FIN del Futbol Codificado!

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
ari3l
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

FIN del Futbol Codificado!

Mensaje por ari3l »

Dejen sus opiniones muchachos, y muchachas, jeje.

Por mi parte me parece fantastico!
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: FIN del Futbol Codificado!

Mensaje por Kouichi »

ari3l escribió: Dejen sus opiniones muchachos, y muchachas, jeje.

Por mi parte me parece fantastico!
Te parece fantastico desperdiciar tanta plata en estos momento de crisis solo por ver partidos de futbol? :S pensa que con esa plata se podria gastar en comedores, vivienda para gente que no tiene nada que eso es mas importante. Para mi esto es una estrategia de Kichner para que entonces despues todos lo voten en las proximas elecciones, gastar esa cantidad de plata por tener partidos no codificados es algo muy estupido, piensen primero en la gente que ni para comer tienen.
ari3l
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ari3l »

No se, pero parece que no te gusta el FUTBOL(¿?), pero vamos a ser sinceros, la plata la tuvieron siempre, por lo menos esta vez la usaron para devolvernos algo que nos habian robado desde el 1991. Y pusieron fin a un monopolio que tenia atrapado a un pais entero, no puede ser que para mirar un simple partido de futbol (ni siquiera ir a la cancha!, para mirarlo por TV!) haya que pagar una cuota podrida mensual!, o sino ir a consumir algo a un bar para poder mirar un partido, es ridiculo!
Sigo manteniendo mi postura, y me parece muy bueno que cualquier argentino pueda sentarse en su casa a mirar futbol GRATIS!.

Saludos.-
Última edición por ari3l el Mié Ago 12, 2009 3:39 pm, editado 1 vez en total.
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yampa! »

como lo dije en otro post.. esto es todo una mafia.. todo esto tiene algo por detras..
y la verdad que es una mi*rda ver lo que hacen con nuestro pais..  encima saber que no pdemos hacer nada.. por que ellos con la plata hacen lo que quieren.. la verdad cada vez venimos mas para atras..  :/

ari3l escribió: No quiero ofender a nadie, pero por tu cara parece que preferis un par de firmas en el fotolog antes que el FUTBOL!(¿?)
ari3l esa parte esta completamente de mas.. no creo que es lo correcto decir eso.. ni mucho menos opinar solo por lo que ves en una foto.. y si el chico sea o no "flogger", ¿acaso un flogger no mira o tiene prohibido mirar futbol?
nose si podes editalo ...  :)
Última edición por yampa! el Mié Ago 12, 2009 3:32 pm, editado 1 vez en total.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

esto deberia ir en discusiones generales.. porque se esta convirtiendo en debate creo  ;)
Última edición por Tincho el Mié Ago 12, 2009 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Keeper
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Keeper »

Me parece que estan discutiendo por algo que no corresponde... Bueno esa es mi opinión, porque discutir por algo así. Obviamente esta clara la jugada de Kirchner igual no...
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

uuuh ke bueno futbol sin codificado al fin che, sea como sea para los futboleros como yo nos viene re bien
edil escribió: esto deberia ir en discusiones generales.. porque se esta convirtiendo en debate creo  ;)
no edil porque en Discuciones Generales se trata solamente temas de telefonia y los servicios de argim ;)
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

lukazz escribió: uuuh ke bueno futbol sin codificado al fin che, sea como sea para los futboleros como yo nos viene re bien
edil escribió: esto deberia ir en discusiones generales.. porque se esta convirtiendo en debate creo  ;)
no edil porque en Discuciones Generales se trata solamente temas de telefonia y los servicios de argim ;)
me referia a que esto se estaba convirtiendo en un debate.. y estaban empezando a enojarse creo -.-
Última edición por Tincho el Mié Ago 12, 2009 7:25 pm, editado 1 vez en total.
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yampa! »

no desvirtuemos continuemos con el tema ;)
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Kouichi »

Si debo decir que no me gusta el futbol pero no tiene nada que ver con mi opinion, saben cuanta plata van a gastar solo por eso? :S
ari3l
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ari3l »

estas equivocado titi, claro que tiene que ver!
como no te gusta el futbol no sabes la pasion que se siente por un equipo, y no poder siquiera ver los partidos de tu club es muy triste, por suerte parece que eso va a cambiar..
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yampa! »

igualmente yo creo que lo mas importante de este tema es toda la plata que se mueve por atras.. entendes ari3l.. se aceptan los dos puntos de vistas.. el tuyo como fanatico y el de titi como alguien que ve mas alla del futbol..
y esta bien que se deje de cobrar por ver futbol.. pero lamentablemente es negocio y aca lo hacen plata..ahora ya no pago mas el pack de futbol de direct tv entonces :p
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Y quien dijo que no se va a cobrar mas el codificado??  :-X

el hecho que el estado compre los derechos de la televisacion no quiere decir
que ahora va aser gratis, que pasa si el estado a su ves lo vuelve a cobrar por medio de otro canal?

es un tema que no se puede discutir porque no esta aclarado y si no tiene sentencia firme no tiene sentido crear un tema de este tipo
es mi opinion..

saludos-
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

si el estado se hacer cargo del futbol va a ser gratis eso que quede claro desde ya.. me refiero gratis para los que pagan y/o enganchan la señal de cable.

con respecto a este gobierno mamarracho que tenemos esta es una boludes mas de las tantas, pero lo unico que hay que aclara es que el estado pone los 600.000.000 $ con el objetivo de hacer negocio es decir que no regala esa plata y no recibe nada a cambio, al contrario  puede llegar a duplicarlo, de ahí a que esa plata vaya a parar para obras publicas nadie sabe...
Última edición por Tincho el Jue Ago 13, 2009 1:11 am, editado 1 vez en total.
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Samsung SII »

Bueno, creo que hay cosas mas importantes que solucionar antes que el codificado de fútbol, aclaro que miro todos los fines de semanas los partidos, y no me pierdo los de mi equipo por nada del mundo, pero en estos momentos creo que no era necesario, viendo el informe de telenoche, gastaron mil millones en trenes que no sirven ni para llevarlos de remolque, estos 600 millones no son nada, si nos ponemos a pensar son 1.600 millones de pesos tirados y van...... 1.600 millones que pudieron ser destinados a mejorar algunas escuelas y algunos hospitales, pero bue, estamos en un pais que con estas boludeces esconden las cosas importantes, como los datos del indec, 0.06% de inflación en Julio, quien les cree esto, si vas al mercado y cada dia te sale todo mas caro, y los sueldos no cierran, la verdad esto es una vergüenza, son unos ladrones y manipuladores de primera, pero algún día tiene que terminar, espero que no tarde mucho....
Responder