Manu Ginobili no va a jugar el mundial por decisión propia
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Manu Ginobili no va a jugar el mundial por decisión propia
Tal como se preveía, Emanuel Ginóbili confirmó que no va a jugar el Mundial de Turquía. Y quizás sea Sergio Hernández quien salió más "perjudicado" con su ausencia. Pero, si bien lamentó la baja del bahiense, el técnico de la Selección salió a respaldarlo y aseguró que su consideración hacia Manu no "va a cambiar por esta decisión".
"Terminó de apagar una lucecita de esperanza que había con respecto a su decisión final. Todos pensábamos, y más los que estamos cerca de él, que había apenas un pequeño porcentaje de posibilidades de que estuviera disponible para el Mundial. Hoy acaba de apagar esa luz. Supongo que él ya lo tenía decidido pero no quiso apresurarse por las dudas de que algo lo hiciera cambiar de opinión y después se tuviera que arrepentir", afirmó el Oveja, en declaraciones publicadas en el sitio oficial de la Confederación Argentina de Básquetbol. Y agregó: "Como padre que soy, casualmente de gemelos, entiendo que está a punto de vivir una etapa de la vida que no se repite nunca, que es compleja, y entiendo que quiera estar al lado de su esposa".
También, Hernández se mostró agradecido de que Ginóbili "no renuncie definitivamente a la Selección, algo que haría feliz a más de uno en la NBA" y remarcó que "Manu se mantiene seleccionable para futuros torneos".
Además, el DT de la Selección reconoció que, con la baja del mejor basquetbolista argentino de la historia, "el equipo se ve afectado" pero aseguró que "ahora hay que dar vuelta la hoja, hay que pensar en el equipo sin él, tratar de no hablar más de la ausencia de Manu, sino de hablar de la presencia de los demás y mentalizarse en armar un equipo fuerte para estar a la altura de lo que nosotros mismos pretendemos".
Y, en relación a las chances que tiene Argentina en Turquía, Oveja consideró: "Todos queremos ganar, pero los que estuvimos alguna vez en un Mundial o en un Juego Olímpico sabemos lo difícil que es. Con Manu ya iba a ser duro llegar a semifinales y sin él va a costar mucho más, porque pienso que es el mejor jugador del mundo FIBA. Pero ya está, ahora hay que potenciar a los demás, que gracias a Dios tenemos muchos y buenos. Cuando termine el Mundial esperaremos el próximo evento para verlo nuevamente en acción, por ahora Manu se convierte en un hincha más".
Personalmente lo apoyo al manu, me parece muy bien que pase los unicos dias que tiene libre con su familia, el ha dado mucho a la seleccion, es el mas grande de la historia del basquet argentino sin duda alguna y como el dijo, "voy a estar en londres 2012", y sabemos que asi sera, grande manu!!
"Terminó de apagar una lucecita de esperanza que había con respecto a su decisión final. Todos pensábamos, y más los que estamos cerca de él, que había apenas un pequeño porcentaje de posibilidades de que estuviera disponible para el Mundial. Hoy acaba de apagar esa luz. Supongo que él ya lo tenía decidido pero no quiso apresurarse por las dudas de que algo lo hiciera cambiar de opinión y después se tuviera que arrepentir", afirmó el Oveja, en declaraciones publicadas en el sitio oficial de la Confederación Argentina de Básquetbol. Y agregó: "Como padre que soy, casualmente de gemelos, entiendo que está a punto de vivir una etapa de la vida que no se repite nunca, que es compleja, y entiendo que quiera estar al lado de su esposa".
También, Hernández se mostró agradecido de que Ginóbili "no renuncie definitivamente a la Selección, algo que haría feliz a más de uno en la NBA" y remarcó que "Manu se mantiene seleccionable para futuros torneos".
Además, el DT de la Selección reconoció que, con la baja del mejor basquetbolista argentino de la historia, "el equipo se ve afectado" pero aseguró que "ahora hay que dar vuelta la hoja, hay que pensar en el equipo sin él, tratar de no hablar más de la ausencia de Manu, sino de hablar de la presencia de los demás y mentalizarse en armar un equipo fuerte para estar a la altura de lo que nosotros mismos pretendemos".
Y, en relación a las chances que tiene Argentina en Turquía, Oveja consideró: "Todos queremos ganar, pero los que estuvimos alguna vez en un Mundial o en un Juego Olímpico sabemos lo difícil que es. Con Manu ya iba a ser duro llegar a semifinales y sin él va a costar mucho más, porque pienso que es el mejor jugador del mundo FIBA. Pero ya está, ahora hay que potenciar a los demás, que gracias a Dios tenemos muchos y buenos. Cuando termine el Mundial esperaremos el próximo evento para verlo nuevamente en acción, por ahora Manu se convierte en un hincha más".
Personalmente lo apoyo al manu, me parece muy bien que pase los unicos dias que tiene libre con su familia, el ha dado mucho a la seleccion, es el mas grande de la historia del basquet argentino sin duda alguna y como el dijo, "voy a estar en londres 2012", y sabemos que asi sera, grande manu!!
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Manu Ginobili no va a jugar el mundial por decisión propia
apoyalo al pobrecito de manu anga....
Esto es amor por la camiseta no me voy a cansar de decirlo... apoyalo a manusito el pobrecito y a riquelme que la amam mamá esta mal... ah aguero pone wevos jajajaja dejate de joder maxi sos el mas impopular de argim
Asi jugo maradona en italia 90

