Empiezo dejando uno que vi hace 5 min, un carrito de supermercado con motor y volante. Está bárbaro, después de ver esto es imposible que no quieras uno ;D
Es una muy buena idea Mati El otro día estaba pensando en algo parecido a esto, pero con videos de los propios usuarios en distintas situaciones, ya sea para saludar, mostrar su lugar o lo que sea, de paso se le agrega un poco más de diversión a la cosa, como toque extra... Que tal? ;D
FåÇüNС§|-|º escribió:
Es una muy buena idea Mati El otro día estaba pensando en algo parecido a esto, pero con videos de los propios usuarios en distintas situaciones, ya sea para saludar, mostrar su lugar o lo que sea, de paso se le agrega un poco más de diversión a la cosa, como toque extra... Que tal? ;D
El que tenga algo así también puede subirlo, excelente idea Facu
Es el gol de Maradona a los Ingleses en México en 1986 (también conocido como "El mejor gol del siglo") y su similitud con el que hizo Messi en el Barça (dicho sea de paso el mejor gol de la historia del Barcelona).
Sí pueden, Youtube controla el Copyright de los videos que se suben. Traten de buscar el video original de "November Rain" y se van a dar cuenta de lo que digo, solo hay versiones en vivo.
Pero se implementó hace poco no? Porque hace unos años atrás los videos, por dar un ejemplo, de AC/DC estaban, y hoy solo hay en vivo o alguna que otra rareza, sino no, o a menos que se subido por alguien con previo consentimiento.
Este video hacia un tiempo lo había visto en Much Music y me hizo c*garme de risa. Acá se los dejo... Es del grupo Peter Pank y el tema se llama "Vos, tu novio y yo". El que lo haya visto sabe porque me río, y el que no vealo y me cuentan
FåÇüNС§|-|º escribió:
Este video hacia un tiempo lo había visto en Much Music y me hizo c*garme de risa. Acá se los dejo... Es del grupo Peter Pank y el tema se llama "Vos, tu novio y yo". El que lo haya visto sabe porque me río, y el que no vealo y me cuentan