(Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

(Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por Darío CARP »

Hola llevo en este foro desde 2012 y nunca lo había visto en este estado, hay días que no hay un solo mensaje ya no se crean temas y la gran comunidad que se armo con los años poco a poco esta desapareciendo, es una lastima verlo asi , no se exactamente quien tiene la culpa los youtubers, los vendemétodos, los grupos de mensajeria, el cambio a phpBB o que se yo... pero la realidad es esta.
Que opinan ustedes?
Estos usuarios agradecierón al autor Darío CARP por el mensaje (total 2):
M @ R T ! N (Mié May 02, 2018 3:49 am) • @hachazo.li@ (Jue Jul 19, 2018 7:52 pm)
Valoración: 1.9%
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por mandinga22eloco »

Darío CARP escribió: Mié Abr 25, 2018 1:37 pm Hola llevo en este foro desde 2012 y nunca lo había visto en este estado, hay días que no hay un solo mensaje ya no se crean temas y la gran comunidad que se armo con los años poco a poco esta desapareciendo, es una lastima verlo asi , no se exactamente quien tiene la culpa los youtubers, los vendemétodos, los grupos de mensajeria, el cambio a phpBB o que se yo... pero la realidad es esta.
Que opinan ustedes?
Los ad, los mod, los vende métodos, los que calumnian, así estamos
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por Darío CARP »

mandinga22eloco escribió: Mié Abr 25, 2018 7:07 pm
Darío CARP escribió: Mié Abr 25, 2018 1:37 pm Hola llevo en este foro desde 2012 y nunca lo había visto en este estado, hay días que no hay un solo mensaje ya no se crean temas y la gran comunidad que se armo con los años poco a poco esta desapareciendo, es una lastima verlo asi , no se exactamente quien tiene la culpa los youtubers, los vendemétodos, los grupos de mensajeria, el cambio a phpBB o que se yo... pero la realidad es esta.
Que opinan ustedes?
Los ad, los mod, los vende métodos, los que calumnian, así estamos
Es feo entrar y no ver ni un mensaje o si quiera algún user conectado u.u (me refiero a los registrados) tengo la esperanza que vuelva a repuntar y que no sea otro foro muerto mas del monton que abundan en internet.
Estos usuarios agradecierón al autor Darío CARP por el mensaje:
Luis-930|Luis Alejandro Vega (Mar Jun 26, 2018 1:10 am)
Valoración: 0.95%
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por rolete »

yo hace más tiempo que estoy y si es una pena lo que está pasando, pero bueno es la realidad
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por mandinga22eloco »

Darío CARP escribió: Mié Abr 25, 2018 7:33 pm
mandinga22eloco escribió: Mié Abr 25, 2018 7:07 pm
Darío CARP escribió: Mié Abr 25, 2018 1:37 pm Hola llevo en este foro desde 2012 y nunca lo había visto en este estado, hay días que no hay un solo mensaje ya no se crean temas y la gran comunidad que se armo con los años poco a poco esta desapareciendo, es una lastima verlo asi , no se exactamente quien tiene la culpa los youtubers, los vendemétodos, los grupos de mensajeria, el cambio a phpBB o que se yo... pero la realidad es esta.
Que opinan ustedes?
Los ad, los mod, los vende métodos, los que calumnian, así estamos
Es feo entrar y no ver ni un mensaje o si quiera algún user conectado u.u (me refiero a los registrados) tengo la esperanza que vuelva a repuntar y que no sea otro foro muerto mas del monton que abundan en internet.
Lo que pasa es que todos (o la mayoría) se enfermaron con el inter free, quizás si le dieran más bola a los programas, ediciones y esas cosas reviviría el foro, tengo tutoriales para celulares (no todos xD ) pero quizás no son del interés de muchos (la mayoría son para usuarios root y quizás muchos ya los conozcan)
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por Darío CARP »

mandinga22eloco escribió: Mié Abr 25, 2018 10:28 pm
Darío CARP escribió: Mié Abr 25, 2018 7:33 pm
mandinga22eloco escribió: Mié Abr 25, 2018 7:07 pm

Los ad, los mod, los vende métodos, los que calumnian, así estamos
Es feo entrar y no ver ni un mensaje o si quiera algún user conectado u.u (me refiero a los registrados) tengo la esperanza que vuelva a repuntar y que no sea otro foro muerto mas del monton que abundan en internet.
Lo que pasa es que todos (o la mayoría) se enfermaron con el inter free, quizás si le dieran más bola a los programas, ediciones y esas cosas reviviría el foro, tengo tutoriales para celulares (no todos xD ) pero quizás no son del interés de muchos (la mayoría son para usuarios root y quizás muchos ya los conozcan)
Es cierto y para colmo que ya no se puede compartir métodos como antes, por eso sera que la mayoría se tomo el palo, y también el problema que creas temas y tendrás suerte si tienes 10 o 15 visitas (ya ni hablemos de comentarios)
Estos usuarios agradecierón al autor Darío CARP por el mensaje:
mandinga22eloco (Mié Abr 25, 2018 10:47 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por mandinga22eloco »

