LISTA NEGRA

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por eduardoomar »

Darío CARP escribió: Mar Feb 27, 2018 9:46 pm Por todo se tiene que discutir... me gustaría leer la opinión de algún moderador, para ver si esto es viable con no.
alguien coherente ... por fin... exelente!!!
Vendetta
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 73
Registrado: Jue Mar 02, 2017 3:37 pm
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por Vendetta »

eduardoomar escribió: Mar Feb 27, 2018 9:18 pm aclaro lo que ... se esta llevando para otro lado....

los usuarios viejos y con aportes ... por mp y publico se ganaron el derecho.... hagan lo que hagan ... sean topos o no? porque si vamos a pensar asi ... por ejemplo chirola puede ser un topo .... y si le sacamos a el de la lista el foro ... es casi como nada.

y mejor los que no saben nada que no opinen ... porque yo no voy a ser el mederador de la lista y ni el responsable... es decir que aunque quiera quedar en la lista blanca ... tambien puedo quedar afuera y tener que trabajar para formar parte de la lista como dicen las reglas.... no quiere decir que por poner unas palabras chotas aca ... significa que voy a estar primero que otros usuarios... dejen de ser payasos !!! y de desviar el tema para mantener publico todo lo que se hace!!!!
primero yo opino por que esto es un foro, no me considero una persona que no sabe nada y esto seria aburrido si vos solo tenes el derecho a la palabra.

yo no desvio el tema , solo me uno al debate de esta idea ya que si se implementa tendria que adaptarme a ella y a sus monarcas que no mueven un dedo mas que para pedir cosas x mp y asi es como se retroalimentan unos a otros ,asi empieza el trueque de la informacion sin siquiera conocer lo que estan haciendo.

____----------------____----------------____----------------____----------------____----------------____------------
eduardoomar escribió: Mar Feb 27, 2018 9:33 pm yo lo lamento si no tenes antiguedad ... y a eso voy ... estare a bordo... si los usuarios con derecho me consideran... no tengo aportes porque no creo temas a lo loco ... pero muchos de mis comentarios fueron usados para crear temas ... por ejemplo: cuando dije que el IHQ era el handler para windows... (dijeron que otro usuario ya lo habia publicado hace mucho) nadie lo usaba hasta que yo dije ... y sin ir mas lejos ... hace poco colavore con chirola para crear los pshipon precargado para movistar ... porque el no tenia movistar... hace un rato le pase el metodo para personal al usuario QueTpareC porque hace mucho subio un aporte de la zona wifi... y repeto pero vos andas en el mundo del revez... y me da bronca!!!
No necesito la antiguedad te la dejo a vos que parece que estas muy comodo con eso.
Esos aportes que decis hacer ni la mitad son por merito tuyo.
Ojala cambien argim y deje de lado a tipos como vos que se sienten tan comodos en la ignorancia y la comodidad de su antiguead y se replantee la forma en que comparte el trabajo de otros.
Estos usuarios agradecierón al autor Vendetta por el mensaje (total 2):
Alexo_ (Mié Feb 28, 2018 10:56 am) • khaosdead (Mié Feb 28, 2018 4:59 pm)
Valoración: 1.9%
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por angraxa »

yo opino que esta interesante la idea pero no se si sea tan factible llevarla a buen puerto, creo que basta con manejarse con mp con buenos users y listo, por ahora creo es lo mejor, con esto de la lista negra pueden quedar afuera buenos users que realmente puede saber y aportar todo porque no tienen antiguedad y aportes, aparte se reconoce facil a los que no saben y solo piden.
Estos usuarios agradecierón al autor angraxa por el mensaje (total 2):
rolete (Mié Feb 28, 2018 6:20 am) • Alexo_ (Mié Feb 28, 2018 10:57 am)
Valoración: 1.9%
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por eduardoomar »

Vendetta escribió: Mar Feb 27, 2018 9:52 pm
eduardoomar escribió: Mar Feb 27, 2018 9:18 pm aclaro lo que ... se esta llevando para otro lado....

los usuarios viejos y con aportes ... por mp y publico se ganaron el derecho.... hagan lo que hagan ... sean topos o no? porque si vamos a pensar asi ... por ejemplo chirola puede ser un topo .... y si le sacamos a el de la lista el foro ... es casi como nada.

y mejor los que no saben nada que no opinen ... porque yo no voy a ser el mederador de la lista y ni el responsable... es decir que aunque quiera quedar en la lista blanca ... tambien puedo quedar afuera y tener que trabajar para formar parte de la lista como dicen las reglas.... no quiere decir que por poner unas palabras chotas aca ... significa que voy a estar primero que otros usuarios... dejen de ser payasos !!! y de desviar el tema para mantener publico todo lo que se hace!!!!
primero yo opino por que esto es un foro, no me considero una persona que no sabe nada y esto seria aburrido si vos solo tenes el derecho a la palabra.

yo no desvio el tema , solo me uno al debate de esta idea ya que si se implementa tendria que adaptarme a ella y a sus monarcas que no mueven un dedo mas que para pedir cosas x mp y asi es como se retroalimentan unos a otros ,asi empieza el trueque de la informacion sin siquiera conocer lo que estan haciendo.

