Denuncia

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
eldemoledor024
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 115
Registrado: Mar Mar 14, 2017 5:43 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re:Denuncia

Mensaje por eldemoledor024 »

Darío CARP escribió:
eldemoledor024 escribió: Pero el open vpn lo uso yo.No se que metodo tendra en mano este tipo.Supongo que debe ser otro tipo anony tun o el s...k vpn que no usan proxy sino cada semana tendria que configurar nuevamente y ganaria otra moneda mas
Es el open,fíjate la captura en la barra de tareas esta el logo activo
Por eso bolu yo saque la captura porque yo uso el openvpn ;)
Aca esta la publicacion del tipo no se ve el metodo lo tapa https://www.facebook.com/groups/2074829 ... =available
Ahora que lei bien el tipo te cobra por semana  :o :o :o
Última edición por eldemoledor024 el Vie Jul 28, 2017 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Denuncia

Mensaje por Darío CARP »

eldemoledor024 escribió:
Darío CARP escribió:
eldemoledor024 escribió: Pero el open vpn lo uso yo.No se que metodo tendra en mano este tipo.Supongo que debe ser otro tipo anony tun o el s...k vpn que no usan proxy sino cada semana tendria que configurar nuevamente y ganaria otra moneda mas
Es el open,fíjate la captura en la barra de tareas esta el logo activo
Por eso bolu yo saque la captura porque yo uso el openvpn ;)
Aca esta la publicacion del tipo no se ve el metodo lo tapa https://www.facebook.com/groups/2074829 ... =available
A era tuyo,igual dice cuentas semanales el Anonytun no dura una semana el vpnbook si hay esta el negocio.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
angraxa escribió: muy buenos puntos muchachos, lo de que las empresas son las que mas roban es verdad, que nunca ponen planes buenos tambien...
lo de que siempre hay como tener inter free si caen los metodos es cierto pero hasta ahi nomas y como ejemplo tenemos a movistar que lamentablemente se avivo y se protegio tanto que es casi imposible sacarle inter free, miren si claro y perso le copian a movistar. por eso yo siempre recalco lo de cuidar los metodos porque se que puede pasar con perso y claro lo que paso con movi, no crean que siempre va a ser facil tener o sacar metodos si las empresas se protegen bien, a lo sumo terminaremos con metodos de los peores, inestables y lentos como yourfreedom por dns: eso si creo seria lo mas factible. nunca se olviden de lo que hizo movi y que claro y perso lo pueden implementar en cualquier momento.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
VortexHiman escribió: Y esto al parecer no acaba pero es extraño porque se supone que el Ovpn modificado con lineas y trick solo estubo disponible un dia que un user se despisto y lo publico sin mas (todo servido) no queda mas que desconfiar de todo y utilizar contraseñas para los futuros aportes y asi protegerlos de los infiltrados que aun no se como es que logran encontrar los metodos solo hay dos opciones 1) algun user esta filtrando la informacion fuera de foro y fingiendo 2) un user se cree el listillo publicando en grupos de facebook para obtener ""reconocimiento"" y ademas lucrar con lo que no les pertenece patetico hasta donde llegan y no saben que luego saturaran los host y ya puertos cerrados y sin internet  >:(
pero no hay o mejor dicho no hace falta un user infiltrado y te digo porque: no quiero caerle al user dj10go porque para mi es un buen user y jamas lo vi con animos de lucrar o sacar ventaja de los metodos, pero me comentaron (un user del foro de argim me lo dijo porque yo no uso wsp) que el tiene o es parte de un grupo de wsp donde comparte los metodos, el user milciadesrene tambien tiene su grupo de wsp donde estan todos los metodos del foro, entonces de tantos users del grupo se multiplica la gente que termina teniendo el metodo y a su vez pasando el metodo a otros users dentro y fuera de esos grupos, luego asi llega a los vendedores o quemadores de yt, piensen y veran que es facil deducirlo. obviamente esto es algo inevitable y sin solucion.

