LISTA NEGRA

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Vendetta
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 73
Registrado: Jue Mar 02, 2017 3:37 pm
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por Vendetta »

angraxa escribió: Mié Feb 28, 2018 12:13 am
Vendetta escribió: Mar Feb 27, 2018 11:56 pm Lo que yo entiendo es que en el foro 4 trabajan y 20 mueven los hilos para hacerse de metodos.
eso tiene que cambiar, a vos no te parece?
no es muy dificil encontrar un metodo nuevo, pero los que mueven esos hilos nisiquiera tienen idea de como es que en realidad funciona un metodo cuando les llega, osea como es posible eso, se durmieron en los laureles?
para mi eso es un retroceso en el foro, por que si todos pusieran algo en ves de estar haciendo un trueque con el trabajo de otros esto seria distinto.
yo no muevo ni los hilos ja.

pero eso si siempre estuve en contra de los quemadores y vendedores fui de los precuusores de cuidar la info y muchos se me ponian en contra, antes si estaba a full con lo del inter free pero lo de los vendedores, quemadores, de face, grupos de wsp, etc bueno todo eso te vac desanimando, tambien por ahi el conocimiento propio no alcanza, estamos ocupados en el trabajo u otras cosas, es decir nos vamos quedando tambien.
igualmente creo conocer mas o menos bien a los buenos users del foro que siempre aportaron y dan una mano cuando pueden y ello me conocen a mi.
ehh titiritero como andas xD

hablando en serio nose si viste el post de los tricks de luis alejandro vega.
yo digo que tenemos que adoptar esa forma de compartir las cosas que el que quiera algo lo busque por merito propio.
y asi dejamos de pasarle las comida masticada a los altos mandos y se renueva argim. es feo decirlo pero como ya alguien dijo en otro post : argim esta podrido.

un saludo
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por eduardoomar »

pero porque hablan de dicriminacion cuando es precaucion... no digo que mañana ya esta la lista negra ... solo digo que es algo ... para ir contemplando... que todos aporten un algo a la precaria idea que propuse ... es precaria ... es a modo de ejemplo.... porque esa deseperacion de no quedar afuera de nada.... si todo van adentro face, whatsapp, sale lo mismo que el foro quede como esta... y la idea es que no siga asi. u.u u.u
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por angraxa »

Vendetta escribió: Mié Feb 28, 2018 12:30 am
angraxa escribió: Mié Feb 28, 2018 12:13 am
Vendetta escribió: Mar Feb 27, 2018 11:56 pm Lo que yo entiendo es que en el foro 4 trabajan y 20 mueven los hilos para hacerse de metodos.
eso tiene que cambiar, a vos no te parece?
no es muy dificil encontrar un metodo nuevo, pero los que mueven esos hilos nisiquiera tienen idea de como es que en realidad funciona un metodo cuando les llega, osea como es posible eso, se durmieron en los laureles?
para mi eso es un retroceso en el foro, por que si todos pusieran algo en ves de estar haciendo un trueque con el trabajo de otros esto seria distinto.
yo no muevo ni los hilos ja.

pero eso si siempre estuve en contra de los quemadores y vendedores fui de los precuusores de cuidar la info y muchos se me ponian en contra, antes si estaba a full con lo del inter free pero lo de los vendedores, quemadores, de face, grupos de wsp, etc bueno todo eso te vac desanimando, tambien por ahi el conocimiento propio no alcanza, estamos ocupados en el trabajo u otras cosas, es decir nos vamos quedando tambien.
igualmente creo conocer mas o menos bien a los buenos users del foro que siempre aportaron y dan una mano cuando pueden y ello me conocen a mi.
ehh titiritero como andas xD

hablando en serio nose si viste el post de los tricks de luis alejandro vega.
yo digo que tenemos que adoptar esa forma de compartir las cosas que el que quiera algo lo busque por merito propio.
y asi dejamos de pasarle las comida masticada a los altos mandos y se renueva argim. es feo decirlo pero como ya alguien dijo en otro post : argim esta podrido.

