¿Cómo superamos la pérdida de la persona que amamos?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
¿Cómo superamos la pérdida de la persona que amamos?
*Que hacemos cuando perdemos a alguien por la o el cual sentimos muchas cosas y de un día para el otro,despues de haber pasado momentos buenos y malos juntos,y tras haber superado millones de obstaculos,esa persona decide alejarse y no podemos hacer nada mas que llorar y verla irse de nuestra vida,y nos despertamos todos los días mirando la almoada adonde solía apoyar su cabeza,o vemos el lugar donde solía estar y ya no está mas...? en todos los sentidos...
cuenten sus historias para conocer mas este tema.
Castlevaniaalucard --- Alejandro.
cuenten sus historias para conocer mas este tema.
Castlevaniaalucard --- Alejandro.
- matiaz
- Colaborador
Re:¿Cómo superamos la pérdida de la persona que amamos?
No hay herida que el tiempo no sane. Siempre queda alguna cicatriz pero nunca te olvides que "lo que no mata, fortalece".
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es duro y más cuando uno no sabe como actuar en situaciones asi, cosa que a mi me costo mucho y ahora hago mi vida se extraña si pero hay que seguir como dice mati, el tiempo puede curar esa herida, también hay que poner de nuestra parte para que funcione, en conclusión no es facil para nada pero la vida sigue, asi de claro.
Saludos
Saludos

- movimientourbano
- Moderador Global
La vida nos da este tipo de sorpresas. Personas que ingresan a nuestras vidas y personales que salen... la riqueza que nos queda es saber aprovechar lo máximo de la experiencia y de los buenos momentos.
Alguien dijo algo: "Si amas a alguien déjalo libre". ;)
Alguien dijo algo: "Si amas a alguien déjalo libre". ;)
-
- xTreme Argimmer
Re:
asi es "let it be".matiaz escribió: Así es movimientourbano: "Let it be".
Recorde la cancion de the bleatles.
- Rolondo
- Nuevo Usuario
- Contactar:
La historia, la historia es que cuando murió mi abuelo al que yo acompañaba a surtir sus productos, y a venderlos en pagos, a cobrar los abonos (El hombre era ciego y yo su lazarillo desde los 7 años)
Pues mira, cuando murió, no fueron sólo los lugares. Veinte años haciendo con el lo mismo, a veces enojado o refunfuñando, y un buen miércoles o jueves cualquiera te levantas malhumorado y te dices, ¡caray!
hoy toca ir al centro a surtir, o bien hoy le tengo que llevar a cobrar con ese cliente tan... Y entonces;
con los ojos medio húmedos te recuerdas. No; ya no más.
En efecto, el tiempo, sólo el tiempo y aun con el todavía alguna vez me despierto pensando que ya se hace tarde, que hoy toca ir a cobrar con...
Pues mira, cuando murió, no fueron sólo los lugares. Veinte años haciendo con el lo mismo, a veces enojado o refunfuñando, y un buen miércoles o jueves cualquiera te levantas malhumorado y te dices, ¡caray!
hoy toca ir al centro a surtir, o bien hoy le tengo que llevar a cobrar con ese cliente tan... Y entonces;
con los ojos medio húmedos te recuerdas. No; ya no más.
En efecto, el tiempo, sólo el tiempo y aun con el todavía alguna vez me despierto pensando que ya se hace tarde, que hoy toca ir a cobrar con...
-
- xTreme Argimmer
Son cosas del destino, se dice "el hombre es es animal de costumbre" (o algo así, XD) No hay herida por más profunda que sea que el tiempo no pueda curar. 
Al principio puede ser difícil, pero todo depende más de uno y sus ganas de superar esa partida y seguir adelante.

Al principio puede ser difícil, pero todo depende más de uno y sus ganas de superar esa partida y seguir adelante.

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
"si todo lo que te lastima el tiempo lo hace durar, hasta que seas consciente que no te hace daño"
-
- Argim Starter
a veces me siento como solo yo... una relación es cosa de dos,y cuando uno de los dos decide irse y se va,dejandote solamente el recuerdo de lo que fué,y las explicaciones que te da son "solamente no te quiero mas" y igualmente tenés que ver a esa persona todos los días porque sus caminos se cruzan sí o sí siempre... uno tiende a extrañar a esa persona,aunque ésta se ponga en un rol de "no te quiero ni hablar" aún cuando sabe que uno todavía siente cosas y está dolido...
lucho contra el tiempo,aprendo de a poco pero nada me hace olvidar esos momentos,y mientras mas tiempo pasa,mas me hace falta...
lucho contra el tiempo,aprendo de a poco pero nada me hace olvidar esos momentos,y mientras mas tiempo pasa,mas me hace falta...
- movimientourbano
- Moderador Global
El proceso de maduración es indispensable para todos los seres humanos y en todas las etapas de la vida uno va cosechando y sembrando buenas y nuevas semillas. Muchas personas pasarán por nuestras vidas y en diferente forma dejarán marcadas en nuestra memoria su pasaje.
Busca refugio en tus seres queridos y no te sientas solo.
Recuerda que luego de la tormenta SIEMPRE sale el sol.
Busca refugio en tus seres queridos y no te sientas solo.
Recuerda que luego de la tormenta SIEMPRE sale el sol.

- k engel
- Argimiano Intensivo
Es algo duro...pero si tu Amor fue verdadero... la vida te da la revancha y otra oportunidad de Amar...y quizas supera tu expectativa... 

-
- Argim Starter