pd. ah y agrego que no estoy diciendo que esta prohibido hacer grupos de wsp o a pertenecer a alguno y compartir lo que se les cante, yo solo estoy diciendo como llegan los metodos a manos equivocadas o terminan quemando y saturando metodos, con la lamentable posibilidad que las empresas bloqueen todo.
Así es Angra y nuestro amigo Milciades no le alcanza quemar los métodos por whatsapp y youtube que también lo hace en facebook: https://m.facebook.com/groups/499327643 ... 5713817477
Última edición por Anonymous el Vie Jul 28, 2017 5:06 pm, editado 1 vez en total.
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:Denuncia

Mensaje por mark2014 »

Darío CARP escribió:
eldemoledor024 escribió:
Darío CARP escribió: Es el open,fíjate la captura en la barra de tareas esta el logo activo
Por eso bolu yo saque la captura porque yo uso el openvpn ;)
Aca esta la publicacion del tipo no se ve el metodo lo tapa https://www.facebook.com/groups/2074829 ... =available
A era tuyo,igual dice cuentas semanales el Anonytun no dura una semana el vpnbook si hay esta el negocio.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
angraxa escribió: muy buenos puntos muchachos, lo de que las empresas son las que mas roban es verdad, que nunca ponen planes buenos tambien...
lo de que siempre hay como tener inter free si caen los metodos es cierto pero hasta ahi nomas y como ejemplo tenemos a movistar que lamentablemente se avivo y se protegio tanto que es casi imposible sacarle inter free, miren si claro y perso le copian a movistar. por eso yo siempre recalco lo de cuidar los metodos porque se que puede pasar con perso y claro lo que paso con movi, no crean que siempre va a ser facil tener o sacar metodos si las empresas se protegen bien, a lo sumo terminaremos con metodos de los peores, inestables y lentos como yourfreedom por dns: eso si creo seria lo mas factible. nunca se olviden de lo que hizo movi y que claro y perso lo pueden implementar en cualquier momento.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
VortexHiman escribió: Y esto al parecer no acaba pero es extraño porque se supone que el Ovpn modificado con lineas y trick solo estubo disponible un dia que un user se despisto y lo publico sin mas (todo servido) no queda mas que desconfiar de todo y utilizar contraseñas para los futuros aportes y asi protegerlos de los infiltrados que aun no se como es que logran encontrar los metodos solo hay dos opciones 1) algun user esta filtrando la informacion fuera de foro y fingiendo 2) un user se cree el listillo publicando en grupos de facebook para obtener ""reconocimiento"" y ademas lucrar con lo que no les pertenece patetico hasta donde llegan y no saben que luego saturaran los host y ya puertos cerrados y sin internet  >:(
pero no hay o mejor dicho no hace falta un user infiltrado y te digo porque: no quiero caerle al user dj10go porque para mi es un buen user y jamas lo vi con animos de lucrar o sacar ventaja de los metodos, pero me comentaron (un user del foro de argim me lo dijo porque yo no uso wsp) que el tiene o es parte de un grupo de wsp donde comparte los metodos, el user milciadesrene tambien tiene su grupo de wsp donde estan todos los metodos del foro, entonces de tantos users del grupo se multiplica la gente que termina teniendo el metodo y a su vez pasando el metodo a otros users dentro y fuera de esos grupos, luego asi llega a los vendedores o quemadores de yt, piensen y veran que es facil deducirlo. obviamente esto es algo inevitable y sin solucion.

pd. ah y agrego que no estoy diciendo que esta prohibido hacer grupos de wsp o a pertenecer a alguno y compartir lo que se les cante, yo solo estoy diciendo como llegan los metodos a manos equivocadas o terminan quemando y saturando metodos, con la lamentable posibilidad que las empresas bloqueen todo.
Así es Angra y nuestro amigo Milciades no le alcanza quemar los métodos por whatsapp y youtube que también lo hace en facebook: https://m.facebook.com/groups/499327643 ... 5713817477
lo que pasa es que ellos ya tienen Internet pago en la casa y en celular y no les importa si mañana no anda ellos igual van a seguir teniendo es mi opinión
marianoga
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Denuncia

Mensaje por marianoga »

