[DUDA] sobre el flex del w5
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [DUDA] sobre el flex del w5
estan adjuntos, primero respondi y publique y m olvide d adjuntar, por si viste antes jaja
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si los vi je.ya me figura.despues lo flasheo.lo lleve a personal hoy y me atendieron bien je.me dieron la autorizacion para mandar al servicio tecnico. mañana lo llevo 
PD:para flashear solo en el perfil pongo w5 by andrew y luego cargo el archivo fb3 y escribir info para empezar no? hace rato q no flasheo con este programa ;D
malas noticias el flex dejo de andar del todo ya y no tuve tiempo para ponerle el flash original.cosa quise prenderlo en modo flash y la pantalla queda blanca =S la llevare al tecnico con una flash q tiene q es casi original.

PD:para flashear solo en el perfil pongo w5 by andrew y luego cargo el archivo fb3 y escribir info para empezar no? hace rato q no flasheo con este programa ;D
malas noticias el flex dejo de andar del todo ya y no tuve tiempo para ponerle el flash original.cosa quise prenderlo en modo flash y la pantalla queda blanca =S la llevare al tecnico con una flash q tiene q es casi original.
Última edición por -D136O- el Mié Oct 29, 2008 10:43 am, editado 1 vez en total.
- checkmate
- Argim Starter
Hola flashealo igual, que tiene que ver que no le ande el flex? el celular te lo va a tomar igual, lo dejas de fabrica y lo llevas, por que es cierto que le van a buscar cualquier cosa para no cubrirtelo. De ultima cambiale vos el flex, de costo sale $24.
Saludos, checkmate.
Saludos, checkmate.
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ya lleve al tecnico
igual tiene una flash q no tiene muchas modificaciones.pero igual el flex no tiene nada q ver con q lo haya flasheado o si?? 

- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
gracias tecnico.ojala algun dia aprenda de todo lo q sabes ;D me interesa mucho el tema de celulares.espero con ancias los 8 dias por mi cel.ojala me lo arreglen.
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
hoy fue mi viejo y al final le dijeron q...recien le cambiaron el flex y q para el miercoles trae
ya veremos je.
PD: si dios quiere hoy retiro mi querido celular!! y les comentare q onda.
en fin!!me entregaron el w5 arreglado y de nuevo conmigo ;D toy feliz!! jeje saludos a todos y gracias por sus respuestas siempre y por estar cuando pido ayuda. ;D

PD: si dios quiere hoy retiro mi querido celular!! y les comentare q onda.
en fin!!me entregaron el w5 arreglado y de nuevo conmigo ;D toy feliz!! jeje saludos a todos y gracias por sus respuestas siempre y por estar cuando pido ayuda. ;D
Última edición por -D136O- el Mié Nov 12, 2008 11:48 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer