Activision a Sony: o bajas el precio, o paso de tus consolas

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Activision a Sony: o bajas el precio, o paso de tus consolas

Mensaje por Alexis! »

Bobby Kotick, CEO de la mayor compañía independiente de desarrollo de videojuegos mundial, amenaza a la multinacional japonesa con abandonar la producción de videojuegos sobre su plataforma sino rebaja los precios de la PS3 y la PSP.

Kotick explica que han pagado 500 millones de dólares a Sony en concepto de licencias y que el desarrollo de videojuegos para la Xbox360 y la Wii es más barato y ofrece un mejor retorno de la inversión.

“Estamos preocupados, la PlayStation 3 está perdiendo impulso y no es sencillo para nosotros apoyar la plataforma en estas condiciones”. “Tienen que rebajar su precio, porque si no lo hacen, no será rentable para las compañías seguir desarrollando para Sony”.

El Ceo de Activision piensa que no hay suficiente incentivo para liberar juegos para la consola de Sony y reclama como otros desarrolladores, usuarios y analistas una rebaja de precios, la única manera de extender la plataforma.

Fuente
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Activision a Sony: o bajas el precio, o paso de tus consolas

Mensaje por Quiksilver »

seee...yo creo q es verdad...esta muyy cara y ademas no esta teniendo muecho exito aca...y por lo que dice aca tampoco es muuuy bien recibida en el mundo...si bajaran seria mejor :)
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Re: Activision a Sony: o bajas el precio, o paso de tus consolas

Mensaje por lord xavy »

Quiksilver escribió: seee...yo creo q es verdad...esta muyy cara y ademas no esta teniendo muecho exito aca...y por lo que dice aca tampoco es muuuy bien recibida en el mundo...si bajaran seria mejor :)

coincido con vos quiksilver es muy cara y no tiene exito ni ak ni en los otros paices de latinoamerica
Responder