Estando sin nada que hacer ayer vi unos videos que me dejaron verdaderamente impactado, con informaciones muy concretas y real. Si bien tambien vi cada cosa que inventaban vi otras que eran muy ciertas y reales.
Me gustaria saber que opinan ustedes sobre el tema.
entre toda la info que encontre y analice creo que los videos de un canal youtube jordanogs
tienen mucho sentido y seriedad y no manipula la informacion
mirenlos si quieren
Está muy bueno el video Tincho aunque obviamente lo tome con pinzas. Como te comenté hace un rato, en ningún momento del video la imagen de la patente se ve tan clara como en la imagen final. Con solo dos o tres segundos de apuntar con el celular o cámara a la patente, se hubieran aclarado todas las dudas pero bueno, toda la información que trate de respaldar que está vivo y figure en Internet va a tener este tipo de dudas.
Si hubiera pruebas 100% fehacientes (sin márgen de error) yo creo que se iniciaría una investigación como corresponde y el video no estaría disponible para ver en Youtube. Al menos hasta que se compruebe la información.
Última edición por matiaz el Lun Mar 22, 2010 9:57 pm, editado 1 vez en total.
estoy deacuerdo con vos matiaz, pero yo creo que lo mas raro de todo es el no averhaber visto el cuerpo muerto aun de michael.
yo lei en un articulo que habia fuentes policiales que dijieron que michael estaba en coma.
Y aparte despues de su muerte surgio esa pelicula tan rara porque en muchas partes de la peli
aparecia el doble, era muy raro. Y en la presentacion de la gira que nunca pudo hacerce en marzo del 2009 ese tampoco era el, y se nota en el tono de la voz, era tan gruesa como la de mi abuelo. osea? algo raro hay.
Última edición por matiaz el Lun Mar 22, 2010 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Es muy cierto que se mandaron mocos mientras estuvo internado y se armó todo el revuelo pero no te olvides que estaban cubriendo a mucha gente que era responsable por su muerte.
Más allá de que la duda sea innata al ser humano, en estos casos se hace mucho más simple suponer que está vivo, conservar esa ilusión, en vez de aceptar su muerte. No digo que sea el caso de ninguno de nosotros, creo que acá solo somos curiosos. Hablo de sus fans.
si entiendo matiaz lo que decis pero yo creo que hay algo mas que su muerte.
yo tengo 2 pensamientos, o que fingio su muerte para apagar sus deudas o lo mataron para poder aprovecharse despues de todo.
Por si no sabian una empresa compro a 200.000 millones de euros canciones ineditas grabadas por michael, no se les hace curioso eso? ya que porque no largo un disco antes michael con sus canciones nueva y no siempre con las mismas canciones que tanto redito le dieron? no se es muy raro todo
y creo como muchos que hay algo mas. Tampoco te olvides que la prensa mucho no lo queria a el asi que les importo un huevo lo que paso. yo vi mas repercusion por que ricardo fort se tire un pedo a la muerte del cantante y bailarin mas grande de la historia.
Última edición por Tincho el Lun Mar 22, 2010 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Lo respeto muchísimo, por eso no me gustan este tipo de cosas. En caso de que alguien tenga indicios, pistas o pruebas de que está vivo, tendrá que presentarlas donde corresponde en vez de subirlas a Youtube.
Es serio lo que decis pero la verdad seamos sincero vos crees que alguien le daria bola? yo creo que no, creo que ni lo analizarian, hasta ahora no vi en ningun canal de tv que hablen de esto y hay 200 mil videos de estos en youtube y ningun noticieron hizo uso de esto, porque sera no? si en los noticieros hablan de cualquier cosa y dan cualquier informacion, aveces inforamcion seria y otras que no tienen sentido y son solo para llenar.
Última edición por matiaz el Lun Mar 22, 2010 10:38 pm, editado 1 vez en total.
La verdad no sé de qué hablará o no la televisión en Estados Unidos, lo único que sé es que el lugar donde dejar estas pruebas es ante un fiscal o la policía.
yo tenia mis sospechas de que estaba vivo, es mas habia varios canales que decian que en realidad se hizo pasar por muerto por tener muchas deudas.. pero como dice mati lo tomo con pinzas