Operadores moviles
- juanchy
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Operadores moviles
Bueno hola gente, haciendo una encuesta, para ver que operador movil roba mas, ja. esperamos su voto y su opinion
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Re: Operadores moviles
Para mi Personal... No se los precios de movistar, pero Personal para mi es la que mas chorea porqu lo tengo.
Igual gente, si comparamos precios las 3 empresas chorean a lo loco...
Saludos
Igual gente, si comparamos precios las 3 empresas chorean a lo loco...
Saludos
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No le veo mucho fundamento a la encuesta, me gustaría saber que querés demostrar.. Ay algún premio por participar? :-?
- viclo
- Argim Starter
Para mi tambien es Personal la peor, auque la tengo, pero solo por el servicio que tiene en el interior comparado con las otras. Porque o sino....
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Te Roban Las 3 Empresas, Pero Personal Se Excede Demasiado Con Los Precios. Así Que Mi "Votito" Es Para Ellos.
No Es Obligatorio Participar, Nadie Quiere Demostrar Nada. No Hay Ningún Premio Efectivamente. Queres Saber Algo Mas?uniser escribió: No le veo mucho fundamento a la encuesta, me gustaría saber que querés demostrar.. Ay algún premio por participar? :-?
Última edición por Adrian+10 el Mar May 13, 2008 9:25 pm, editado 1 vez en total.
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Para mi tambien es personal cobra demaciado, claro tiene alguna que otras ofertas como lo de los sms y no tenes un tiempo de 7 dias para usarlo como lo de personal... mi voto es personal 

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
YO opino.. que las 4 (no se olviden de NexTel) te afánan de diferente manera, con promociones mentirosas y servicios encubiertos, en fin Todo el servicio es Caro. Yo recuerdo un tiempo en que Movistar me robaba crédito. Me gané algún premio?? :-D
- juanchy
- xTreme Argimmer
Yo tambien le di mi voto a personal, ja. la encuesta no tiene un fin especifico, es para ver opiniones. y no tiene premio. Uniser te ganaste un viaje al foro de nk, ja, de onda che
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Personal para mi,no solo roban con sus precios,sino que me ha "desaparecido" credito misteriosamente varias veces.
- cristian25
- Argim Starter
Bueno veo que Personal gana por choreo, si pero por choreo a sus clientes ja me reiría mas pero no es tan gracioso cuando te roban. Al igual que Eze_cangri opino que Personal tiene ese servicio extra de sacarte crédito de vez en cuando sin darte un porque y bue como dicen es lo que hay!
- ari3l
- Argim Starter
Sí, todos estamos de acuerdo que personal es la que más afana pero para mi gusto tiene el mejor servicio..y es en donde más curros hubieron..
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Se ve que los que votaron Personal solo usaron Personal... algunos datos utiles para que salgan de la burbuja:
-Solo Personal permite recibir SMS sin cargo via Web y ya viene activado en todas las lineas, en Claro con factura debe activarse y pagarse aparte, y creo que incluso te cobran los SMS recibidos via web
-Con Personal podes revisar el saldo gratis todas las veces que quieras, Movistar te permite solo 5 consultas por mes, el resto te las cobra $0.05 cada una, con Claro tengo entendido q te cobran siempre
-Con Personal y un plan q creo que se llama Mundo Personal, las llamadas a otros Personal te salen 0.25 el minuto todos los dias, no creo que haya un plan semejante en Claro ni Movistar ni por casualidad.
-Solo Personal permite recibir SMS sin cargo via Web y ya viene activado en todas las lineas, en Claro con factura debe activarse y pagarse aparte, y creo que incluso te cobran los SMS recibidos via web
-Con Personal podes revisar el saldo gratis todas las veces que quieras, Movistar te permite solo 5 consultas por mes, el resto te las cobra $0.05 cada una, con Claro tengo entendido q te cobran siempre
-Con Personal y un plan q creo que se llama Mundo Personal, las llamadas a otros Personal te salen 0.25 el minuto todos los dias, no creo que haya un plan semejante en Claro ni Movistar ni por casualidad.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Gana Personal por Afano? Se que tiene servicios caros pero es la ÚNICA que no te cobra los mensajes desde internet ni las consultas de saldo y la que más tiempo mantuvo una configuración de internet free. Ojo no la defiendo, en mi opinión creo que Claro ex CTI es la peor ¿Alguien utilizó las 4 para comparar y decidir?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Igualmente el punto era cual era la que tenía más altas tarifas,no se trata de peores ni mejores,yo use las tres por bastante tiempo y Personal es la que en relación costos se excede,por lo menos para mi,por ejemplo el GPRS,es verdad como dijo el admin por ejemplo lo de la recepción de mensajes de la web,pero seamos realistas,que porcentaje de los usuarios de Personal usa ese servicio?.O con un plan familia de $50 por mes tenés 3 números frecuentes,y Claro por el mismo valor de factura te da 10 números frecuentes por ejemplo...en fin.
Pd:No trabajo en Claro jaja.
Pd:No trabajo en Claro jaja.
- S.N.K.!
- Colaborador
admin concuerdo con vos.
1ero. En este pais te roba hasta tu MAMA (es un decir jeje).
2do. A pesar de que creo que Personal es la mejor en planes y abonos es la mas cara y por lo tanto la que mas roba.
3ero. Tuve todas menos nextel (quien tiene nextel??? jaja).
4to y mas importante. "Dark" te falto poner una opcion en la encuesta.. TODAS !!! JAJAJA
Quien concuerda?
Saludos !
1ero. En este pais te roba hasta tu MAMA (es un decir jeje).
2do. A pesar de que creo que Personal es la mejor en planes y abonos es la mas cara y por lo tanto la que mas roba.
3ero. Tuve todas menos nextel (quien tiene nextel??? jaja).
4to y mas importante. "Dark" te falto poner una opcion en la encuesta.. TODAS !!! JAJAJA
Quien concuerda?
Saludos !