Que kda  >:( con lo que cuesta conseguir a llegar a configurar y obtener algo como para no pagar fortuna ingustificada que estas personas saque un mal probecho perjudicandonos a todos loa que realmente necesitamos.
Vendetta
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 73
Registrado: Jue Mar 02, 2017 3:37 pm
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Re:Denuncia

Mensaje por Vendetta »

Esto es una estafa ,se podria proceder de forma legal contra el ya que expone su nombre apellido y foto.
marianoga
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Denuncia

Mensaje por marianoga »

Vendetta escribió: Esto es una estafa ,se podria proceder de forma legal contra el ya que expone su nombre apellido y foto.
El tema que boga te toma algo por $80 y por otra parte no sabemos si los datos que da y la foto es real se puede perjudicar a una persona q no tiene nada que ver. Pero igual algo de deberia hacer.
Avatar de Usuario
colon2720
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Dom Abr 09, 2017 10:54 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re: Denuncia

Mensaje por colon2720 »

Hay que denunciarlo
eldemoledor024
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 115
Registrado: Mar Mar 14, 2017 5:43 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re:Denuncia

Mensaje por eldemoledor024 »

Por ese Milciades habia caido el metodo claro en octubre del año pasado.Lo publico casi en todos los grupos de compra y venta.Y a la semana cayo el trick.Espero que no pase de nuevo.
Avatar de Usuario
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 125
Registrado: Vie Mar 25, 2011 10:09 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:Denuncia

Mensaje por Tanzwut »

Vendetta escribió: Esto es una estafa ,se podria proceder de forma legal contra el ya que expone su nombre apellido y foto.
Estaría mejor comentarle en su publicación y hacerle mala fama, escracharlo así la gente se alerta y no le da bola
sebas1412
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 15, 2017 7:18 pm
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:Denuncia

Mensaje por sebas1412 »

No hay forma por lo menos de denunciarle el face? Algo? No lo pude encontrar por face al chanta.
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 230
Registrado: Dom May 22, 2016 7:07 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re:Denuncia

Mensaje por francoelnovato »

Esto no va a durar mucho por lo menos 1 mes o dos siempre hacen cambios cuando los terminos y condiciones cambian Asi que fijense si esa tal fecha no hay cambios bueno estamos a salvos por otro mes mas. ( creo que los terminos y condiciones cambian cada mes  )
Avatar de Usuario
vidalr313
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 176
Registrado: Mar Nov 15, 2016 12:10 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Denuncia

Mensaje por vidalr313 »

Este Tema No Va A Qui
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Denuncia

Mensaje por gaby10k »

Cuando veo este tipo de cosas me dan ganas de ponerles el link del foro para que vean que lo pueden hacer solos sin pagarle nada a nadie (sólo para arruinar las ventas al tipo) pero pensándolo bien facebook puede traer más gente de ese tipo o se puede llenar el foro de novatos saturando los métodos. Como dicen arriba si ven alguna publicación similar a esa hay que hacerle mala fama con comentarios como "se quedó con mi dinero!/sólo funciona en la prueba pero cuando pagas ya no!/ le pague y ya no contesta!/ la empresa me puso el cel en banda negativa cuando lo use! Etc.

No queda otra que cuidar mejor las cosas del foro
Avatar de Usuario
JonZ
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 91
Registrado: Vie Feb 03, 2017 3:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re:Denuncia

Mensaje por JonZ »

Se estresan demasiado muchachos, esto pasa y pasó siempre, por mas que traten de esconder las cosas siempre se va a terminar filtrando, los metodos estan en todos lados ya, terminen con la paranoia de que sacan todo del foro, muchos de los aportes que veo aca mas de uno seguramente lo afano de youtube, y esto lo se por que lo vi antes en youtube que aca, pero claro no dice nada para quedar como un genio, en fin, disfrutemos mientras podamos hacerlo y dejen de renegar que se ponen viejos jaja  xD
Avatar de Usuario
colon2720
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Dom Abr 09, 2017 10:54 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por colon2720 »

ya se parecen a profes
Responder