¿Crees que Palermo merece ir al mundial?
- Keeper
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
¿Crees que Palermo merece ir al mundial?
El tema es que, si crees o no que merece ir y porque lo crees...
- matiaz
- Colaborador
Re:¿Crees que Palermo merece ir al mundial?
Cualquier jugador merece ir al mundial porque es 99% probable que vaya Heinze. Fuera de eso, ya nos salvó las papas dos veces.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No se sí palermo es un delantero muy indicado para ir al mundial, pero que se lo merece, se lo merece, porque realmente nos salvó la papa
- Yo Chaqueño
- Argim Starter
Re:[Idea] Pedi tus MP3 (Leer primer mensaje antes de postear)
Yo no es que lo diga por ser hincha de boca pero palermo sí se merece y no porque nos salvo la papa 2 veces,sino porque el tipo quiere ganarse el puesto y va a jugar y va a hacer lo imposible por ganarse el puesto y además es un tipo que juega por la camiseta..esa clase de jugadores necesitamos en la selección y no un messi o un agüero que juegan por la plata y no por la camiseta porque claro para ellos la selección argentina no es nada...es más se me hace que a ellos todavía les debe pesar mucho la camiseta de argentina no se mi entienden..saludos

- matiaz
- Colaborador
Messi también tiene que ir al mundial. No podés dejar un jugador así afuera.
- nicox
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Totalmente de acuerdo..matiaz escribió: Messi también tiene que ir al mundial. No podés dejar un jugador así afuera.
Podríamos decir que palermo no esta muy capacitado para un mundial..Pero traspiro la camiseta y se gano un puesto
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Como que palermo no esta capacitado? Como le subestiman a este tipo
- Yo Chaqueño
- Argim Starter
Y messi que hizo en todos los partidos que jugo?..no hizo nada muchachos por favor seamos más realistas hay muchos tipos que juegan en el mismo puesto que messi y lo hacen mucho mejor...
- matiaz
- Colaborador
Coincido con vos, este tipo tiene todos los huevos para jugar de 9. Capaz te habla de los penales de aquella vez =/Big M@ndiyu escribió: Como que palermo no esta capacitado?
Messi no va a hacer nunca lo que hizo Maradona, aunque todos esperen eso. Hasta que el plantel no sea un equipo, Messi va a seguir jugando como lo viene haciendo.Yo Chaqueño escribió: Y messi que hizo en todos los partidos que jugo?..no hizo nada muchachos por favor seamos más realistas hay muchos tipos que juegan en el mismo puesto que messi y lo hacen mucho mejor...
Si para este mundial, el equipo está medianamente armado, te aseguro que les va a tapar la boca a todos como ya se las tapó Palermo.
Última edición por matiaz el Mié Feb 24, 2010 2:26 pm, editado 1 vez en total.
- Yo Chaqueño
- Argim Starter
Nadie pretende que haga lo que hizo diego...los argentinos queremos que juegue como lo hace en barcelona o al menos que lo intenté...pero bueno todo no se puede ahora mati esperemos que sea como vos decís...ojalá se de todo para que el pueda volver a ganarse devuelta la confianza de la gente..

- matiaz
- Colaborador
Claro Chaqueño, es lo que traté de comentar antes. En Barcelona está jugando en un "dream team", acá está jugando prácticamente solo, como el resto de los jugadores (incluído Palermo).
Pretender que Messi juegue como lo hace en Barcelona, en las condiciones actuales de nuestro "equipo", es lo mismo que pretender que juegue como lo hizo Maradona en el 86.
Pretender que Messi juegue como lo hace en Barcelona, en las condiciones actuales de nuestro "equipo", es lo mismo que pretender que juegue como lo hizo Maradona en el 86.
Última edición por matiaz el Mié Feb 24, 2010 2:52 pm, editado 1 vez en total.
- Yo Chaqueño
- Argim Starter
Sí mati tenés razón...pero en el 86 diego se las arreglo como pudo...yo creo que a el le falta un poco más de garra (que juega bien no te voy a discutir porque juega bien) pero fíjate que sí en los partidos no le sale alguna gambeta o algo el es como que se empieza a quedar y pretende que todos le jueguen para el...fíjate ahora dentro de poco creo que juega argentina con alemania acordate que sí no le empiezan a salir las jugadas va a empezar a aflojar...

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
porque todos dicen. argentina no tiene los jugadores que tiene barcelona? .. es una excusa barata, argentina tiene jugadores de muchisimo mas nivel que el barcelona, estan jugando mal, es cierto, y gran parte de la culpa la tiene el tecnico, pero no me vengan a decir que messi juega mal porque "no tiene equipo", solo falta un impulso de confianza nada mas.. (y un buen tecnico)..
en su momento yo pensé q maradona iba a ser un "impulso" emocional para la seleccion, pero me equivoqué, y no solo levanto el equipo, sino que termino jugando desastrosamente.. pero ya no me importa nada, solamente sueño que despierte la pasion en cada jugador y caliente la sangre de cada jugador y tengamos un buen mundial.. aunque me cueste aguantarme toda mi vida a maradona despues, no me importa.
con respecto, no se si palermo merece o no, pero si es por merecimiento un jugador como cavenaghi tuvo que tener su oportunidad.. para ser sinceros, palermo va porque maradona es el tecnico y nada mas, no hay nada de merecimientos en discusión.. pero bueno, es un delantero con peso ofensivo y capaz en algun momento sin ideas del equipo vendría bien..
en su momento yo pensé q maradona iba a ser un "impulso" emocional para la seleccion, pero me equivoqué, y no solo levanto el equipo, sino que termino jugando desastrosamente.. pero ya no me importa nada, solamente sueño que despierte la pasion en cada jugador y caliente la sangre de cada jugador y tengamos un buen mundial.. aunque me cueste aguantarme toda mi vida a maradona despues, no me importa.
con respecto, no se si palermo merece o no, pero si es por merecimiento un jugador como cavenaghi tuvo que tener su oportunidad.. para ser sinceros, palermo va porque maradona es el tecnico y nada mas, no hay nada de merecimientos en discusión.. pero bueno, es un delantero con peso ofensivo y capaz en algun momento sin ideas del equipo vendría bien..
- matiaz
- Colaborador
Vos lo dijiste Ricky, un equipo es algo mucho más grande que un rejunte de jugadores. Ahora no estamos ni cerca de tener un equipo, solo hay jugadores.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
no se, el noventa por ciento te dice equipo y te nombra a xavi, iniesta, puyol, ivramovich (o como sea).. argentina tiene mucho mas que esos jugadores, y solo falta confianza, nada mas.. el equipo esta y yo sé que va a aparecer en el mundial..
lo que no se es por que va veron, ya demostró ser pecho frío en el 2002
. . lo admiro en estudiantes, pero para mi en la selección murió.
lo que no se es por que va veron, ya demostró ser pecho frío en el 2002