Mis Argim FINAL!!! Un Fraude
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Mis Argim FINAL!!! Un Fraude
Primero que nada quiero aclarar que ninguna d las dos finalista me conocen ya que no entro al chat y solo juzgo por su fotolog.
Porq gano Flopy? Porque tiene muchos amigos en el chat,porque mando mp para que la voten.
Si prestan atencion a 0jiiit0s la votaron solo varones y a Flopy en su mayoria amigos y mujeres. No se juzgo x la belleza de cada una,se juzgo su desempeño en el chat.
De las 2 0jiiit0s vrds es la mas bonita,ya que no tuvo que rogar en la sala que la voten.
Ademas teniendo en cuenta q no todos tienen cuentas en el foro para votar es injusto q se diga que es la mas linda de todas.
Analicen detenidamente q hay varios q tienen muchas cuentas en el foro como y que votaron 2 veces.
Esta bien. Es un juego.
Un pasatiempo.
Pero no digan q Flopy es justa ganadora ya que hay muchas bellezas en Argim muchas mas lindas que todas d las qud participaron.
Porq gano Flopy? Porque tiene muchos amigos en el chat,porque mando mp para que la voten.
Si prestan atencion a 0jiiit0s la votaron solo varones y a Flopy en su mayoria amigos y mujeres. No se juzgo x la belleza de cada una,se juzgo su desempeño en el chat.
De las 2 0jiiit0s vrds es la mas bonita,ya que no tuvo que rogar en la sala que la voten.
Ademas teniendo en cuenta q no todos tienen cuentas en el foro para votar es injusto q se diga que es la mas linda de todas.
Analicen detenidamente q hay varios q tienen muchas cuentas en el foro como y que votaron 2 veces.
Esta bien. Es un juego.
Un pasatiempo.
Pero no digan q Flopy es justa ganadora ya que hay muchas bellezas en Argim muchas mas lindas que todas d las qud participaron.
- 0jiit0s vrds!
- Nuevo Usuario
- Mosca
- xTreme Argimmer
Re:Mis Argim FINAL!!! Un Fraude
exactamente pero bueno, ;D que se le va hacer no se puede con el sistemaedil escribió: todos saben esto =)
fueron votos por amistad.. asi son los reality

- »Culininguis«
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
No le veo nada de malo que la hallan hayan votado por su amistad. La votación estaba abierta a todos los usuarios, es obvio que los amigos van a votar. Hay muchos que votaron por la belleza y otros porque la conocen.
Y cada competidor siempre va hacer lo posible para ganar. En el juego no había ninguna regla que prohíba las votaciones de conocidos.
Y cada competidor siempre va hacer lo posible para ganar. En el juego no había ninguna regla que prohíba las votaciones de conocidos.
Última edición por matiaz el Mar Dic 29, 2009 7:06 pm, editado 1 vez en total.
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
jajajaja fue solo un jueguito che... pero es verdad se elegia a la mas linda
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Paso como en todos los juegos de elecciones, con el gran Argimniano paso lo mismo...
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
y que queres que lo voten por el intelecto?? basta che, en ningun lado aclaraba que no se podia votar por amistad, dejense de joderAlexis! escribió: Paso como en todos los juegos de elecciones, con el gran Argimniano paso lo mismo...
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
NUNCA aclaran eso mandiyu 
pero se supone que lo hacen.. y esa expresion no sono nada bien.. lo unico que haces es quedar mal.. y si queres continuarla en mp

pero se supone que lo hacen.. y esa expresion no sono nada bien.. lo unico que haces es quedar mal.. y si queres continuarla en mp

Última edición por matiaz el Mar Dic 29, 2009 10:31 pm, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
digo lo mismo...Alexis! escribió: Paso como en todos los juegos de elecciones, con el gran Argimniano paso lo mismo...
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si edil....edil escribió: NUNCA aclaran eso mandiyu
pero se supone que lo hacen.. y esa exprecion no sono nada bien.. lo unico que haces es quedar mal.. y si queres continuarla en mp![]()
- Luqii
- Argim Starter
- Contactar:
jaja es obvio que se voto por la amistad
y no por la belleza, va no generalizo
algunos habrán votado con ese criterio o no!
igual no me parece mal, cada cual votaba
como quería !
y no por la belleza, va no generalizo
algunos habrán votado con ese criterio o no!
igual no me parece mal, cada cual votaba
como quería !
-
- xTreme Argimmer
Tanto problema se hacen?? Es solamente un juego che!! Y es para pasar el rato!!
jeje! No te lo tomes tan en serio, las reglas no especifican si habia que votar realmente por belleza o amistad asi que cada uno votaba como queria...
n0rmza, tranqui amigo, porque sino despues si hacen un thread como este al finalizar cada competencia o reality no van a permitir mas esta clase de juegos
jeje! No te lo tomes tan en serio, las reglas no especifican si habia que votar realmente por belleza o amistad asi que cada uno votaba como queria...
n0rmza, tranqui amigo, porque sino despues si hacen un thread como este al finalizar cada competencia o reality no van a permitir mas esta clase de juegos

- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
IdemQuiksilver escribió:digo lo mismo...Alexis! escribió: Paso como en todos los juegos de elecciones, con el gran Argimniano paso lo mismo...
Ser Linda, tambien cuenta en ser simpatica tambien como lo es Flopi.. A mi me llego un sms que decia "votà a Ojiiitos Verdes en el Chat" jaja... Posta..! Y el que me lo mando, sabe bien ja!