Mi Pagina web Para Descargar Y Subir Musica

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Avatar de Usuario
vidalr313
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 176
Registrado: Mar Nov 15, 2016 12:10 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mi Pagina web Para Descargar Y Subir Musica

Mensaje por vidalr313 »

Como un Youtube, pero de archivos puramente sonoros, www.musica2018.cf es una plataforma de distribución de audio en línea por medio de la cual los usuarios pueden, como generadores de contenido,  subir y difundir audios, y como consumidores, escucharlos e incluso descargarlos.

El principal objetivo es promocionar la música de forma simple, sin las complicaciones de necesitar de la utilización de servicios como Rapidshare.
De esta manera, se envía un enlace con la canción que se desea difundir, y los contactos lo recibirán con forma de un reproductor.


Imagen


En el momento que la canción comienza su reproducción, las personas que la estén escuchando pueden dejar algún comentario.

Teniendo en cuenta que el objetivo es ofrecer música que pueda llegar a comercializase, es posible incorporar muchos datos y características de la canción o la banda. Los contactos de cada usuario pueden dejar comentarios con una marca que indica en qué momento de la reproducción ha sido realizado y de esa manera saber con exactitud a que parte de la canción se está refiriendo. Los comentarios pueden servir para mejorar una cierta sección de la misma, y de manera muy sencilla.

www.musica2018.cf además es un reproductor social, ya que es posible insertarlo en sitios web o en perfiles de distintas redes sociales. De esta forma, cada vez que el perfil de www.musica2018.cf es actualizado, ya sea agregando o quitando música, todos los sitios vinculados se actualizarán de manera simultánea y automática.



Imagen


Imagen
Última edición por vidalr313 el Lun Oct 30, 2017 5:40 pm, editado 1 vez en total.
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:

Mensaje por fede0270. »

Gracias está noche lo pruebo

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Responder