LISTA NEGRA

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por rolete »

digo yo y es una opinión nada más ya tienen su grupo de WhatsApp y de facebook por que esa tendencia de querer manejar el foro? no se tendría que haber hablado primero con los administradores? que gentilmente nos prestan este espacio. no quieren compartir acá ok pero no lo digan y listo. por qué refregar que tienen un método funcional? guardalo disfrútalo y se terminó el problema, es solo una opinión, saludos
Estos usuarios agradecierón al autor rolete por el mensaje (total 2):
joseka200 (Mar Feb 27, 2018 11:34 pm) • Alexo_ (Mié Feb 28, 2018 10:47 am)
Valoración: 1.9%
Vendetta
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 73
Registrado: Jue Mar 02, 2017 3:37 pm
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por Vendetta »

No soy partidiario de esta iniciativa por que hay varios usuarios antiguos con doble cara que solo hacen uso de su antiguedad en el foro para hacerse con los metodos de otros y ellos no mueven un dedo mas que para decir te mande mp me pasas el metodo que usas para tal compañia?, y no seamos ingenuos mas de uno lucra con eso. yo creo que si se corta con eso de pasarle al conocido por que si. los metodos durarian mas.
aunque tambien quiero mencionar que este foro tiene GRANDES!! usuarios que en sus posts se ve reflejado la calidad de usuarios que son.

a mi me gustaria mas una propuesta como la que aplico "Luis-930|Luis Alejandro Vega" a "[Aporte/Consulta] Lista de tricks Claro (55 tricks)", ya qe estamos involucrados en este tema tendriamos que usar mas el ingeño para poder difundir las cosas a quienes tienen que llegar.

Saludos.
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por eduardoomar »

no podemos medir quien es quien y q hace .... pero desde cierto control ... no pasara mucho q se le descubra a quien hace las cosas mal.... no es... los usuarios viejos se ganaron su lugar y eso es un hecho... tampoco asi ... te mande mp pero bueno... es cuestion de ver porque ciertos usuarios que al parecer no saben mucho de los metodos ... nunca estan de acuerdo con las medidas de seguridad...
Vendetta
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 73
Registrado: Jue Mar 02, 2017 3:37 pm
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por Vendetta »

eduardoomar escribió: Mar Feb 27, 2018 8:49 pm no podemos medir quien es quien y q hace .... pero desde cierto control ... no pasara mucho q se le descubra a quien hace las cosas mal.... no es... los usuarios viejos se ganaron su lugar y eso es un hecho... tampoco asi ... te mande mp pero bueno... es cuestion de ver porque ciertos usuarios que al parecer no saben mucho de los metodos ... nunca estan de acuerdo con las medidas de seguridad...
A mi no me corras con eso de que los que no saben mucho o poco no estan de acuerdo, yo puedo saber mucho o poco pero tengo mi opinion sobre los que crean una "una medida de seguridad" en un foro para poder incluirse ellos, me quedo mas que claro antes de terminar de leer tu mensaje.
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por eduardoomar »

rolete escribió: Mar Feb 27, 2018 8:12 pm digo yo y es una opinión nada más ya tienen su grupo de WhatsApp y de facebook por que esa tendencia de querer manejar el foro? no se tendría que haber hablado primero con los administradores? que gentilmente nos prestan este espacio. no quieren compartir acá ok pero no lo digan y listo. por qué refregar que tienen un método funcional? guardalo disfrútalo y se terminó el problema, es solo una opinión, saludos
con todo respeto: tu consecto de algo serio es muy vacio... si te refriegan por tu cara ... los metodos ponete a estudiar ... a mi por años me refregaron los metodos por la cara ... un dia angraxa hablo conmigo y asi otros usuarios tambien ... y poco a poco cambien mi punto de vista ... hacia el foro... y a eso voy ... si los usuarios se ganan un lugar sera apoortando algo... no solo entrar y ver y a veces permancen como invitados ... ni se registran y cuando ven un enlace al toque se ve su nombre yun invitado menos ... he visto todo lo que hacen en el foro... desde hace mucho.
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por eduardoomar »