Esto es amor por la camiseta no me voy a cansar de decirlo... apoyalo a manusito el pobrecito y a riquelme que la amam mamá esta mal... ah aguero pone wevos jajajaja dejate de joder maxi sos el mas impopular de argim
Asi jugo maradona en italia 90

Última edición por matiaz el Sab Abr 24, 2010 4:41 pm, editado 1 vez en total.
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
jamas escuche algo tan ingorante como lo que acabas de decir y te lo digo con todo respeto, el manu jugo con un tobillo esguinzado, sabiendo que le podia costar la carrera en la nba, jugo contra EEUU y no le frunsio la muñeca, es el mejor de todo los tiempos, es un ejemplo como persona y como deportista algo que maradona no lo es, maradona es el mejor jugador de futbol, pero como persona dejo y deja mucho que desear, el manu jamas se vendio, dejo todo, si tus valores son primero el deporte y despues la familia, estas muy mal, yo lo apoyo al manu,el fue el que me dio las unicas alegrias al nivel seleccion argentina. Leer y reflexionar no viene nada mal no?
ah y me parece que te fuiste un poco de boca vieja, no se que tiene que ver si soy o no popular, vos te crees dueño de la pagina? bajate de la nube capo.
ah y me parece que te fuiste un poco de boca vieja, no se que tiene que ver si soy o no popular, vos te crees dueño de la pagina? bajate de la nube capo.
Última edición por 10maxi10 el Sab Abr 24, 2010 2:52 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Me cae bien Ginobili, tendra sus altibajos como persona pero creo que hay que conocerlo mejor.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo sere ignorante maxi pero vos dijiste entre otras cosas que: ferrari tiene que ir al mundial, que veron y palermo no tienen que ir al mundial, que con capa river se va a la ''b'' alaghando a ramon que nos grito un gol en la cara, que for ever es el mas grande del nordeste (jajajajaja), justificas a messi.....
Yo soy ignorante...
Yo soy ignorante...
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
En esta defiendo y estoy con maxi, dejense de joder los que piesan que es una obligación jugar en la selección, no lo es, manu es un grandisimo jugador, como persona me impora un pito lo que haga y si tiene buena casa es porque se lo gano, yo si tuviese mucho dinero pero sin duda me compraria un bmw y una casona
, me parece de inteligente decir palermo no al mundial, ferrari tampoco, veron si, ramón es un idolo, cappa no es ni el salvador ni el que nos lleva a la b, apoyo a cappa, bueno lo demas no me va ni me viene... hay jugadores buenos en basquet es más es la unica selección de argentina junto con las leonas que le tengo fe para ganar algo no como los muertos del futbol

- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Que tiene que ver en esta discusion si es mala persona o no? .. el es el dueño de su vida para hacerlo y aparte no es que no va porque se le canta nomas.. por si no sabian va a ser papa de mellizos en esos mismos meses, eso hay que tener en cuenta, la seleccion no te va a devolver ver nacer y crecer a tus hijos 
otra cosa: eso de que tiene terrible mansion y tal cosa y tal otra QUE TIENE DE MALO?? osea que con ese punto de vista hasta los que tienen plata tienen que vivir en una casa prefabricada? .. no! ... por algo tienen plata y es para que la usen, yo si fuera rico tambien me haria ese caseron..
saludos!

otra cosa: eso de que tiene terrible mansion y tal cosa y tal otra QUE TIENE DE MALO?? osea que con ese punto de vista hasta los que tienen plata tienen que vivir en una casa prefabricada? .. no! ... por algo tienen plata y es para que la usen, yo si fuera rico tambien me haria ese caseron..
saludos!
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Excelente respuesta. Coincido totalmente con vos.!16! N i k o escribió: Que tiene que ver en esta discusion si es mala persona o no? .. el es el dueño de su vida para hacerlo y aparte no es que no va porque se le canta nomas.. por si no sabian va a ser papa de mellizos en esos mismos meses, eso hay que tener en cuenta, la seleccion no te va a devolver ver nacer y crecer a tus hijos
saludos!
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
no le dio la espalda al pais por la nba, no va al mundial por sus hijos. Y no se que tiene que ver que tenga terrible casa, se la gano por su forma de jugar. Vos si jugas en la nba vas a vivir en un rancho?Lúcas escribió: "Manu" no es tan buena persona como crees, ¿darle la espalda a tu país en un mundial y jugar en la NBA?
Sumado a otras cuestiones que los obreros en negro bahienses que refaccionaron su mansión sabrán muy bien (maltrato, sueldos que dejaban que desear, trabajo en negro - con la excusa de "dar trabajo a los pobres" Ginobili se ahorro algunos pesos para el trabajo en blanco-, etc)
Mira la casita de Manu: http://img237.imageshack.us/img237/8115 ... wl3hb1.png
Mas alla de esto, no me parece tan buen tipo como buen jugador que es, datos nomás.
te fuiste del tema, y dejame decirte que en todo lo que opine, dije el porque opinaba asi y di mi justificacion, un 4 como ferrari no hay en argentina, y no es por que sea de river, es por que me gusta su estilo de juego y su ida y vuelta constante. Vos m@andiyu que tanto queres a tu patria queres que vaya veron que claramente jugo para atras en el mundial 2002 contra los ingleses, y no me digas que no, ni defiendas esa cosa, mejor decime que juega bien o algo asi por que si defendes eso es por que sos un traidor vos tambien, yo dije que palermo no debe ir al mundial por que considero que higuain y milito estan mejor que el y son mas jovenes. Cappa vive en España, no tiene idea de como esta river en este momento, y tal vez por su capacidad de dirijir a river le va bien, pero si a river le va mal, a el no se le mueve un pelo y al otro dia ya estara viviendo en su casita en España.M@ndiyu escribió: yo sere ignorante maxi pero vos dijiste entre otras cosas que: ferrari tiene que ir al mundial, que veron y palermo no tienen que ir al mundial, que con capa river se va a la ''b'' alaghando a ramon que nos grito un gol en la cara, que for ever es el mas grande del nordeste (jajajajaja), justificas a messi.....
Yo soy ignorante...
Si bien me fui del tema es para responderte a vos M@ndiyu.
A te recuerdo que ramon nos saco campeon de todo, capas que ya te olvidas vos, nuestro idolo ariel ortega nos hizo 4 goles jugando para newells, sin embargo es el mayor idolo igual, pensa y tene memoria de las cosas.
Última edición por 10maxi10 el Sab Abr 24, 2010 2:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Exactamente lo que pienso!!16! N i k o escribió: Que tiene que ver en esta discusion si es mala persona o no? .. el es el dueño de su vida para hacerlo y aparte no es que no va porque se le canta nomas.. por si no sabian va a ser papa de mellizos en esos mismos meses, eso hay que tener en cuenta, la seleccion no te va a devolver ver nacer y crecer a tus hijos
saludos!

Además hay que tener en cuenta que llevaba mucho tiempo buscando un hijo, y justo que se le dió la oportunidad de tener (por doble. XD), el chabón tiene todo el derecho del mundo en querer presenciar el nacimiento.

