[Tutorial] Liberar Motorola W375

Hellomoto
Binely
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Tutorial] Liberar Motorola W375

Mensaje por Binely »

Que otro programa se puede usar para liberar el motorola w375 ese que dejas no me deja bajar me sale un carte que dice que internet explorer no puede etc.... desactve el anti virus y todo y no puedo bajar, el del primer post no me funciona ya intente intercabiar tx rx y nada.

Ahh algo impotante con este cable y los pines de cada marca y modelo se puede comunicar la mayoria de los equipos es cuestion de tener el software adecuado.
Luzbelito14 escribió:
checkmate escribió: Hola, quería aclarar antes que alguien rompa un cable usb de gusto, un cable de datos común no serviría en este caso porque se necesita un integrado ARK que transforma datos digital-analógico y viceversa y la salidas del cable de T191 son TX, RX y GND, aca les adjunto el pinout por si alguien lo quiere armar.
Imagen

Espero que les sirva, saludos, checkmate.
Hola, soy nuevo en el foro, buscando un poco de info pude liberar el W375. COMO??? Armando el cable que posteo el amigo CHECKMATE, que esta arriba, y el siguiente programita.
Con el telefono apagado:

1.- Abrir el susodicho programita, elegir el modelo a liberar y clickear en "Conect".

2.- El programa nos va a pedir presionar el boton rojo (presionamos un segundito, es para q el programa reconozca el celu)

3.- Nos vamos a la pestaña de "Unlock" y clickeamos en "Start". Empezara el proceso hasta q nos indique que ha terminado el "Unlock"

Eso es todo, de mas esta decir que esta testeado por mi y... q no me hago responsable por los daños q le pudieran llegar a ocurrir a sus equipitos.

absolute ODM

Pido disculpas por abrir un tema que estaba inactivo.

Saludos.-
agus87
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por agus87 »

Pero no pones todo lo que hay que instalar ni vas indicando que programa deves usar :( ayudame porfa lo necesito
Gand4lf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Gand4lf »

Alguien que sepa donde comprar este cable, o que lo venda?
stiletto
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por stiletto »

Yo tengo el cable y estoy empezando a liberarlo, despues les cuento. salu2 :D
Última edición por Anonymous el Dom Jul 17, 2011 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Responder