Vendetta escribió: Mar Feb 27, 2018 8:56 pm
eduardoomar escribió: Mar Feb 27, 2018 8:49 pm no podemos medir quien es quien y q hace .... pero desde cierto control ... no pasara mucho q se le descubra a quien hace las cosas mal.... no es... los usuarios viejos se ganaron su lugar y eso es un hecho... tampoco asi ... te mande mp pero bueno... es cuestion de ver porque ciertos usuarios que al parecer no saben mucho de los metodos ... nunca estan de acuerdo con las medidas de seguridad...
A mi no me corras con eso de que los que no saben mucho o poco no estan de acuerdo, yo puedo saber mucho o poco pero tengo mi opinion sobre los que crean una "una medida de seguridad" en un foro para poder incluirse ellos, me quedo mas que claro antes de terminar de leer tu mensaje.
si me incloyo es porque tengo derecho estoy en el foro desde el 2005 ... cuando nos conectabamos con el mms de personal y con consumia saldo... como todos lo pelotudos cuando cayo todo empece a participar del foro... y me dieron sin asco... hoy es otra cosa... y aprendi mucho... falta todavia pero sigo.
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por eduardoomar »

eduardoomar escribió: Mar Feb 27, 2018 9:02 pm
Vendetta escribió: Mar Feb 27, 2018 8:56 pm
eduardoomar escribió: Mar Feb 27, 2018 8:49 pm no podemos medir quien es quien y q hace .... pero desde cierto control ... no pasara mucho q se le descubra a quien hace las cosas mal.... no es... los usuarios viejos se ganaron su lugar y eso es un hecho... tampoco asi ... te mande mp pero bueno... es cuestion de ver porque ciertos usuarios que al parecer no saben mucho de los metodos ... nunca estan de acuerdo con las medidas de seguridad...
A mi no me corras con eso de que los que no saben mucho o poco no estan de acuerdo, yo puedo saber mucho o poco pero tengo mi opinion sobre los que crean una "una medida de seguridad" en un foro para poder incluirse ellos, me quedo mas que claro antes de terminar de leer tu mensaje.
si me incloyo es porque tengo derecho estoy en el foro desde el 2005 ... cuando nos conectabamos con el mms de personal y con consumia saldo... como todos lo pelotudos cuando cayo todo empece a participar del foro... y me dieron sin asco... hoy es otra cosa... y aprendi mucho... falta todavia pero sigo.
incluso... no recuero en que año era ... hice un cmentario y me mandaron un video de un buuro dandole masa a otro u.u
aca estoy ... todavia
Vendetta
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 73
Registrado: Jue Mar 02, 2017 3:37 pm
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por Vendetta »

con eso mismo hay que cortar con sentarse en la comodidad del sillon de la antiguedad, no veo que hagas aportes significativos al foro , como minimo respeta al foro al tirar una idea asi y si los que si tienen aportes significativos te quieren incluir entonces estas a bordo, pero veo mas una actitud de querer pertenecer que de querer impulsar un proyecto que le sirva al foro.
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por eduardoomar »

aclaro lo que ... se esta llevando para otro lado....

los usuarios viejos y con aportes ... por mp y publico se ganaron el derecho.... hagan lo que hagan ... sean topos o no? porque si vamos a pensar asi ... por ejemplo chirola puede ser un topo .... y si le sacamos a el de la lista el foro ... es casi como nada.

y mejor los que no saben nada que no opinen ... porque yo no voy a ser el mederador de la lista y ni el responsable... es decir que aunque quiera quedar en la lista blanca ... tambien puedo quedar afuera y tener que trabajar para formar parte de la lista como dicen las reglas.... no quiere decir que por poner unas palabras chotas aca ... significa que voy a estar primero que otros usuarios... dejen de ser payasos !!! y de desviar el tema para mantener publico todo lo que se hace!!!!
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por rolete »

eduardoomar escribió: Mar Feb 27, 2018 9:18 pm aclaro lo que ... se esta llevando para otro lado....

los usuarios viejos y con aportes ... por mp y publico se ganaron el derecho.... hagan lo que hagan ... sean topos o no? porque si vamos a pensar asi ... por ejemplo chirola puede ser un topo .... y si le sacamos a el de la lista el foro ... es casi como nada.

