(Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por mandingaloco »

Si loco, dejen de bardear, ya estuvo bueno, no?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por mandingaloco el Mar Jun 26, 2018 11:17 am, editado 1 vez en total.
Estos usuarios agradecierón al autor mandingaloco por el mensaje:
Luis-930|Luis Alejandro Vega (Mar Jun 26, 2018 4:03 am)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Haha xD
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por gaby10k »

Darío CARP escribió: Mié Abr 25, 2018 1:37 pm Hola llevo en este foro desde 2012 y nunca lo había visto en este estado, hay días que no hay un solo mensaje ya no se crean temas y la gran comunidad que se armo con los años poco a poco esta desapareciendo, es una lastima verlo asi , no se exactamente quien tiene la culpa los youtubers, los vendemétodos, los grupos de mensajeria, el cambio a phpBB o que se yo... pero la realidad es esta.
Que opinan ustedes?
Me recuerda a la sección de otras empresas, donde había mucho tráfico luego se volvieron paranoicos hasta desaparecer, ojalá no pase
Otra causa es que al final no apareció una nueva generación como pasaba siempre, hace años que veo solo a los mismos, y los nuevos (la mayoria) solo vienen por el inter free y se van sin aportar nada. Una gran parte de materia prima para el foro venia desde argim.net gente curiosa, editores, aficionados a la tecnología, los juegos y apps, etc. Hoy argim.net ya es otra cosa asi que no se de donde va a venir más gente , seguro de grupos whatsapp, face y YouTube todos por inter free.

Nosotros también tenemos la culpa porque nos volvimos cerrados, y le atribuyó el 1% de de responsabilidad a los mp ilimitados que también lo pedimos nosotros xD

Igual esto todavía se puede remontar, agregando nuevas secciones o algo asi
Estos usuarios agradecierón al autor gaby10k por el mensaje (total 3):
Darío CARP (Dom Jul 08, 2018 10:04 pm) • rolete (Lun Jul 09, 2018 1:55 am) • Luis-930|Luis Alejandro Vega (Lun Jul 09, 2018 6:03 am)
Valoración: 2.86%
SUDOsán
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 136
Registrado: Dom Jul 10, 2011 11:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por SUDOsán »

Sé que es un tema algo "antiguo", no obstante, quería dar mi punto de vista como un usuario "antiguo". La cosa es que, independiente de la comunidad, todos los foros están comenzando a quedar desiertos, pues cada día hay menos usuarios dispuestos a visitarlos (igual podrías decir que Argim está vivo, pues he visto otros foros donde ya no hay vida prácticamente). Además, si te fijas, notas que sus usuarios promedio somos gente que tiene entre veinte a cuarenta años, o sea, tampoco existe una "renovación" de usuarios y quienes aún usamos los foros somos, básicamente, "nostálgicos". El porqué de esto, quizá, son las redes sociales, pues son de un muy fácil manejo y permiten muchísimas más funciones que un "rancio" foro. Aparte, ahora hay alternativas de comunicación masivas mucho más "efectivas", como Discord, que permite una comunicación e intercambio de ideas casi en tiempo real con otros usuarios, siendo estas características las que atraen a los más jóvenes.
En fin, lo que quiero decir con todo el tocho escrito antes es que los foros, en general, están muriendo.
Estos usuarios agradecierón al autor SUDOsán por el mensaje:
Darío CARP (Dom Ago 05, 2018 12:37 pm)
Valoración: 0.95%
The Glitch 1.0
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 30, 2018 7:28 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Opinión

Mensaje por The Glitch 1.0 »

Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: Mar Jun 26, 2018 12:53 am El foro muere porque lo unico que hacen algunos usuarios es criticar y cuando muere un metodo de internet echarse la culpa entre todos porque no saben con quien o con que descargar su ira .
El apartado de aplicaciones murio poque ahora existe playstore, aportar peliculas esta en contra de las reglas del foro agregando que ahora existe netflix. Muchos usuarios terminan dejando Argim porque se meten en su vida personal.
Todos tenemos vidas fuera de Argim.
Feliz cumpleaños a mi y gracias por el regalo de putearme cuando solo intentaba ayudar, ni siquiera uso Claro.
Puede que siga aportando, pero cada vez que entro al foro es para renegar o angustiarme, es como si el foro fuera para hacer bardo hay dos bandos discutiendo constantemente en vez de juntar sus conocimientos, para mejorar.
Lo peor es que yo estoy en medio y todo me cae a mi, voy a terminar baneado porque ni siquiera puedo defenderme o reportar a mis agresores. Tengo que quedarme callado y dejar que me puteen tranquilos. Dejemos de ser tan caprichosos y el foro va a mejorar.
Imagen


Y éso colega tiene una explicación bastante simple:
Muchos están aquí usando el foro de una manera inadecuada púes básicamente se trata de postear cosas que se conviertan en un aporte para el conocimiento colectivo (en éste caso informática y tecnología) pero no, casi todos actuan cómo unas niñas lloronas y forman una especie de clanes para poder compartirse únicamente entre ellos mismos. Incluso vi por ahí una "lista blanca" y requisitos para poder entrar a ella.. Que ridículos xD

Y claro al igual que en una secundaria sí no perteneces a un bando u otro entonces serás victimizado por medio de bullyng (en éste caso por parte de tipos que ya son hombres adultos actuándose cómo pubertos)
Al final así son las cosas y es dificil cambiarlas.
Pero dónde exista gravedad las cosas caerán por su propio peso. Y éste foro al tener a usuarios que en su mayoría son tal cual los mencionados anteriormente,está condenado a irse al infierno
Última edición por The Glitch 1.0 el Jue Sep 20, 2018 5:17 pm, editado 3 veces en total.
Estos usuarios agradecierón al autor The Glitch 1.0 por el mensaje:
Luis-930|Luis Alejandro Vega (Dom Ago 12, 2018 5:09 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por Alexis0159 »

SUDOsán escribió: Dom Ago 05, 2018 4:32 am Sé que es un tema algo "antiguo", no obstante, quería dar mi punto de vista como un usuario "antiguo". La cosa es que, independiente de la comunidad, todos los foros están comenzando a quedar desiertos, pues cada día hay menos usuarios dispuestos a visitarlos (igual podrías decir que Argim está vivo, pues he visto otros foros donde ya no hay vida prácticamente). Además, si te fijas, notas que sus usuarios promedio somos gente que tiene entre veinte a cuarenta años, o sea, tampoco existe una "renovación" de usuarios y quienes aún usamos los foros somos, básicamente, "nostálgicos". El porqué de esto, quizá, son las redes sociales, pues son de un muy fácil manejo y permiten muchísimas más funciones que un "rancio" foro. Aparte, ahora hay alternativas de comunicación masivas mucho más "efectivas", como Discord, que permite una comunicación e intercambio de ideas casi en tiempo real con otros usuarios, siendo estas características las que atraen a los más jóvenes.
En fin, lo que quiero decir con todo el tocho escrito antes es que los foros, en general, están muriendo.
Yo estoy aquí desde el 2013, y sí, hay que aceptar que casi todos los foros están muriendo, ya son pocos los que se sienten motivados para crear un tema o aportar algo, hasta desapareció el foro de UC nunca supe el porque pero seguramente haya sido por la cantidad escasa de usuarios que habian.