Darío CARP escribió: Mié Abr 25, 2018 10:40 pm
mandinga22eloco escribió: Mié Abr 25, 2018 10:28 pm
Darío CARP escribió: Mié Abr 25, 2018 7:33 pm
Es feo entrar y no ver ni un mensaje o si quiera algún user conectado u.u (me refiero a los registrados) tengo la esperanza que vuelva a repuntar y que no sea otro foro muerto mas del monton que abundan en internet.
Lo que pasa es que todos (o la mayoría) se enfermaron con el inter free, quizás si le dieran más bola a los programas, ediciones y esas cosas reviviría el foro, tengo tutoriales para celulares (no todos xD ) pero quizás no son del interés de muchos (la mayoría son para usuarios root y quizás muchos ya los conozcan)
Es cierto y para colmo que ya no se puede compartir métodos como antes, por eso sera que la mayoría se tomo el palo, y también el problema que creas temas y tendrás suerte si tienes 10 o 15 visitas (ya ni hablemos de comentarios)
Exacto, y ni hablar de los que en vez de opinar critican
Estos usuarios agradecierón al autor mandinga22eloco por el mensaje:
Luis-930|Luis Alejandro Vega (Mar Jun 26, 2018 12:36 am)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por Alexis0159 »

No sólo el foro, facebook, argim, otros foros de internet tambien estan cada vez más abajo, todo porque ahora a la gran mayoría usa el whatsapp o el youtube, ya a nadie le interesa compartir cosas relacionadas a la tecnología. :-\
augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 10, 2014 4:10 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por augustopke »

pues la verdad que si esta muy apagado el foro pero lo encuentro normal... en el ultimo tiempo la mayoria de users nuevos venia a buscar metodos de internet gratis y pos como hoy por hoy casi todo esta en youtube o muerto en el caso de claro pues la mayoria no aparece.... el que no sabe nada andara como loco buscando algo de claro x todos lados y el que sabe lo suficiente le dedica horas a tratar de encontrar algo nuevo y por eso no aparecen .... yo fantasmeo regularmente para ver como anda todo pero la dvd fuera de algunos links para pelis o juegos no tengo nada para aportar... y como yo siento q argim no es foro para eso no lo aporto xd.
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por mandinga22eloco »

augustopke escribió: Sab Abr 28, 2018 3:17 pm pues la verdad que si esta muy apagado el foro pero lo encuentro normal... en el ultimo tiempo la mayoria de users nuevos venia a buscar metodos de internet gratis y pos como hoy por hoy casi todo esta en youtube o muerto en el caso de claro pues la mayoria no aparece.... el que no sabe nada andara como loco buscando algo de claro x todos lados y el que sabe lo suficiente le dedica horas a tratar de encontrar algo nuevo y por eso no aparecen .... yo fantasmeo regularmente para ver como anda todo pero la dvd fuera de algunos links para pelis o juegos no tengo nada para aportar... y como yo siento q argim no es foro para eso no lo aporto xd.
Hay un apartado para aportar juegos
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por rolete »

y películas. no sé olviden de las películas.aporten no mas
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por Darío CARP »

rolete escribió: Sab Abr 28, 2018 7:37 pm y películas. no sé olviden de las películas.aporten no mas
Yo aporte una vuelta muchas en descarga directa, pero creo que ya no hay cinefilos en el foro y los pocos users que quedan solo les interesa el internet gratis (algun tip del injector y poco mas) una lastima pero no creo que valga la pena ya.
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por mandinga22eloco »

Darío CARP escribió: Sab Abr 28, 2018 9:43 pm
rolete escribió: Sab Abr 28, 2018 7:37 pm y películas. no sé olviden de las películas.aporten no mas
Yo aporte una vuelta muchas en descarga directa, pero creo que ya no hay cinefilos en el foro y los pocos users que quedan solo les interesa el internet gratis (algun tip del injector y poco mas) una lastima pero no creo que valga la pena ya.
A mí me gusta mirar series y películas, pero todo online, mientras esté lo gratis estable xD xD , pero antes descargaba, igual con idm para PC o para android se pueden descargar de cualquier página y con opción de reanudar si por algún motivo se corta, por eso no me hago mucho drama
Avatar de Usuario
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 17, 2008 8:47 pm
Ubicación: Argentina,Corrientes
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por M @ R T ! N »

Igual podemos aportar entre todos así como subía noticias y actualizaciones y trucos se puede volver a subir todo clase de información general,ya argim.org resurgira nuevamente y siempre con aportes de toda la comunidad.
Estos usuarios agradecierón al autor M @ R T ! N por el mensaje (total 3):
rolete (Mié May 02, 2018 6:31 am) • Darío CARP (Jue May 31, 2018 8:18 am) • gaby10k (Vie Jul 06, 2018 8:52 pm)
Valoración: 2.86%
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

El foro muere porque lo unico que hacen algunos usuarios es criticar y cuando muere un metodo de internet echarse la culpa entre todos porque no saben con quien o con que descargar su ira .
El apartado de aplicaciones murio poque ahora existe playstore, aportar peliculas esta en contra de las reglas del foro agregando que ahora existe netflix. Muchos usuarios terminan dejando Argim porque se meten en su vida personal.
Todos tenemos vidas fuera de Argim.
Feliz cumpleaños a mi y gracias por el regalo de putearme cuando solo intentaba ayudar, ni siquiera uso Claro.
Puede que siga aportando, pero cada vez que entro al foro es para renegar o angustiarme, es como si el foro fuera para hacer bardo hay dos bandos discutiendo constantemente en vez de juntar sus conocimientos, para mejorar.
Lo peor es que yo estoy en medio y todo me cae a mi, voy a terminar baneado porque ni siquiera puedo defenderme o reportar a mis agresores. Tengo que quedarme callado y dejar que me puteen tranquilos. Dejemos de ser tan caprichosos y el foro va a mejorar.
Imagen
Responder