Maradona o Messi? no hay comparacion

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Maradona o Messi? no hay comparacion

Mensaje por 10maxi10 »

Me canse de ver esta comparacion mala
Maradona Es el mejor jugador que tuvo la seleccion argentina
y messi esta en proceso de poder lograr lo mismo, aunque ahora mismo es el mejor delantero del mundo
y creo que en eso no hay dudas.
Tambien me canse de escuchar, porque messi hace 3 goles en el Barçelona y en argentina no, a todos ellos que dicen eso les recuerdo que messi fue elejido mejor jugador y goleador del mundial sub 20, del cual salio campeon, teniendo 17 años, despues gano el oro olimpico tambien tubo mas premios individualmente, tambien llego a la final de la copa america, y es muy recordado el gol que le hace a mexico cuando la pica por arriba del arquero. Y en las eliminatorias argentina clasifica 4 al mundial, algo que no gusto mucho por que se esparaba mas, pero maradona no siempre fue el mejor del mundo, hay que recordar que en el mundial 86 entraron con un gol en el ultimo minuto contra peru, entonces si maradona paso por todo eso, por que messi no puede pasar por lo mismo? por que no lo bancan? es argentino el pibe, el elijio jugar para nuestra seleccion cuando tambien los españoles lo querian llevar, por que no lo disfrutamos en vez de siempre criticarlo por que en las eliminatorias no rindio, puede pasar, messi no jugo bien todos los partidos en Barçelona, tubo tambien sus malos momentos, pero aca parece que si de 20 partidos jugas mas 1 ya no servis, maldito periodismo que solo quiere llenar horas de programacion en ves de pensar que tenemos los 2 mejores jugadores de la historia, maradona y messi en la epoca actual. Basta de decir cual es mejor que otro, ambos son los mejores por que ambos son argentinos, esta claro no? SON ARGENTINOS no hay que pelearse entre hermanos.

Entoces a que queria llegar con esto, es para que dejen de hablar pabadas, si quieren analizar en terminos futbolisticos a maradona y a messi ya estan errados por que messi en delantero y maradona era enganche. Maradona ya dejo de jugar, Messi tiene 23 años aun le falta demasiado y en algun momento tal vez sea mas que Maradona, pero hoy tratemos de disfrutarlo y en el momento de su retiro, cuando ya alla pasado toda su carrera y hay analicemos por ahora solo disfrutemos de lo que nos dio D10s
Última edición por Tincho el Mar Mar 23, 2010 6:47 pm, editado 1 vez en total.
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Maradona o Messi? no hay comparacion

Mensaje por M@ndiyu »

Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Osea yo al otro al que es tecnico ahora de Argentina no lo vi jugar mucho, tema de edad, a mi llena verlo jugar a messi en el barcelona, las maravillas que hace... a mi personalmente si claro no hay comparación me gusta mucho más lo que hace con la pelota messi sin lugar a duda, le faltaria en la seleccion no más pero bue lo entiendo yo siento más gritar los goles de river que de la selección es asi, el se sentira augusto en barcelona y no con compañeros que ve de vez en cuando.. yo hablo desde la generación y messi para mi la rompe que uno de 40 hable si le gusto o no maradona.

Saludos
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Yo creo que si al pibe le das un técnico y un equipo como la gente (donde no solo haya estrellas sino también un juego en equipo), la rompe.

Fuera de eso, creo que el video que dejó Mandiyu aclara muy bien que son jugadores que no tienen punto de comparación.
Última edición por matiaz el Mar Mar 23, 2010 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Y no tiene la duda si fue en contra o no aca fue de messi ;D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cZ2eoFTxwY4[/youtube]
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Cuando messi meta un gol asi pero contra inglaterra y en un mundial podemos empezar a hablar mientras tanto no..

ahh.. maradona salio campeon del mundo... messi todavia no

falta ese pequeño detalle y ahi si no se con cual me quedo  :)
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

no hay comparacion... Messi es un terrible jugador pero no se compara ni ahi con el Diego este te sacaba campeon a un equipo el solo, Messi jugo en un solo club hasta ahora hay que ver que hace en otro equipo (si no miren en la seleccion). No hay comparacion muchachos Maradona es el mejor

Big M@ndiyu escribió: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T-qiJEnm_0Q[/youtube]
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Pero hablar de circunstacias es totalmente otra cosa, el gol de messi si te fijas bien es mucho mejor, rapidez, viveza, encare, gambeta, ya a quien se lo hizo es otra cosa como dije.. tampoco wuuaa un mundial je
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

!16! N i k o escribió:
ahh.. maradona salio campeon del mundo... messi todavia no

falta ese pequeño detalle y ahi si no se con cual me quedo  :)
Tal cual. Messi juega de lo mejor en ligas extranjeras, cuando juega para la Argentina hace mamarrachos. Será que le pagan en Pesos y no en Euros?
Última edición por movimientourbano el Mar Mar 23, 2010 7:25 pm, editado 1 vez en total.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

osea que vos solo queres que messi le haga un gol a inglaterra y con eso te conformas? no te entiendo, y tampoco entiendo a la gente que sigue diciendo que messi no demostro nada en la seleccion, no demostro?? campeon juvenil, oro olimpico, sub campeon de america, no demostro??

aparte tambien hablan de messi como si ya hubiera jugador 4 mundiales y solo estuvo en uno que ensiama lo miro desde el banco y cuando entro hizo magia, y ahora seguro que cuando juegue bien los partidos de la primer fase contra nigeria grecia y korea del norte van a decir que no eran rivales para messi o cosas asi, yo todavia recuerdo el "ole ole mesi mesi " en el momunmental cuando se la despedia a la seleccion que partia al mundial 2006.

movimientourbano:messi hace mamarachos en argentina????

lee bien lo que puse mas arriba, y decime cuantos jugadores ganaron todo eso y solo tienen 23 años, por dios mamaracho fuiste a decir, se ve que para hablar de futbol mejor dedicate a la bolita.
Última edición por matiaz el Mar Mar 23, 2010 7:21 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

10maxi10 escribió: lee bien lo que puse mas arriba, y decime cuantos jugadores ganaron todo eso y solo tienen 23 años, por dios mamaracho fuiste a decir, se ve que para hablar de futbol mejor dedicate a la bolita.
Nuevamente te pido lo mismo, respetá las opiniones de los demás como el resto respeta la tuya. El usuario en ningún momento te dijo nada ofensivo.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

nuevamente te digo matiaz no oefendi a nadie, ni en este post ni en el otro, "abri los ojos man" no es una mala exprecion, ni es un insulto, "ABRI LOS OJOS MAN!!!" puede ser pero la forma en que escribi no era mala, y en lo que dije fue que para hablar de futbol que hable de un partido de balitas o algo asi, es una opionon tambien
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

La verdad no se termina de entender tu idea de las balitas/bolitas y su relación con el fútbol pero además de ser algo que carece de sentido, puede ser interpretado como una ofensa o agresión. Ya te aclaré las cosas, espero que ahora sí entiendas.

No hace falta que contestes. Que siga el thread.
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

Dani escribió: el se sentira augusto en barcelona
Y yo me siento messi en mi equipo  :P
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer