Perdoname Mandi si te rompí el corazón jeje

Adrian78_87 escribió: Como dicen bol*deces con el tema de la droga loco... los cantantes de todos los generos de musica se drogan y son idolos igual, hasta se mueren de eso. No hace falta que de ejemplos. Es mala persona? Lo conocen personalmente?
en desacuerdo, este sujeto (excelente jugador) se negó a jugar un par de veces para la selección argentina (dirigida por diferentes técnicos)uniser escribió: Redondo Ídoloooo!!! ::D
Ok ok si puede que tengas razón es que me gano el subconciente que queres, na todo bien che... me disculpoQuiksilver escribió: Che dani no podés decir eso! Primero que todo que también era una persona y segundo que ya falleció...
Y dale con que los que se drogan son los peores. Es su vida privada master, el tipo puede drogarse como vos podés practicar sadomasoquismo consentido con tu pareja (por nombrar algo).Eluruguayo escribió: Odio a maradona, no me parece Wueno. Pero tengo q reconocer q tuvo su momento pero fueron más momento q envergonzo a argentina ya x sus actos. Es un drogado q se cree lo mejor y no sabe nada y no es mejor q nadie y como técnico malísimo!!!