un saludo
ja que haces bro?
antes me defendia bastante ahora ya me vine bastante abajo, lo que si siempre leia a full y aprendia como sea, hoy por hoy ya me pasaron por arriba users mejores.. como un tal vendetta quizas ja
no me hables del post de alejandro que lo vi de pasada y estaba imposible para mi, lo habra copiado de algun lado? o lo habra ideado el? es lo que menos importa pero me quedo la duda.

saludos
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por eduardoomar »

otra cosa!!! todos podemos buscar y estudiar y quemaron los ojos buscando de todo ... pero siempre nesecitamos un maestro... para mi el gran maestro era argim... yo estudiaba dia y noche ... pero todo se resolvia cuando entraba en argim...
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por mandinga22eloco »

eduardoomar escribió: Mié Feb 28, 2018 12:33 am pero porque hablan de dicriminacion cuando es precaucion... no digo que mañana ya esta la lista negra ... solo digo que es algo ... para ir contemplando... que todos aporten un algo a la precaria idea que propuse ... es precaria ... es a modo de ejemplo.... porque esa deseperacion de no quedar afuera de nada.... si todo van adentro face, whatsapp, sale lo mismo que el foro quede como esta... y la idea es que no siga asi. u.u u.u
No es desesperación de quedar afuera, te di un ejemplo de cómo sería, si vamos al caso, hay muchos que son antiguos y que si tienen dos o tres temas es mucho, me explico? Pero si se implementa algo así, bienvenido sea, lo único que digo es que muchos que no son mala gente quería afuera de todo y eso es egoísmo, mejor se crean un grupo de antiguos y de sabelotodo y listo, acá se dejaría las migajas, pero se perdería lo que un día fue argim, ahora sí, los dejo y disculpas si a algunos les disgusta mi opinión, sigan con lo suyo 👍
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por mandinga22eloco »

eduardoomar escribió: Mié Feb 28, 2018 12:38 am otra cosa!!! todos podemos buscar y estudiar y quemaron los ojos buscando de todo ... pero siempre nesecitamos un maestro... para mi el gran maestro era argim... yo estudiaba dia y noche ... pero todo se resolvia cuando entraba en argim...
Si pensás así entoces me tenés que comprender, en argim hay de todo
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por eduardoomar »

bueno amigos creo que quedo claro mi intencion... ahora esta por ustedes ... suerte y que todo sea para bien... no importa lo que se diga ni como se diga, sino hacia donde vamos defenciendo nuestras ideas y convicciones... para un bien comun

un abrazo a todos y gracias por su tiempo!!!
Estos usuarios agradecierón al autor eduardoomar por el mensaje (total 2):
angraxa (Mié Feb 28, 2018 12:47 am) • Vendetta (Mié Feb 28, 2018 12:51 am)
Valoración: 1.9%
Avatar de Usuario
Agente007
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 18, 2017 4:15 pm
Ubicación: Jujuy
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por Agente007 »

