[OPINION] - Acerca de los metodos.

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

[OPINION] - Acerca de los metodos.

Mensaje por luis123456 »

Mis mas sinceras disculpas, pero tengo que reiterar varias experiencias personales, que vienen al caso. Tambien, puede contener lenguaje grafico.

La verdad, yo digo, en vez de estar discutiendo, acerca de cosas sin sentido, porque no ir al grano y ver lo que realmente pasa?

Los metodos son bugs, o errores de las empresas en su tarificacion. Lo cual indica que son temporales y que se pueden corregir. Lo triste, es que debido a que el prepago es un aono, pelado pero abono en fin, no incluye nada, y deja incomunicado, y es una guasada el precio de las cosas, lo cual lleva a buscar metodos que, la verdad, llevan a callejones sin salida.

Acaso algun usuario nuevo puede hacer algo, o siquiera contribuir o aprender con todos los datos en los foros de Movistar, Claro o Personal? Claaro que no, y a eso va a este tema.

Es como el juego Hearthstone, o otro RPG conocido, no vale la pena entrar siquiera porque los usuarios avanzados solamente te sacan los recursos, y se los quedan. Lo mismo me pasa con el tema de la novia, nunca tuve algo decente, y ahora con todas esas leyes y viendo como es la sociedad no vale la pena buscar algo aca. En Paraguay existe la posibilidad de impunidad, y ademas son mas abiertos, ya que el matrimonio esta en su constitucion lo cual para mi es como una grata bienvenida, porque al menos se que si me caso, y llego a cometer un error no me va a pesar tanto ni me va a sujetar a comparaciones ni a darme rotulo alguno.

Lo mismo pasa con los usuarios nuevos, muchos se van auyentados porque las discusiones no valen la pena ser leidas, y si viene alguien genuinamente interesado se va, sin ton ni son, porque lo tildan de "rata" o "ladron". Si tan preciados son sus metodos, yo propondria:
  • 1. Crear un foro con contraseña, lo cual llevaria a problemas adicionales porque todos querrian saberla. o

    2. Crear un foro, para discutir del tema, pero para los usuarios que tengan X rango o X numero de posts, cerrar y archivar los actuales y crear otros nuevos de las empresas para discutir sobre abonos, señal, equipos, etc.. Asi todos estan contentos, y cada cual habla de sus cosas.

    3. Crear un grupo de "usuarios de confianza" a quien se les daran los metodos
Bueno creo eso es todo, pero la verdad lastima tener que ver que ya este foro ya no es lo que era.
Última edición por Halen el Dom Ene 14, 2018 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tag agregado
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: Acerca de los metodos.

Mensaje por rolete »

una duda quién sería de confianza?
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: [OPINION] - Acerca de los metodos.

Mensaje por luis123456 »

Hay varios, creo yo. Chirola, es el principal, luego angraxa, diego, y unos cuantos mas.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [OPINION] - Acerca de los metodos.

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Si viene alguien nuevo solo tiene que leer, no estar pidiendo todo servido, acá se enseña no se regala la nota.
Responder