Gente me tome la libertad de crear un grupo en el msn para los users de argim para acceder a este grupo agregen esta direccion a su msn: [email protected]
espero que se copen nos vemos agreguense...
Esto no esta avalado por el Staff de Argim.net. En ningún momento me fue consultado tampoco, por lo tanto Argim.net no tiene ninguna administración sobre dicho grupo ni nuestra aprobación. Solo quiero dejar bien aclarado esto para evitar posibles inconvenientes y responsabilidad ante el control de los mismos.
NO HAY DRAMA TINCHO, es que los que frecuentamos mas el foro porai en las salas de chat de argim nos sentimos medio sapo de otro pozo. pero si no esta avalado o lo queres sacar no tengo drama
M@ndiyu escribió:
es que los que frecuentamos mas el foro porai en las salas de chat de argim nos sentimos medio sapo de otro pozo.
En eso tenés razón yo hace más de un año que estoy y no puedo conversar con nadie, solo se hablan entre ellos y se la pasan pidiendo proxy, bueno y en cuanto esto no esta avalado por el Staff, pero parece bien, aunque por las dudas me agrego,jejeje ;D
M@ndiyu escribió:
NO HAY DRAMA TINCHO, es que los que frecuentamos mas el foro porai en las salas de chat de argim nos sentimos medio sapo de otro pozo. pero si no esta avalado o lo queres sacar no tengo drama
Tranquilo M@ndiyu tenes que comprender que es lo que corresponde, porque es la verdad. Además estas utilizando el nombre del portal y muchos pueden creer que fue creado por nosotros y no es asi. Y quedate tranquilo también que si lo hubiera querido sacar ya no estariamos tratando este tema.