Argim ya nadie lo usa porque desde que dejó de ser un sitio de descargas, muchos fuimos afectados cuando nos eliminaron los archivos al cambiar de servidor, ni hablar de que hoy en día hay que pagar para validar el número de teléfono lo cual lo considero innecesario, pero ¿Porque hicieron esto? simple porque habían usuarios creándose multicuentas con el fin de molestar a otros usuarios, aprovechándose de los errores que tenía la página entre otras cosas.
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por mandingaloco »

Es una pena ver el foro tan muerto :(
Sebastián jose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:40 pm
Ubicación: Mendoza Argentina
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por Sebastián jose »

Es una lástima ...yo lo veo interesante al foro....entre por el internet gratis je no voy a mentir....pero me quedé aquí por que creo que hay aportes interesantes ....si tengo q buscar algo de primera mano hecho una mirada al foro por que se que hay muchos usuarios pueden tener las misma dudas que yo ....ahora también he visto que hay muchos q se creen superiores y te hechan en cara su sabiduría ....además de cuando algunos piden ayuda o alguna opinión los mandan a freír papás(no todos ) ......espero no ofender a nadie
The Glitch 1.0
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 30, 2018 7:28 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Opinión

Mensaje por The Glitch 1.0 »

Sebastián jose escribió: Vie Sep 14, 2018 9:25 pm Es una lástima ...yo lo veo interesante al foro....entre por el internet gratis je no voy a mentir....pero me quedé aquí por que creo que hay aportes interesantes ....si tengo q buscar algo de primera mano hecho una mirada al foro por que se que hay muchos usuarios pueden tener las misma dudas que yo ....ahora también he visto que hay muchos q se creen superiores y te hechan en cara su sabiduría ....además de cuando algunos piden ayuda o alguna opinión los mandan a freír papás(no todos ) ......espero no ofender a nadie


Pues si y quizá sea en gran parte a cosas cómo las redes sociales de hoy en día, las cuales son perfectas telarañas cibernéticas que atrapan a la gente en una medida mucho mayor que los foros, teniendo las primeras todos los atributos que una persona deseosa de tirar su vida por el caño necesita.
Por otro lado quizá la temática del foro influye, si fuera sobre algo distinto, algo con un mayor auge de interés, puede la situación seria de igual forma distinta (uno cómo el de 3Djuegos por ejemplo)


Respecto a lo segundo efectivamente es correcto anteriormente había mencionado el aspecto de un poco de apatía por parte algunos de los miembros más expertos|antiguos. Haciendo uso de mi albedrío para dar mi opinión lo tecleé. Luego de un debate microscópico todo culminó con un tema cerrado y una advertencia dónde se lee que mi comportamiento no está admitido y que la próxima se tomaran medidas distintas hacia mi :-X

Y bueno así están las cosas, que pena. Es una hipótesis pero tanto creo que lo del primer (y posiblemente el segundo párrafo) juegan su pequeño papel en el desinterés o abandono de Argim Foro
Estos usuarios agradecierón al autor The Glitch 1.0 por el mensaje:
Sebastián jose (Vie Sep 21, 2018 12:55 pm)
Valoración: 0.95%
JosejamJAM
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 27, 2018 11:20 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por JosejamJAM »

Yo estuve más de 5 años aportando en el foro ayudando. Pero de apoco se iba apagando es una lástima
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Obvio que el foro va a morir, cada vez que alguien aporta algo lo tratan de fraude y eliminan el tema. ::)

Imagen

Imagen

Imagen

No es la primera vez que me hacen esto, me hacen quedar mal con el resto de los usuarios cuando en realidad estoy aportando o mueven de sección el tema a una zona en la que no entra nadie.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por (((Iván))) »

Una vez más y no entras más al foro. Cada aporte va en la sección que corresponde. No donde ingresa más gente. Saludos
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

El VPN es para personal, consulte con Tincho el 30 de Mayo antes de hacer el aporte y me dijo que lo ponga en el subforo de personal.
No conozco métodos en Claro, Movistar ni Tuenti, si queres pongo el payload al descubierto no hay drama.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por dj10go »

Lo cierto es que facebook mata a todas las paginas chicas.
Y el admin del foro pono cada regla sin sentido..

No se puede publicar serial..ni enlaces..
Ni mp .
Y los mp tienen limites...
Y muchas reglas sin sentido..

Uno no es libre como taringa de crear post...
Y el foro solo quedo como internet free y nada mas...
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: (Opinion) ¿El foro esta muriendo?

Mensaje por dj10go »

Y la buena onda tambien se perdio...
Responder