[HELP!] Flashear v3 !
- elhinchon
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[HELP!] Flashear v3 !
Hola de nuevo gente jajaja, necesito flashear el v3, cambiarle el soft. Bueno quiero saber como se hace y que me recomiendan, que soft ponerle...
Espero respuestas
saludos
Espero respuestas
saludos
- S.N.K.!
- Colaborador
Re: [HELP!] Flashear v3 !
No se mucho de flasheo a mi moto v360 le puso un amigo la flash Diabolic3 es tremenda.. se q hay una app para cargarle las flash y probar te averiguo si puedo..
Pd: Tene cuidado con la flash q le pongas si te equivocas feo podes arruinar el teléfono mal (por experiencia te digo ja ja)..
Pd 2: je Es el mismo v3 q se te callo al agua? je suerte !
Pd: Tene cuidado con la flash q le pongas si te equivocas feo podes arruinar el teléfono mal (por experiencia te digo ja ja)..
Pd 2: je Es el mismo v3 q se te callo al agua? je suerte !

Última edición por Tincho el Sab Oct 20, 2007 9:02 pm, editado 1 vez en total.
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Si es el mismo jajaja.
Yo ya tuve una mala experiencia con los flash por eso quiero aceriguar uno que ya halla sido probado y que ande bien, quise cambiar el flex y no se que paso jajaja
Saludos
Yo ya tuve una mala experiencia con los flash por eso quiero aceriguar uno que ya halla sido probado y que ande bien, quise cambiar el flex y no se que paso jajaja
Saludos
-
- Nuevo Usuario
Hola bajate alguna monsterpack de modmymoto.com u de otro lado pero que sea para v3 razr osear (374) bajate el rsd o p2k 3.9 o el multiflash flex.
carga bien el telefono apagalo antes guarda todo lo que te sirva (fotos, ringtones, etc) apaga el cel apreta *,# a la vez y el boton de encendido y te va a entra en modo flash abri el sof que bajaste busk la monster que bajaste descomprimila y en la pestaña flash (p2k) pone la monster en donde dice flash shx busca el modelo v3 razr y ponde do selected jobs espera que termide de flashr y listo tenes tu cel tuneado jejeje
listo alguna duda pregunta ok?? besos
carga bien el telefono apagalo antes guarda todo lo que te sirva (fotos, ringtones, etc) apaga el cel apreta *,# a la vez y el boton de encendido y te va a entra en modo flash abri el sof que bajaste busk la monster que bajaste descomprimila y en la pestaña flash (p2k) pone la monster en donde dice flash shx busca el modelo v3 razr y ponde do selected jobs espera que termide de flashr y listo tenes tu cel tuneado jejeje
listo alguna duda pregunta ok?? besos
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Gracias ;D Primero tengo que arreglarle unos problemitas de que no prende el cel y despues lo hago.
Saludos
Saludos
-
- Nuevo Usuario
1) una monster es el sofware de el cel que contiene todos los archivos de el tel ya se flex pds, etc, etc
las mayorias de las monster estan modificadas para mayor rendimiento del cel. mejoran la calidad de las fotos te dan mas espacio tienen el menu modificado de 9 a 12 iconos.
en simples palabras seria el sistema operativo del cel es el programa de el telefono listo cualquier duda pregunten muchachos.
DESDE JARDIN AMERICA MISIONES AYUDANDO A LA COMUNIDAD...
las mayorias de las monster estan modificadas para mayor rendimiento del cel. mejoran la calidad de las fotos te dan mas espacio tienen el menu modificado de 9 a 12 iconos.
en simples palabras seria el sistema operativo del cel es el programa de el telefono listo cualquier duda pregunten muchachos.
DESDE JARDIN AMERICA MISIONES AYUDANDO A LA COMUNIDAD...
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Thank you! ;D
Pd: Tengo 2 v3 pero estan rotos
tengo que arreglarlos y les pongo las monsterpack ;D.
Saludos
Pd: Tengo 2 v3 pero estan rotos

Saludos
-
- Nuevo Usuario
Flashear v3 !
Uff ..flashear un v3 .. hay exelentes paginas que te explican esto..no se si escribirlas o no porque no lei las reglas del foro
je je...pero bueno las cosas a tener en cuenta son antes de flashear asegurate de que la bateria este "bien" cargada, una vez que empezaste el flasheo "no lo vayas a cortar" si despues de esto el cel no prende no te desesperes ..sacale la bateria y volve aponersela e intennta prenderlo...y por favor fijate bien el bootloader de tu cel, apaga el cel apreta *,# a la vez y el boton de encendido y te va a entra en modo flash y vas a poder verlo ...no lo flashees con otro bootloader xq vas a tener problemas ..si haces esto no vas a hechar a perder el cel!! nos vemos exitos!!! 

- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Jeje ya lo flashee hace rato, mira el tutorial que hice sobre flasheo de V3, tambien dice como liberar...
Podriamos decir que el tutorial esta aca: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=210.0 y se podria cerrar el post.
Llamado a admin o moderador :p Cierren el post plz.
Saludos!!
Podriamos decir que el tutorial esta aca: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=210.0 y se podria cerrar el post.
Llamado a admin o moderador :p Cierren el post plz.
Saludos!!