____----------------____----------------____----------------____----------------____----------------____------------
eduardoomar escribió: Mar Feb 27, 2018 9:33 pm yo lo lamento si no tenes antiguedad ... y a eso voy ... estare a bordo... si los usuarios con derecho me consideran... no tengo aportes porque no creo temas a lo loco ... pero muchos de mis comentarios fueron usados para crear temas ... por ejemplo: cuando dije que el IHQ era el handler para windows... (dijeron que otro usuario ya lo habia publicado hace mucho) nadie lo usaba hasta que yo dije ... y sin ir mas lejos ... hace poco colavore con chirola para crear los pshipon precargado para movistar ... porque el no tenia movistar... hace un rato le pase el metodo para personal al usuario QueTpareC porque hace mucho subio un aporte de la zona wifi... y repeto pero vos andas en el mundo del revez... y me da bronca!!!
No necesito la antiguedad te la dejo a vos que parece que estas muy comodo con eso.
Esos aportes que decis hacer ni la mitad son por merito tuyo.
Ojala cambien argim y deje de lado a tipos como vos que se sienten tan comodos en la ignorancia y la comodidad de su antiguead y se replantee la forma en que comparte el trabajo de otros.
el metodo IHQ es mio... el psiphon lo vi en una pagina de mexico... y lo quise aplicar a en argentina pero no fincionaba y despues probe sin trick ... y andobo .... claro para eso estaba por todos lados con el nombre de metodo alternativo de claro... y el que tengo ahora lo desencrite para ver como era el metodo .... y le cambie los server...

ahora que parte no entendes vos?
dale y dale, esto no manejo yo no voy a manejar .... este tema... que es lo que pasa con vos... yo solo doy la idea basica... esto tiene que trabajarce mucho y no soy yo .... donde esta tu coherencia del tema ...
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por eduardoomar »

angraxa escribió: Mar Feb 27, 2018 10:43 pm yo opino que esta interesante la idea pero no se si sea tan factible llevarla a buen puerto, creo que basta con manejarse con mp con buenos users y listo, por ahora creo es lo mejor, con esto de la lista negra pueden quedar afuera buenos users que realmente puede saber y aportar todo porque no tienen antiguedad y aportes, aparte se reconoce facil a los que no saben y solo piden.
hola como estas !! ya sabes que es un gusto saludarte!!! y tenes razon...

yo lo que digo que los user viejos son los fundadores del foro... no se pueden quedar afuera....

los user tienen que aportar algo ... es una obligacion ... no pueden venir aca y esperar hasta que aparesca un metodo y despues se borran .... si hay tanatas ganas de hacer vidoes para youtube ... y facebook, mas que nada se puede atender el forro de donde todos somos veneficiados.

vos, chirola, y otros tienen un usuarios a quien agregar... que piensan que son usuarios aptos...

el tema es algo complicado... y manejarse por mensaje privado es lo mismo que una lista ... dos user van a tener algo y el resto se pasa preguntando...

yo creo que es cuestion de ser ojectivos hacia el foro ... protejerlo!!!
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por mandinga22eloco »

La verdad, en algunos temas coincido, en otros no, y ver quién es antiguo o no... Quién lo haría? Hay muchos de acá que saben muchísimo y ésa gente tiene derecho a estar acá, no lo dudo, pero hacer eso sería egoísta, es mejor que se creen un Facebook, WhatsApp, Telegram, Twitter, G+ y tantas redes sociales que hay, o un canal de Youtube privado tampoco sería mala idea, pero dejar a muchos del foro fuera del mismo ya es otra, uno aporta porque le gusta y quiere ayudar, sé que los métodos que se quieren cuidar son los de Internet nada más, porque por los demás ya es otra historia, no me considero antiguo pero tampoco nuevo, me falta muchísimo por aprender, no salí del cascarón, pero por esa razón podría quedar afuera yo u otro que esté en el mismo nivel mío?
Te digo, ya hace un tiempo largo que no se puede aportar algo en argim relacionado a Internet, lo creas y te lo pulverizan al instante, pero veo que se le da mucho privilegio al internet y los otros temas casi nada, deberíamos (me incluyo) de crear y de opinar de otros temas que no estén tan relacionados a Internet porque nos estamos volviendo paranoicos todooooos.
Es mi opinión, saludos
Estos usuarios agradecierón al autor mandinga22eloco por el mensaje:
Alexo_ (Mié Feb 28, 2018 10:59 am)
Valoración: 0.95%
Vendetta
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 73
Registrado: Jue Mar 02, 2017 3:37 pm
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por Vendetta »

