[Humor] Contá tus golpes o caidas

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
nicox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Humor] Contá tus golpes o caidas

Mensaje por nicox »

Bueno se me ocurrió este thread bastante divertido..

Es para contar algunos golpes que tuvieron, caidas, etc etc...

Bueno comienzo con la mas reciente.. Llendo a caminar con un amigo por la ruta me pongo a hacer wili con la bici BMX xD ..  Hasta que se me descontrola el manubrio se me tranca en la panza y me caigo sobre el.. Al toque que me caí salí corriendo para la vanquina todo atorado :P

Era como si nada pero a los 5 min me empezó a doler abajo de la panza en la ingle.. Me bajo el pantalón y tenia un hueco ja o 5 cm de las bolas.. Me llevaron al doctor y me hicieron 3 puntos..

Desde ahí nunca mas acrobacias con la bici XD
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[Humor] Contá tus golpes o caidas

Mensaje por yo_argentino »

mmm no tuve muchas .. una vez de chico estaba saltado una especia de cilindro de concreto.. y en uno de esos saltos boludos llego a pisar.. y me voy para atras y caí de espalda apoyando el codo.. fue muy bldo xD y me saque el codo.. 1 mes de yeso por bolu jaja . .
nicox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por nicox »

Jajaaj yo también con el agujero  al lado de la bola un mes sin hacer nada estube :P que bldoo por dios jaja
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

una vez también iba corriendo a mi primo haciendo boludeces.. creo q me había sacado mi billetera.. la cosa q pasa un murito de 1 metro y algo.. y yo lo quiero saltar directamente.. y me egancho la punta del pie.. di una vuelta completa en el aire xD. . . terrible golpe pero por suerte no me paso nada :P . .

y hace un par de años choque en moto a un auto a 60km/h , tambien di una vuelta completa y no me paso nada mas q unos raspones en el codo xD aparentemente no sirvo ni para lastimarme XD
nicox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por nicox »

Jaja yo tengo mas golpes que no se que!!.. jaja Somo de acero :P
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Tengo un par de caídas en bici cuando era chico,la peor fue cuando caí con la pierna arriba de una botella rota y bueno me lastimé un poco;después en la escuela me di un golpazo con una pared,iba corriendo y no se como no la vi...le di de lleno con la frente xD ,y cuando tenía 3 o 4 años caí contra el borde de la cama y me rompí la boca bastante feo xD .
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

yo culpa de la bicicleta tengo cicatrices por todos lados...
la peor caida fue como a los 7 años, estaba andando en el garage de casa (o sea, daba vueltas en circulo) y de repente, mi prima me choca desde atras, se me trancan los brazos y me voy con la pera hacia el cemento... el re tajo me hice pero por suerte no me quedo ninguna cicatriz...jaja
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Tuve bastantes, uno que me acuerdo ahora fue que iba a toda velocidad con la bici y no tenia frenos traseros, y por bolu freno con el de adelante... salgo despedido dando una vuelta en el aire y caigo y la bici me cae en las piernas. Fue muy doloroso :(
nicox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por nicox »

Alexis! escribió: Tuve bastantes, uno que me acuerdo ahora fue que iba a toda velocidad con la bici y no tenia frenos traseros, y por bolu freno con el de adelante... salgo despedido dando una vuelta en el aire y caigo y la bici me cae en las piernas. Fue muy doloroso :(
Jajaj algo similar me pasó.. En la bici de un amigo freno con el de adelante encima la bici cayo encima mio y cruzaba un camión.. Que cagazo ;)
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

Alexis! escribió: Tuve bastantes, uno que me acuerdo ahora fue que iba a toda velocidad con la bici y no tenia frenos traseros, y por bolu freno con el de adelante... salgo despedido dando una vuelta en el aire y caigo y la bici me cae en las piernas. Fue muy doloroso :(
jajaja xD a mi me paso eso mismo xD .. despues aprendi que tenia que frena pisando el piso xD
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Yo una vez andaba de vacaciones y venia por entrar a una heladeria de puerta doble.. Una estaba abierta y la otra cerrada... Bueno, yo encare por la cerrada!! Por Dios semejante puerta de vidrio me di en la cara de pedo no se rompio!!... Que papelon mas grande! :(
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

jaja jason me hiciste acordar, a mi tambien me paso, pero en la macc'donal xD.. No me di cuenta que habia puerta de vidrio por que cuando entre a esos juegos la puerta estaba abierta y cuando sali la cerraron entonces fui corriendo fuerte para comer la hamburgesa xD.. Y booom! Termine sangrando por la nariz! XD .. Hace mucho ya pero =P
Última edición por matiaz el Mié Dic 16, 2009 1:45 am, editado 1 vez en total.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

Otra caída desde la bici...fue cuando caí adentro del tacho de basura (encima estaba hecho con un tanque de 200lt cortado a la mitad, por lo que me cortó por todos lados)...
N15470
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por N15470 »

yo_argentino escribió: mmm no tuve muchas .. una vez de chico estaba saltado una especia de cilindro de concreto.. y en uno de esos saltos b*ludos llego a pisar.. y me voy para atras y caí de espalda apoyando el codo.. fue muy bldo xD y me saque el codo.. 1 mes de yeso por bolu jaja . .
jaja!  :D a mi me paso algo parecido pero me saque el hombro contra una pared!!  :(
Última edición por matiaz el Vie Dic 18, 2009 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

Mi abuelo me habia arreglado los frenos de la vici, sali a probarlos pero no me acorde de preguntarle cual era el freno de atras.., boee frene con el de adelante y pase de largo.. Quede atorado un buen rato..!! despues en Carloz paz en un Laverinto de vidrio, sali a correr como un pelotudo, porque estabamos jugando carreras de quien llegaba primero, boee no vi el vidrio y le di un cabezaso.. Despues me avive a correr con las manos hacia delante..!
Responder