Veron tiene que ir al mundial?
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Veron tiene que ir al mundial?
Despues de vendernos como nos hizo en el mundial 2002 en el partido de inglaterra jugando un partido claramente horrible, haciendo pases que ni un afisionado los hace, tirandola afuera o psandola a los pies de los ingleses y corriendo como si estuviese en sillas de ruedas esta persona nos puede representar en un mundial?
No discuto que juega bien en estudiantes, ya que por algo lo quieren, pero como hincha de la seleccion este tipo no puede ir al mundial, los hinchas de estudiantes tienen memoria? o sera que ni les importa la seleccion.
Ustedes que piensas ? este tipo tiene que ir o no?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xkr3DgeF ... re=related[/youtube]
No discuto que juega bien en estudiantes, ya que por algo lo quieren, pero como hincha de la seleccion este tipo no puede ir al mundial, los hinchas de estudiantes tienen memoria? o sera que ni les importa la seleccion.
Ustedes que piensas ? este tipo tiene que ir o no?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xkr3DgeF ... re=related[/youtube]
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Veron tiene que ir al mundial?
Para mi si, es un jugador distinto juega en uno de los mejores equpos hoy en dia del futbol argentino y con masche en el medio se complementan bien, asi que si claro necesitamos un jugador asi, sino vamos a tener en la mitad mucho juego pero nada de pausa, pases, inteligencia en ciertos momentos.. en fin 

-
- xTreme Argimmer
Concuerdo al 100% con lo que dijo Dani... Es el jugador más inteligente del equipo, y en ese mundial fue un fracaso el equipo, no solamente Verón, Es OBVIO que debe ir al mundial... ;D
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
un fracaso de equipo? vos viste los pases que hizo ese tipo?? jugaron con 2 menos los de argentina ese dia. por que veron jugaba con los ingleses, 12 cotnra 10 eran. Buee hasta ahora nadie tiene memoria :S★-Eze I Am-★ escribió: Concuerdo al 100% con lo que dijo Dani... Es el jugador más inteligente del equipo, y en ese mundial fue un fracaso el equipo, no solamente Verón, Es OBVIO que debe ir al mundial... ;D
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Maxi 2002?? estamos en el 2010, muchas cosas pasaron ya, no podemos crucificar a verón por que "se vendio" jugando contra inglaterra, ya paso eso... es un jugador que necesita la Argentina, no esta riquelme, bien pero esta verón.. con sus pases, como dije arriba, pausa, inteligencia en fin ya di mi voto 

-
- xTreme Argimmer
Vamos Maxi, viví el presente... Pasaron 8 años y un Mundial sin Verón donde también se fracasó, a mi parecer el chabon lo tiene bien merecido a su lugar. Es el mejor futbolista de América de los últimos años, y si no hubiera llegado, mi pincha no sería lo que es.10maxi10 escribió: un fracaso de equipo? vos viste los pases que hizo ese tipo?? jugaron con 2 menos los de argentina ese dia. por que veron jugaba con los ingleses, 12 cotnra 10 eran. Buee hasta ahora nadie tiene memoria :S

-
- Argimiano Intensivo
Para mi si. Pero que nos vendio es cierto, asi y todo a muchos no les dio el cuero como para llevar adelante el equipo.. me imagino que tampoco pueden decir que "la bruja" no pueda reinvindicarse, como lo hizo Palermo. Ahora otro dilema seria si conviene o no que juegue todos los partidos, eso lo decidiria Maradona en todo caso.
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
es verdad.Emma 10 escribió: Para mi si. Pero que nos vendio es cierto, asi y todo a muchos no les dio el cuero como para llevar adelante el equipo.. me imagino que tampoco pueden decir que "la bruja" no pueda reinvindicarse, como lo hizo Palermo. Ahora otro dilema seria si conviene o no que juegue todos los partidos, eso lo decidiria Maradona en todo caso.
y si para mi tambien tiene que estar en el mundial, no me olvido de esa vez lo que hizo y todo lo que lo putee y lo sigo haciendo pero hoy por hoy es un jugador que se necesita en la cancha por la experiencia y obviamente por la calidad que tiene
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
sin veron estamos en el horno... tiene que estar... no creo que vuelva a equivocarse...
es un jugador con precision, y además, es el "jugador inteligente" como leí más arriba... Además tiene mucha presencia, no se porqué pero verón me inspira un no se qué, para mí es infaltable en la selección
es un jugador con precision, y además, es el "jugador inteligente" como leí más arriba... Además tiene mucha presencia, no se porqué pero verón me inspira un no se qué, para mí es infaltable en la selección
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
jaja y bue..yo lo prefiero a bolatti o a pastore, no me gustan los pechos frio en la cancha.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
veron tiene mi cruz, todos los que critican a messi y alaban a veron son unos hipocritas 

-
- xTreme Argimmer
Los que arrugaron cuando Huracán más lo necesitaba.10maxi10 escribió: jaja y bue..yo lo prefiero a bolatti o a pastore, no me gustan los pechos frio en la cancha.

- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ahora sí coincido....★-Eze I Am-★ escribió:Los que arrugaron cuando Huracán más lo necesitaba.10maxi10 escribió: jaja y bue..yo lo prefiero a bolatti o a pastore, no me gustan los pechos frio en la cancha.![]()

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
IdemFacukpo escribió:Ahora sí coincido....★-Eze I Am-★ escribió:Los que arrugaron cuando Huracán más lo necesitaba.10maxi10 escribió: jaja y bue..yo lo prefiero a bolatti o a pastore, no me gustan los pechos frio en la cancha.![]()
![]()