Dios es argentino!! Messi 4 Arsenal 1
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Dios es argentino!! Messi 4 Arsenal 1
Con una actuacion descoyante Lionel Messi alcanzo al astro brasileño Rivaldo convierientose en uno de los maximos goleadores en la historia de la champion jugando con el Barça y tan solo tiene 21 años, es un crack, es un D10S , diganme quien no se iluciona con el mundial despues de verlo jugar a Messi, no tiene discucion, que arme Messi el equipo que quiera para la seleccion, como se sienta comodo, por dios, Sin Iniesta, sin Slatan(o como se escriba) ni Henry, solo el, el se puso el equipo en los hombros y termino dando el pase a las semis, un D10s sin duda
Última edición por Tincho el Mar Abr 06, 2010 7:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Re:Dios es argenitno!! Messi 4 Arsenal 1
Coincido en que hoy jugo muy bien Messi. Espero que sea su mundial y nos de "Paz" ese Dios que dicen que es, para los españoles es el "Messias", me parece un mejor calificativo para que usemos los argentinos tambien para con él. D10S me parece que ya se lo registro Maradona.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re:Dios es argentino!! Messi 4 Arsenal 1
Cuando empiece el Mundial vamos a ver si es un Dios. Mientras, por lo menos para mi, va a seguir siendo el pecho frío que es.
-
- xTreme Argimmer
Buee, eso de D10S es una exageración, yo quiero el mundial, no que gane la Champions... 

- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
que ganas de crear threads de fútbol ehh...jeje

seee... sabés donde nos metemos la champions nosotros no?
Para mí, recién va a ser comparable con dios cuando juegue bien en la selección

seee... sabés donde nos metemos la champions nosotros no?
Para mí, recién va a ser comparable con dios cuando juegue bien en la selección
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Osea que si messi no gana el mundial va a ser un croto? jaja demasiado resultadistas me parecen ustedes, pero igualmente le tengo fe a Messi
o Messias jaja 

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
si hacemos una votacion si messi es el mejor jugador del mundo hoy
NO: 5.000.000
SI: 5.995.000.000
NO: 5.000.000
SI: 5.995.000.000

- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
no me gusta hablar de mejor jugador del mundo, prefiero decir que es el mejor delantero del mundo.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No hace falta que gane o no el mundial,eso va a ser mérito del equipo y no de individualidades. Igualmente ya es un croto de todas formas por no jugar como debe con la camiseta que importa. Falta poco, pero no hay que cacarear antes de poner el huevo.10maxi10 escribió: Osea que si messi no gana el mundial va a ser un croto?
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Ni me acorde que jugaba hoy 
pero justo prendi la tele 2 minutos antes que meta el 4.. que barbaro que bestia como esta jugando messi..
ahh y para todos los que lo putean.. mientras ustedes se calientan al pedo el esta ganando millones de dolares todos los dias
no sean tan locos che esperen que empieze el mundial y no hagan tantos post al dope (con onda)

pero justo prendi la tele 2 minutos antes que meta el 4.. que barbaro que bestia como esta jugando messi..
ahh y para todos los que lo putean.. mientras ustedes se calientan al pedo el esta ganando millones de dolares todos los dias

no sean tan locos che esperen que empieze el mundial y no hagan tantos post al dope (con onda)

- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No hablamos de resultados en ningún momento, y tampoco pedimos que gane el mundial. Solamente pedimos que juegue bien, se ve que tenías ganas de usar el término "resultadistas" (¿recién lo aprendiste?), bue... esta no era justamente la ocasión10maxi10 escribió: Osea que si messi no gana el mundial va a ser un croto? jaja demasiado resultadistas me parecen ustedes, pero igualmente le tengo fe a Messio Messias jaja
![]()

- Mosca
- xTreme Argimmer
Nose pero yo lo pongo en mi equipo en el Pro evolution y la rompe...
;D Pero cuando juega en la selección juega con pachorra y lo tengo que sacar, jajaja
;D

- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
porque el juego es realista...Mosca escribió: Nose pero yo lo pongo en mi equipo en el Pro evolution y la rompe...;D Pero cuando juega en la selección juega con pachorra y lo tengo que sacar, jajaja
;D
-
- Colaborador
Recien lo acabo de ver en Duro de Domar y para que el Arsenal se coma 4... hay que admitirlo, Messi es el descendiente de Maradona (metaforicamente, claro)
Pero algo que me irrita profundamente es que usen el calificativo "Dios" a Messi y/o Maradona, no tienen idea de lo que dicen y como gran creyente en Dios que soy como que me indigna un poco...
Y si, para el mundial estamos todos ilusionados pero entre Argentina y Barcelona hay diferencia, y es lo que hace que juegue tan bien alla
Pero algo que me irrita profundamente es que usen el calificativo "Dios" a Messi y/o Maradona, no tienen idea de lo que dicen y como gran creyente en Dios que soy como que me indigna un poco...
Y si, para el mundial estamos todos ilusionados pero entre Argentina y Barcelona hay diferencia, y es lo que hace que juegue tan bien alla
Última edición por matiaz el Mié Abr 07, 2010 9:15 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
lo mismo digo.FåÇüNС§|-|º escribió: Cuando empiece el Mundial vamos a ver si es un Dios. Mientras, por lo menos para mi, va a seguir siendo el pecho frío que es.
creo que en el mundial se va a ver lo que tiene.
jajaja asi es.Facukpo escribió:porque el juego es realista...Mosca escribió: Nose pero yo lo pongo en mi equipo en el Pro evolution y la rompe...;D Pero cuando juega en la selección juega con pachorra y lo tengo que sacar, jajaja
;D