Se retiró un grande del fútbol, equipo en el que jugó dejo la vida, ni hablar de la selección Nacional, este tipo siempre transpiró la camiseta, esperemos que algún día empiecen a emitarlo.
UN GRANDE!!!! gracias por tanta pasión.....
Un jugador como pocos... Va a ser difícil reemplazarlo. En la selección nadie llenó la banda izquierda como el, con esa garra y entrega que a pocos jugadores se les puede ver hoy. Una lástima...
coincido con la opinion de yo_argentino.. ojala todos fueran sorines y mascheranos.. ellos si que dejan todo.. y la verdad que sorin si que se las jugo todas.. hasta donde podia y mas,, un gran jugador simplemente eso,. va a ser dificil reemplazarlo con alguien mejor!
Mauro Mathieu escribió:
la verdad una lastima, yo pienso que llegaba a tirar un mundial mas, increible como corria y como dejaba todo Sorin..!!
Tal cual. El flaco arrancaba al borde del área y terminaba hechando un centro que se convertía en gol. Te metía goles de corner. Recuperaba pelotas. Un crack.
Soy bostero pero Sorín está entre mis ídolos. Un grande el chabón, dejaba la vida por la selección. Muchos giles tendrían que aprender de él sino que no vengan a jugar.
Última edición por realhommie el Vie Jul 31, 2009 11:43 am, editado 1 vez en total.