Lo que yo entiendo es que en el foro 4 trabajan y 20 mueven los hilos para hacerse de metodos.
eso tiene que cambiar, a vos no te parece?
no es muy dificil encontrar un metodo nuevo, pero los que mueven esos hilos nisiquiera tienen idea de como es que en realidad funciona un metodo cuando les llega, osea como es posible eso, se durmieron en los laureles?
para mi eso es un retroceso en el foro, por que si todos pusieran algo en ves de estar haciendo un trueque con el trabajo de otros esto seria distinto.
Vendetta
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 73
Registrado: Jue Mar 02, 2017 3:37 pm
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por Vendetta »

mandinga22eloco escribió: Mar Feb 27, 2018 11:48 pm La verdad, en algunos temas coincido, en otros no, y ver quién es antiguo o no... Quién lo haría? Hay muchos de acá que saben muchísimo y ésa gente tiene derecho a estar acá, no lo dudo, pero hacer eso sería egoísta, es mejor que se creen un Facebook, WhatsApp, Telegram, Twitter, G+ y tantas redes sociales que hay, o un canal de Youtube privado tampoco sería mala idea, pero dejar a muchos del foro fuera del mismo ya es otra, uno aporta porque le gusta y quiere ayudar, sé que los métodos que se quieren cuidar son los de Internet nada más, porque por los demás ya es otra historia, no me considero antiguo pero tampoco nuevo, me falta muchísimo por aprender, no salí del cascarón, pero por esa razón podría quedar afuera yo u otro que esté en el mismo nivel mío?
Te digo, ya hace un tiempo largo que no se puede aportar algo en argim relacionado a Internet, lo creas y te lo pulverizan al instante, pero veo que se le da mucho privilegio al internet y los otros temas casi nada, deberíamos (me incluyo) de crear y de opinar de otros temas que no estén tan relacionados a Internet porque nos estamos volviendo paranoicos todooooos.
Es mi opinión, saludos
Vos no vendias metodos?
Estos usuarios agradecierón al autor Vendetta por el mensaje:
fede.0270  (Mié Feb 28, 2018 1:56 am)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por eduardoomar »

mandinga22eloco escribió: Mar Feb 27, 2018 11:48 pm La verdad, en algunos temas coincido, en otros no, y ver quién es antiguo o no... Quién lo haría? Hay muchos de acá que saben muchísimo y ésa gente tiene derecho a estar acá, no lo dudo, pero hacer eso sería egoísta, es mejor que se creen un Facebook, WhatsApp, Telegram, Twitter, G+ y tantas redes sociales que hay, o un canal de Youtube privado tampoco sería mala idea, pero dejar a muchos del foro fuera del mismo ya es otra, uno aporta porque le gusta y quiere ayudar, sé que los métodos que se quieren cuidar son los de Internet nada más, porque por los demás ya es otra historia, no me considero antiguo pero tampoco nuevo, me falta muchísimo por aprender, no salí del cascarón, pero por esa razón podría quedar afuera yo u otro que esté en el mismo nivel mío?
Te digo, ya hace un tiempo largo que no se puede aportar algo en argim relacionado a Internet, lo creas y te lo pulverizan al instante, pero veo que se le da mucho privilegio al internet y los otros temas casi nada, deberíamos (me incluyo) de crear y de opinar de otros temas que no estén tan relacionados a Internet porque nos estamos volviendo paranoicos todooooos.
Es mi opinión, saludos
y si amigo... eso es lo que digo... pero eso ya no depende de mi ... sono de todo argim
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por mandinga22eloco »