mandinga22eloco escribió: Mié Feb 28, 2018 12:21 am
Agente007 escribió: Mié Feb 28, 2018 12:04 am
mandinga22eloco escribió: Mar Feb 27, 2018 11:48 pm La verdad, en algunos temas coincido, en otros no, y ver quién es antiguo o no... Quién lo haría? Hay muchos de acá que saben muchísimo y ésa gente tiene derecho a estar acá, no lo dudo, pero hacer eso sería egoísta, es mejor que se creen un Facebook, WhatsApp, Telegram, Twitter, G+ y tantas redes sociales que hay, o un canal de Youtube privado tampoco sería mala idea, pero dejar a muchos del foro fuera del mismo ya es otra, uno aporta porque le gusta y quiere ayudar, sé que los métodos que se quieren cuidar son los de Internet nada más, porque por los demás ya es otra historia, no me considero antiguo pero tampoco nuevo, me falta muchísimo por aprender, no salí del cascarón, pero por esa razón podría quedar afuera yo u otro que esté en el mismo nivel mío?
Te digo, ya hace un tiempo largo que no se puede aportar algo en argim relacionado a Internet, lo creas y te lo pulverizan al instante, pero veo que se le da mucho privilegio al internet y los otros temas casi nada, deberíamos (me incluyo) de crear y de opinar de otros temas que no estén tan relacionados a Internet porque nos estamos volviendo paranoicos todooooos.
Es mi opinión, saludos
puede haber que allan usuarios antiguos pero 0 conocimiento que solo piden mp eso fue lo que lei, yo soy nuevo me registre xq no sabia nada de esto llegue atraves de yt solo entre esa vez el dia que me registre y nada mas estube 1 a 2 meses atras aqui y eh aprendido diria lo suficiente para darme cuenta por mi solo y no hace falta ser antiguo para saber todo eso no quiere decir que un user nuevo se lo tome como un noob o un topo como lo dicen aca. Una recomendacion deberia buscar algo mas privado como un grupo de fb secreto para saber quien esta el grupo con sus foto de perfil, usuario sin foto no entrara excepto que lo conozcan veo varios que se conocen aca pero para los nuevos como yo. Saluos :-X
Yo en todos lados pongo una foto de central, no lo hago para que no vean mi cara, si vos vieras mi cara de seguro te asustarías xD , eso no quiere decir que sea alguna clase de "rata" (si es lo que vos querés decir), yo no sé más que vos, lo que estoy aprendiendo es gracias al grupo y a muchos que conocí y me enseñan sin pedir nada a cambio, eso es lo que valoro yo, cuando puedo ayudo, cuando no, lo lamento porque no lo sé, pero eso de que dejen su perfil de Facebook no estaría mal, lo malo es que no todos usan Facebook, que se debería hacer con ellos que no usan? Hay mucha discrepancia en cosas como éstas, no es así de fácil, si se quieren volver un foro discriminativo como lo está siendo, bien, pero no me parece justo
no estoy diciendo que soy un sabio, suerte la tuya que te ayudan en un grupo, eso lo del perfil perfil lo dije xq hay varios friquis como lo que andan en yb en fb quemando vendiendose por like, etc ni yo tampco tengo un perfil aclaro el echo que no tenga un perfil no quiere ecir que sea un rata o como lo llames solo fue una recomenacion. A cada quien hace lo se le cante aca esto es no vida real para estar discriminando a varios por el echo de ser nuevo. Hay otras formas de hacer mas claro ya que mas dde uno se va a estar peleando o insultado para entrar seguroooooo ^-^
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por Darío CARP »

Que mal que no hubo acuerdo, concuerdo que este foro esta podrido, a mi no me importaba estar o no en la lista pero me gustaba la idea de hacer un poco de limpieza.
Los mp yo no confiaría tanto en los privados, por si no lo sabían los privados tienen un bug que hace que aveces el mensaje que le envió a determinado user le llege también a otro.
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por rolete »

digo yo ya tienen su grupo de WhatsApp y de facebook para que venir a discriminar acá? los de la lista negra nos tenemos que ir del foro? ahora le mando otro mensaje a Tincho a ver qué opina sobre esto, que tengan un buen dia
Avatar de Usuario
Darthsidius400
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 243
Registrado: Sab Oct 31, 2009 3:58 am
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por Darthsidius400 »

Se supone que el foro es para compartir , si no quieren compartir no se para que se registran
Avatar de Usuario
Alexo_
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Feb 09, 2018 12:36 am
Ubicación: Buenos aires
Agradecido: 53 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por Alexo_ »

Asi que quieren una secta? un micro nicho, en fin.

Podemos hablar de herramientas que un foro te puede dar, se puede crear una seccion donde solo entren usuarios con permisos, esos permisos se los puede dar un admin.

Otra es con una contraseña, la otra es cumpliendo ciertos requisitos (num mesajes, año de creación de cuenta, rango, fecha de nacimiento, numero de post), hay que ver si este foro por su CODE lo permite.

Algo mas libre y sin preguntar esta un grupo de whatssapp, telegram, tumbrl secreto, reddit secreto, grupo de face secreto.

Bueno la hermandad hermética puede disfrutar de estas opciones y mas, si buscan en google y se ponen a leer.

