no se puede negar que algo especialsignificaria la muerte de este ex crack del futbol mundial a pesar de que haya gente que lo quiera o no.. espero sus opiniones.

lord xavy escribió: que se muera ese drogadicto de cuarta es un muerto
** EDIT: Controlá tu vocabulario **
Drogadicto y todo lo que digan fue el participe principal de un equipo que llegó a lo más alto del mundo, algo que hace 23 años que no pasa. Yo ya me lo imagino: duelo nacional, 3 días de luto y toda la bola pertinente a un héroe nacional, pero si me lo preguntan, Maradona no hizo nada por mi, así que si se muere o no, no me calienta mucho que digamos.mindfreak escribió: Mmm., alguien que se drogo y ensució un deporta nacional no merece mi respeto!
Ni hablar de Gatti, Amadeo Carrizo, el pato Filliol, Bochini, el cholo Simeone, el negro Astrada.]::javier 2.0::[ escribió: me enferma ese tipo
parece que fue el unico jugador
para mi ejemplos son goycochea, enzo y logicamente "el bati"
Su apellido es Maradona y si es buena o mala persona es totalmente subjetivo. Me intriga saber qué mal te hizo a vos para que lo califiques de esa forma.AndreFerlle escribió: No me gusta Maradroga , es una mala persona y encima lo sobre idolatran . Seguro van a lloriquiar y a decir a decir que era un crack , que era esto , que era aquello y todo eso .