Vendetta escribió: Mar Feb 27, 2018 11:56 pm
mandinga22eloco escribió: Mar Feb 27, 2018 11:48 pm La verdad, en algunos temas coincido, en otros no, y ver quién es antiguo o no... Quién lo haría? Hay muchos de acá que saben muchísimo y ésa gente tiene derecho a estar acá, no lo dudo, pero hacer eso sería egoísta, es mejor que se creen un Facebook, WhatsApp, Telegram, Twitter, G+ y tantas redes sociales que hay, o un canal de Youtube privado tampoco sería mala idea, pero dejar a muchos del foro fuera del mismo ya es otra, uno aporta porque le gusta y quiere ayudar, sé que los métodos que se quieren cuidar son los de Internet nada más, porque por los demás ya es otra historia, no me considero antiguo pero tampoco nuevo, me falta muchísimo por aprender, no salí del cascarón, pero por esa razón podría quedar afuera yo u otro que esté en el mismo nivel mío?
Te digo, ya hace un tiempo largo que no se puede aportar algo en argim relacionado a Internet, lo creas y te lo pulverizan al instante, pero veo que se le da mucho privilegio al internet y los otros temas casi nada, deberíamos (me incluyo) de crear y de opinar de otros temas que no estén tan relacionados a Internet porque nos estamos volviendo paranoicos todooooos.
Es mi opinión, saludos
Vos no vendias metodos?
De ninguna manera, ojalá lo hubiese hecho así hablaban con razón, se hubiesen quemado los métodos ya hace tiempo, seguí creyendo lo que los paranoicos te dicen
Avatar de Usuario
Agente007
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 18, 2017 4:15 pm
Ubicación: Jujuy
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por Agente007 »

mandinga22eloco escribió: Mar Feb 27, 2018 11:48 pm La verdad, en algunos temas coincido, en otros no, y ver quién es antiguo o no... Quién lo haría? Hay muchos de acá que saben muchísimo y ésa gente tiene derecho a estar acá, no lo dudo, pero hacer eso sería egoísta, es mejor que se creen un Facebook, WhatsApp, Telegram, Twitter, G+ y tantas redes sociales que hay, o un canal de Youtube privado tampoco sería mala idea, pero dejar a muchos del foro fuera del mismo ya es otra, uno aporta porque le gusta y quiere ayudar, sé que los métodos que se quieren cuidar son los de Internet nada más, porque por los demás ya es otra historia, no me considero antiguo pero tampoco nuevo, me falta muchísimo por aprender, no salí del cascarón, pero por esa razón podría quedar afuera yo u otro que esté en el mismo nivel mío?
Te digo, ya hace un tiempo largo que no se puede aportar algo en argim relacionado a Internet, lo creas y te lo pulverizan al instante, pero veo que se le da mucho privilegio al internet y los otros temas casi nada, deberíamos (me incluyo) de crear y de opinar de otros temas que no estén tan relacionados a Internet porque nos estamos volviendo paranoicos todooooos.
Es mi opinión, saludos
puede haber que allan usuarios antiguos pero 0 conocimiento que solo piden mp eso fue lo que lei, yo soy nuevo me registre xq no sabia nada de esto llegue atraves de yt solo entre esa vez el dia que me registre y nada mas estube 1 a 2 meses atras aqui y eh aprendido diria lo suficiente para darme cuenta por mi solo y no hace falta ser antiguo para saber todo eso no quiere decir que un user nuevo se lo tome como un noob o un topo como lo dicen aca. Una recomendacion deberia buscar algo mas privado como un grupo de fb secreto para saber quien esta el grupo con sus foto de perfil, usuario sin foto no entrara excepto que lo conozcan veo varios que se conocen aca pero para los nuevos como yo. Saluos :-X
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por eduardoomar »

Vendetta escribió: Mar Feb 27, 2018 11:56 pm Lo que yo entiendo es que en el foro 4 trabajan y 20 mueven los hilos para hacerse de metodos.
eso tiene que cambiar, a vos no te parece?
no es muy dificil encontrar un metodo nuevo, pero los que mueven esos hilos nisiquiera tienen idea de como es que en realidad funciona un metodo cuando les llega, osea como es posible eso, se durmieron en los laureles?
para mi eso es un retroceso en el foro, por que si todos pusieran algo en ves de estar haciendo un trueque con el trabajo de otros esto seria distinto.
te mande un mp ... no vi tu mensaje antes... bueno si vos sabes que es asi... con mas razon tenemos que tomar medidas.... la verdad no se cual medida es mejor o peor .... pero que hay que tomar medidas ... es un hecho solo generalizo... y dentro de argim ... vos sabes que sos uno de los mejores usuarios ..... podes ser un administrador de la lista muy facil. segun como entiendo las cosas ... yo te voto ... y si yo te voto ... vos me dejas afuera de la lista ... y no tiene nada que ver que yo quede afuera .... sino que el foro es el que tiene que quedar resguardado...
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por angraxa »