y mejor los que no saben nada que no opinen ... porque yo no voy a ser el mederador de la lista y ni el responsable... es decir que aunque quiera quedar en la lista blanca ... tambien puedo quedar afuera y tener que trabajar para formar parte de la lista como dicen las reglas.... no quiere decir que por poner unas palabras chotas aca ... significa que voy a estar primero que otros usuarios... dejen de ser payasos !!! y de desviar el tema para mantener publico todo lo que se hace!!!!
no hace falta insultar, y no es hacer público todo si no como ya expliqué antes el porqué de mi opinión.
Estos usuarios agradecierón al autor rolete por el mensaje:
khaosdead (Mié Feb 28, 2018 4:55 pm)
Valoración: 0.95%
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por rolete »

este tema es off- topic, discriminatorio, claro atentado contra las reglas
Estos usuarios agradecierón al autor rolete por el mensaje:
khaosdead (Mié Feb 28, 2018 4:56 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por eduardoomar »

Vendetta escribió: Mar Feb 27, 2018 9:12 pm con eso mismo hay que cortar con sentarse en la comodidad del sillon de la antiguedad, no veo que hagas aportes significativos al foro , como minimo respeta al foro al tirar una idea asi y si los que si tienen aportes significativos te quieren incluir entonces estas a bordo, pero veo mas una actitud de querer pertenecer que de querer impulsar un proyecto que le sirva al foro.
yo lo lamento si no tenes antiguedad ... y a eso voy ... estare a bordo... si los usuarios con derecho me consideran... no tengo aportes porque no creo temas a lo loco ... pero muchos de mis comentarios fueron usados para crear temas ... por ejemplo: cuando dije que el IHQ era el handler para windows... (dijeron que otro usuario ya lo habia publicado hace mucho) nadie lo usaba hasta que yo dije ... y sin ir mas lejos ... hace poco colavore con chirola para crear los pshipon precargado para movistar ... porque el no tenia movistar... hace un rato le pase el metodo para personal al usuario QueTpareC porque hace mucho subio un aporte de la zona wifi... y repeto pero vos andas en el mundo del revez... y me da bronca!!!
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por eduardoomar »

rolete escribió: Mar Feb 27, 2018 9:26 pm
eduardoomar escribió: Mar Feb 27, 2018 9:18 pm aclaro lo que ... se esta llevando para otro lado....

los usuarios viejos y con aportes ... por mp y publico se ganaron el derecho.... hagan lo que hagan ... sean topos o no? porque si vamos a pensar asi ... por ejemplo chirola puede ser un topo .... y si le sacamos a el de la lista el foro ... es casi como nada.

y mejor los que no saben nada que no opinen ... porque yo no voy a ser el mederador de la lista y ni el responsable... es decir que aunque quiera quedar en la lista blanca ... tambien puedo quedar afuera y tener que trabajar para formar parte de la lista como dicen las reglas.... no quiere decir que por poner unas palabras chotas aca ... significa que voy a estar primero que otros usuarios... dejen de ser payasos !!! y de desviar el tema para mantener publico todo lo que se hace!!!!
no hace falta insultar, y no es hacer público todo si no como ya expliqué antes el porqué de mi opinión.
yo solo digo que como intenetan mantener las cosas ... vamos para atras... tecnosenpai entra y hace risa de quemar el metodo ... ya es el colmo .... en fin ... no entiendo lo usuarios viejos y que saben como hacer metodos ... no tienen problemas ... otros usuarios estan haceindo malavares... bueno a lo mejor vamos a quedar unos poco y otros ya estan excluidos de la lista de entrada u.u u.u u.u u.u
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por Darío CARP »

Por todo se tiene que discutir... me gustaría leer la opinión de algún moderador, para ver si esto es viable con no.
Estos usuarios agradecierón al autor Darío CARP por el mensaje:
khaosdead (Mié Feb 28, 2018 4:58 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por eduardoomar »

nunca mejor dicho


SIGANME LOS BUENOS!!!
Responder