Les dejo mi blog para q hagan descargas de Music (Rock, Reggae...)
- Jagger
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Les dejo mi blog para q hagan descargas de Music (Rock, Reggae...)
http://reggaexargentina.blogspot.com/
8) De apoco voy a ir subiendo mas discos!
Saludos gente linda!!!
8) De apoco voy a ir subiendo mas discos!
Saludos gente linda!!!
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: Les dejo mi blog para q hagan descargas de Music (Rock, Reggae...)
2 preguntas,te dieron su consentimiento los artistas para qu publicaras su música? Rediste permiso para hacer publicidad aquí?
Suerte con el Blog, ya anote la pág, total condenan al qu sube Copyrigh, no al qu lo baja XD
Suerte con el Blog, ya anote la pág, total condenan al qu sube Copyrigh, no al qu lo baja XD
- matiaz
- Colaborador
No es considerado SPAM porque no ofrece servicios que ofrece Argim. De ahí en más, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pudo o no haber pedido permiso para subir la información a su sitio.uniser escribió: 2 preguntas,te dieron su consentimiento los artistas para qu publicaras su música? Rediste permiso para hacer publicidad aquí?
¿Que bajando no estás violando el Copyright es un chiste no?
- k engel
- Argimiano Intensivo
jaja bueno suerte jagger yo tambien tengo un blog, pero me asesore para publicarlo por las dudas che ahora entro y te dejo un comentario 

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
off: qu yo sepa las Licencias y Copyrigh se refieren a la prohibición de Difusión Préstamo Publicación o Distribución. Nunca hablan del Destinatario 

- matiaz
- Colaborador
¿Dónde leíste eso?uniser escribió: off: qu yo sepa las Licencias y Copyrigh se refieren a la prohibición de Difusión Préstamo Publicación o Distribución. Nunca hablan del Destinatario![]()
(http://www.rollingstone.com.ar/archivo/ ... _id=845809)se conoció la historia de Rodolfo Cámara, uno entre cien de los usuarios que recibieron cartas documento de parte de CAPIF (ver fotos) y apenas uno más de los cuatro millones de argentinos que, según estadísticas, descarga música en su computadora a través de un programa p2p.
(http://www.rollingstone.com.ar/archivo/ ... _id=983757)Rodolfo Cámara abrió su laptop, entró en LimeWire y puso a bajar tres canciones: "Beautiful Girls" de Sean Kingston, "You Give Me Something" de James Morrison y "Happy Ending" de Mika… Minutos después, cuando estaba concentrado en elegir cuál de estos tracks le gustaba más, su padre entró en la habitación cortando el aire con una carta documento en la mano: EMI, Universal, Sony BMG y Warner lo intimaban a pagar nueve mil pesos por descargar y compartir música de sus catálogos.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
mmm no tengo ningún Cd a mano pero si podés citame lo qu dice alrededor en letra chiquita.
Pobre Rodolfo necesita un buen abogado XD unos 10 o 20 XD
Pobre Rodolfo necesita un buen abogado XD unos 10 o 20 XD
- Jagger
- Argim Starter
- Contactar:
che no me asusten , entonces que queda para taringa? u otras pages q postean miles de discos? :-P , ahora agregué un gadget para entrar a argim desde mi blog , hasta van a poder chatear desde ahi 

- matiaz
- Colaborador
Taringa tendrá sus abogados. Desde ya te digo que en un par de años, antes de sus quilombos judiciales, la van a vender al extranjero.Jagger escribió: che no me asusten , entonces que queda para taringa? u otras pages q postean miles de discos? :-P , ahora agregué un gadget para entrar a argim desde mi blog , hasta van a poder chatear desde ahi![]()
Interesante lo del Gadget ¿Pediste permiso para agregarlo?
EDIT: Si aceptás un consejo, podrías subir los discos a Mediafire para que todos puedan bajar a las chapas

Última edición por matiaz el Lun Sep 07, 2009 8:45 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Re:Les dejo mi blog para q hagan descargas de Music (Rock, Reggae...)
Jagger!! no podes romper mas reglas por que no hay! si no me equivoco no se puede hacer esto, como ya dijeron es publicidad directa... pediría que cierren este tema