Vendetta escribió: Mar Feb 27, 2018 11:56 pm Lo que yo entiendo es que en el foro 4 trabajan y 20 mueven los hilos para hacerse de metodos.
eso tiene que cambiar, a vos no te parece?
no es muy dificil encontrar un metodo nuevo, pero los que mueven esos hilos nisiquiera tienen idea de como es que en realidad funciona un metodo cuando les llega, osea como es posible eso, se durmieron en los laureles?
para mi eso es un retroceso en el foro, por que si todos pusieran algo en ves de estar haciendo un trueque con el trabajo de otros esto seria distinto.
yo no muevo ni los hilos ja.

pero eso si siempre estuve en contra de los quemadores y vendedores fui de los precuusores de cuidar la info y muchos se me ponian en contra, antes si estaba a full con lo del inter free pero lo de los vendedores, quemadores, de face, grupos de wsp, etc bueno todo eso te va desanimando, tambien por ahi el conocimiento propio no alcanza, estamos ocupados en el trabajo u otras cosas, es decir nos vamos quedando tambien.
igualmente creo conocer mas o menos bien a los buenos users del foro que siempre aportaron y dan una mano cuando pueden y ello me conocen a mi.
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por eduardoomar »

ESPEREN UN POCO!!!!

VAMOS ACLARAR ALGO QUE EN MUY IMPORTANTE!!!si un crea un metodo y es de el puede compartir o vender eso no tiene nada que ver con lo q estamos hablando ... ahora es distindo si pide algo y lo lleva de aca... vendetta por lo que se es un user muy avanzado... y si hace el metodo ... puede hacer lo que quiera con el. es su metodo!!! no mesclemos las cosa ...
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por mandinga22eloco »

Agente007 escribió: Mié Feb 28, 2018 12:04 am
mandinga22eloco escribió: Mar Feb 27, 2018 11:48 pm La verdad, en algunos temas coincido, en otros no, y ver quién es antiguo o no... Quién lo haría? Hay muchos de acá que saben muchísimo y ésa gente tiene derecho a estar acá, no lo dudo, pero hacer eso sería egoísta, es mejor que se creen un Facebook, WhatsApp, Telegram, Twitter, G+ y tantas redes sociales que hay, o un canal de Youtube privado tampoco sería mala idea, pero dejar a muchos del foro fuera del mismo ya es otra, uno aporta porque le gusta y quiere ayudar, sé que los métodos que se quieren cuidar son los de Internet nada más, porque por los demás ya es otra historia, no me considero antiguo pero tampoco nuevo, me falta muchísimo por aprender, no salí del cascarón, pero por esa razón podría quedar afuera yo u otro que esté en el mismo nivel mío?
Te digo, ya hace un tiempo largo que no se puede aportar algo en argim relacionado a Internet, lo creas y te lo pulverizan al instante, pero veo que se le da mucho privilegio al internet y los otros temas casi nada, deberíamos (me incluyo) de crear y de opinar de otros temas que no estén tan relacionados a Internet porque nos estamos volviendo paranoicos todooooos.
Es mi opinión, saludos
puede haber que allan usuarios antiguos pero 0 conocimiento que solo piden mp eso fue lo que lei, yo soy nuevo me registre xq no sabia nada de esto llegue atraves de yt solo entre esa vez el dia que me registre y nada mas estube 1 a 2 meses atras aqui y eh aprendido diria lo suficiente para darme cuenta por mi solo y no hace falta ser antiguo para saber todo eso no quiere decir que un user nuevo se lo tome como un noob o un topo como lo dicen aca. Una recomendacion deberia buscar algo mas privado como un grupo de fb secreto para saber quien esta el grupo con sus foto de perfil, usuario sin foto no entrara excepto que lo conozcan veo varios que se conocen aca pero para los nuevos como yo. Saluos :-X
Yo en todos lados pongo una foto de central, no lo hago para que no vean mi cara, si vos vieras mi cara de seguro te asustarías xD , eso no quiere decir que sea alguna clase de "rata" (si es lo que vos querés decir), yo no sé más que vos, lo que estoy aprendiendo es gracias al grupo y a muchos que conocí y me enseñan sin pedir nada a cambio, eso es lo que valoro yo, cuando puedo ayudo, cuando no, lo lamento porque no lo sé, pero eso de que dejen su perfil de Facebook no estaría mal, lo malo es que no todos usan Facebook, que se debería hacer con ellos que no usan? Hay mucha discrepancia en cosas como éstas, no es así de fácil, si se quieren volver un foro discriminativo como lo está siendo, bien, pero no me parece justo
Estos usuarios agradecierón al autor mandinga22eloco por el mensaje:
khaosdead (Mié Feb 28, 2018 5:11 pm)
Valoración: 0.95%
Responder