Tampoco hay que olvidar la gran cantidad de actos de beneficiencia que realiza constantemente...

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Tambien coincido con vos niko, buen punto de vista.. es asi es su vida y juega y bien y se gana lo quese gana y bien merecido lo tiene!16! N i k o escribió: Que tiene que ver en esta discusion si es mala persona o no? .. el es el dueño de su vida para hacerlo y aparte no es que no va porque se le canta nomas.. por si no sabian va a ser papa de mellizos en esos mismos meses, eso hay que tener en cuenta, la seleccion no te va a devolver ver nacer y crecer a tus hijos
saludos!
- matiaz
- Colaborador
!16! N i k o escribió: otra cosa: eso de que tiene terrible mansion y tal cosa y tal otra QUE TIENE DE MALO?? osea que con ese punto de vista hasta los que tienen plata tienen que vivir en una casa prefabricada? .. no! ... por algo tienen plata y es para que la usen, yo si fuera rico tambien me haria ese caseron..
Volviendo al tema, haría exactamente lo mismo en su lugar.Lúcas escribió: Sumado a otras cuestiones que los obreros en negro bahienses que refaccionaron su mansión sabrán muy bien (maltrato, sueldos que dejaban que desear, trabajo en negro - con la excusa de "dar trabajo a los pobres" Ginobili se ahorro algunos pesos para el trabajo en blanco-, etc)
¿Salir a jugar para los que se hacen llamar argentinos y hunden a Maradona por haber tenido problemas de drogadicción, mandan al muere a Messi porque no mete 3 goles por partido o no toleran que un jugador no quiera jugar por las condiciones que el cuerpo técnico le imponga? Gracias, prefiero jugar por la Coca.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
maxi.... ya no dan ganas de discutir con vos che... Ramon no es mas que river, rive resta por encima de los nombres, el bambino veira gano mas que ramon capas que no sabes, ah pero claro como se dice que es violador no cuenta no.. por favor maxy no tenes idea de nada, sali un poquito a la calle y aprende de la vida. ah fijate en google de un tal labruna y aprende lo que es amor por river.. Ortega es lo mas..
Y con repecto manu, cuando tenia 22 años jugaba hasta la copa de verano con la seleccion. Claro despues maradona se va a un spa en italia y ohhh que mal. Mucha hipocresia en este mundo, lO QUE QUIERO DECIR CON ESTO ES QUE DESPUES COMO SIMBOLO DEPORTIVO NO SE PONGA A UN TIPO QUE NO VA A UN MUNDIAL, SABIENDO LO QUE SE LE NECESITA. NI A UN TIPO QUE RENUNCIA 2 VECES POR QUE LA MAMA LE DICE. Maradona se merece mucha mas respeto deportivamente hablando.
Diego el chino garce es argentino.... por favor..
Y con repecto manu, cuando tenia 22 años jugaba hasta la copa de verano con la seleccion. Claro despues maradona se va a un spa en italia y ohhh que mal. Mucha hipocresia en este mundo, lO QUE QUIERO DECIR CON ESTO ES QUE DESPUES COMO SIMBOLO DEPORTIVO NO SE PONGA A UN TIPO QUE NO VA A UN MUNDIAL, SABIENDO LO QUE SE LE NECESITA. NI A UN TIPO QUE RENUNCIA 2 VECES POR QUE LA MAMA LE DICE. Maradona se merece mucha mas respeto deportivamente hablando.
Diego el chino garce es argentino.... por favor..
- matiaz
- Colaborador
¿Todavía pensás que en primera existe "jugar por la camiseta Mandiyu?
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Lo mismo digoTincho escribió:Excelente respuesta. Coincido totalmente con vos.!16! N i k o escribió: Que tiene que ver en esta discusion si es mala persona o no? .. el es el dueño de su vida para hacerlo y aparte no es que no va porque se le canta nomas.. por si no sabian va a ser papa de mellizos en esos mismos meses, eso hay que tener en cuenta, la seleccion no te va a devolver ver nacer y crecer a tus hijos
saludos!

hago la misma preguntamatiaz escribió: ¿Todavía pensás que en primera existe "jugar por la camiseta Mandiyu?