"Con un nivel elevado de conciencia, el hermetista, ayudándose de los siete principios universales, conocidos en El Kybalion, puede transmutar las condiciones externas de su vida, al igual que las limitaciones y defectos de su personalidad hasta llegar a una verdadera liberación en la que los quemadores y vendedores de tricks ya no les afecta en nada la conciencia"

Funte: https://hermandadblanca.org/los-princip ... ermetismo/
Estos usuarios agradecierón al autor Alexo_ por el mensaje (total 2):
khaosdead (Mié Feb 28, 2018 5:15 pm) • Vendetta (Vie Mar 02, 2018 2:22 am)
Valoración: 1.9%
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por angraxa »

Darío CARP escribió: Mié Feb 28, 2018 3:36 am Que mal que no hubo acuerdo, concuerdo que este foro esta podrido, a mi no me importaba estar o no en la lista pero me gustaba la idea de hacer un poco de limpieza.
Los mp yo no confiaría tanto en los privados, por si no lo sabían los privados tienen un bug que hace que aveces el mensaje que le envió a determinado user le llege también a otro.
esto es importantisimo ya que es verdad que se bugean los mp. a mi por ejemplo me llegaron uno 4 o 5 mp que no eran para mi y tenian otro destinatario asi que ya no es seguro para nada, recien respondi un mp pero sin dar info y pase mi mail, ahora me acuerdo cuando un user experimentado y que sabe bastante me decia que no era seguro lo de los mp y guarda que puede haber sido una razon mas de la filtracion de info a users que deberian de tener dicha info sensible.
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por eduardoomar »

Alexo_ escribió: Mié Feb 28, 2018 11:51 am Asi que quieren una secta? un micro nicho, en fin.

Podemos hablar de herramientas que un foro te puede dar, se puede crear una seccion donde solo entren usuarios con permisos, esos permisos se los puede dar un admin.

Otra es con una contraseña, la otra es cumpliendo ciertos requisitos (num mesajes, año de creación de cuenta, rango, fecha de nacimiento, numero de post), hay que ver si este foro por su CODE lo permite.

Algo mas libre y sin preguntar esta un grupo de whatssapp, telegram, tumbrl secreto, reddit secreto, grupo de face secreto.

Bueno la hermandad hermética puede disfrutar de estas opciones y mas, si buscan en google y se ponen a leer.

"Con un nivel elevado de conciencia, el hermetista, ayudándose de los siete principios universales, conocidos en El Kybalion, puede transmutar las condiciones externas de su vida, al igual que las limitaciones y defectos de su personalidad hasta llegar a una verdadera liberación en la que los quemadores y vendedores de tricks ya no les afecta en nada la conciencia"

Funte: https://hermandadblanca.org/los-princip ... ermetismo/
Nunca mejor dicho amigo... y a eso voy ... Como es arriba es abajo como es abajo es arriba... no existe un todo sin un nada... porque todo forma parte de un ... las definiciones son solo los opuesto de ese un, algo... hermes lo plantio muy bien... pero al fin y al cabo yano creo en una filosofia arcaica que quisas solo unos poco apenas escucharon y el resto ni sabe...
A lo que yo vine es a poner un punto nada mas... pero lo que yo dije se tomo como una amenasa, y tergivizaron la idea ... no se con razon y motivo. El hermetismo lo lei cuando tenia 15 años ... hoy esto es una pabada!!! hoy manda el face-tismo y el youtubismos...

Donde las principal regla es hacer idiotismo... y con seguir idiotas... que hagan idoteces.

No se que sera ... no se que piensan ... pero argim terminara como todo una estupida red social que y poco a poco todos iran marchandose uno a uno. de seguir asi ... no querdara nada de este foro... salvo que sea ese el objetivo ... de estar aca ... buscar la forma de traer mas usuarios al forro...
Traficar datos = $$$$ y esta bien... pero si es asi, al final no quedara nada ...

Como veras y segun los mismo principios del hermetismo - Lo facil tambien hay que cuidar!!!
Segun la metafisica - el mundo es redondo por eso lo que das vuelve a ti...
Segun mi viejo - el vivo vive de tonto y el tonto de su trabajo.

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
arnaldo1300
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 13, 2012 8:21 pm
Ubicación: argentina-san juan-sarmiento
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LISTA NEGRA

Mensaje por arnaldo1300 »

se va a terminar filtrando todo...es la realidad
Lo bueno era q si encontrabas una pista o asias andar otro agarrba ese descubrimiento y lo moldeaba com queria asiendo funsionar diferenteds tipos de app y hasi susesibamente inteligensia colectiva.
Responder