Es por eso de que yo no vendo placas de por hay ni tampoco compro celulares robado aunque tengo toda la posibilidad pero no prefierio seguir trankilo y no perder 5 años .
Ah y gracias Tincho por la info de los proxys es mejor asi yo pence que le re robavamos informacion en byte a personal . . perdon por el off .
Y no as pensado en devolverlo? A lo mejor te de recompensa., aunque si ya esta en banda negativa no se si asta el dueño lo puede revertir., ( ¿ cambiandole el Firm no se liberan? ) Saludos
Uníser y demás...
chicos el celu no lo
tengo yo me lo
ofrecieron,si tenía
alguna solución lo
iba a comprar pero
x los visto hasta
ahora no hay nada,
igual hace rato no
lo veo al q tenía
ese celu aunq me
contaron q lo
andaba
ofertartando a
$100
mmmm che y si sacas la placa del celu la dejas separadita de todo corta las luz de tu casa metes dos cables al enchufe donde iria en la parte donde hace contaco con la bateria luego dejas conectadito la placa con los cable al enchufe largas la luz la placa va a sufrir una muerte seria de 220v luego haces una risa de malvado levantando las manos , despues sacas la placa tal ves este un poquito negra jojo armas el celular vas a motorola llevas un hermanito o si no tenes un vecinito que te acompañe a motorola le pones un billetito en el bolsillo y el debe jingir que llora y le desis que tu mama le habia regalado un V8 y tubierion un problems con la luz y le quemo barias cosa una de ellas era el celular cargando y vos de buen hermano le vas a comprar el repuesto q seria la placa nueva , y listo el crimen perfecto , y al termibar haces otra ves la risa malvada ;D ,
uniser escribió:
Y no as pensado en devolverlo? A lo mejor te de recompensa., aunque si ya esta en banda negativa no se si asta el dueño lo puede revertir., ( ¿ cambiandole el Firm no se liberan? ) Saludos
no. el telefono cae en banda negativa via IM** y flasheando queda el mismo nro de IM**..
[quote author=
Dilant Luis link=
topic=1634.
msg15657
#msg15657 date=
1228420300]
mmmm che y si
sacas la placa del
celu la dejas
separadita de todo
corta las luz de tu
casa metes dos
cables al enchufe
donde iria en la
parte donde hace
contaco con la
bateria luego dejas
conectadito la placa
con los cable al
enchufe largas la luz
la placa va a sufrir
una muerte seria de
220v luego haces
una risa de malvado
levantando las
manos , despues
sacas la placa tal
ves este un poquito
negra jojo armas el
celular vas a
motorola llevas un
hermanito o si no
tenes un vecinito
que te acompañe a
motorola le pones
un billetito en el
bolsillo y el debe
jingir que llora y le
desis que tu mama
le habia regalado un
V8 y tubierion un
problems con la luz
y le quemo barias
cosa una de ellas
era el celular
cargando y vos de
buen hermano le
vas a comprar el
repuesto q seria la
placa nueva , y listo
el crimen perfecto ,
y al termibar haces
otra ves la risa
malvada ;D ,
Espero que les sea
ultil jaja
[/quote]
jaja en q película
viste eso??buena la
idea pero ya fue!no
se en manos de
quien estará el
v8.
Lo de la placa no es tan facil, pero tampoco tan dificil, yo puedo conseguir una placa traida de Colombia para vender pero la condicion es que la placa en banda se vaya tambien a Colombia, cualquier cosa manden un privado.
Tal cual, ya estan desviando demasiado del tema principal. Si no hay solución por una via legal, entonces no hay solución posible para desarrollar en el foro, eso ya se explico anteriormente.