Denuncia

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
eldemoledor024
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 115
Registrado: Mar Mar 14, 2017 5:43 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Denuncia

Mensaje por eldemoledor024 »

Denuncio a este tipo si lo conocen baneenlo para siempre ademas de lucrar debe copiar los metodos.

Imagen
Avatar de Usuario
astrom
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 133
Registrado: Mié Jul 01, 2015 1:03 am
Ubicación: Cordoba
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:Denuncia

Mensaje por astrom »

Es un usuario del foro?
eldemoledor024
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 115
Registrado: Mar Mar 14, 2017 5:43 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re:Denuncia

Mensaje por eldemoledor024 »

Si hubiera manera de saberlo.Sabe varios metodos.Solo estar atentos.Una vez vi algo asi y calleron los metodos de claro el año pasado
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re:Denuncia

Mensaje por luis123456 »

Facebook, tan m... como su gente.

Yo por eso hace muuuuchos años que ya no pongo ni foto de perfil,  no confio mas en el hombre a la hora de solucionar mis conflictos... La verdad, la verdad, cada vez pierdo mas mi fe en el mundo.

Y si, deberian de sacarlo. Tienen su nombre, apellido y foto, Todo un popurri.
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:Denuncia

Mensaje por mark2014 »

luis123456 escribió: Facebook, tan m... como su gente.

Yo por eso hace muuuuchos años que ya no pongo ni foto de perfil,  no confio mas en el hombre a la hora de solucionar mis conflictos... La verdad, la verdad, cada vez pierdo mas mi fe en el mundo.

Y si, deberian de sacarlo. Tienen su nombre, apellido y foto, Todo un popurri.
puede haber varios mendo android en Argim disfrazados con otro nombre también
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Denuncia

Mensaje por Darío CARP »

Que rata rastrera... Es el OpenVpn sonamos ya empiesan con esa app tambien,pero todo sirve para currar en este país?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Haciendo cuentas robo entre 5000$ y 8000$
Última edición por Anonymous el Vie Jul 28, 2017 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Denuncia

Mensaje por angraxa »

Darío CARP escribió: Que rata rastrera... Es el OpenVpn sonamos ya empiesan con esa app tambien,pero todo sirve para currar en este país?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Haciendo cuentas robo entre 5000$ y 8000$
que rata el tipo por eso yo siempre hablo de cuidar mas los metodos, alguien que no movio un dedo en investigar se lleva plata de arriba: con el esfuerzo de otro.
Avatar de Usuario
colon2720
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Dom Abr 09, 2017 10:54 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re: Re:Denuncia

Mensaje por colon2720 »

angraxa escribió:
Darío CARP escribió: Que rata rastrera... Es el OpenVpn sonamos ya empiesan con esa app tambien,pero todo sirve para currar en este país?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Haciendo cuentas robo entre 5000$ y 8000$
que rata el tipo por eso yo siempre hablo de cuidar mas los metodos, alguien que no movio un dedo en investigar se lleva plata de arriba: con el esfuerzo de otro.
si leí eso que usted pone, y tiene razón está todo muy facil
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:Denuncia

Mensaje por mandinga22eloco »

angraxa escribió:
Darío CARP escribió: Que rata rastrera... Es el OpenVpn sonamos ya empiesan con esa app tambien,pero todo sirve para currar en este país?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Haciendo cuentas robo entre 5000$ y 8000$
que rata el tipo por eso yo siempre hablo de cuidar mas los metodos, alguien que no movio un dedo en investigar se lleva plata de arriba: con el esfuerzo de otro.
A eso, como vos también, lo venimos diciendo hace rato, va a llegar el día que lo free se vaya y como decía mi abuelo "c@g@mos los radicales", eso va a pasar y por gente que quiere ayudar y no se da cuenta que expone todo, lamentablemente es así, espero que no sea pronto
Avatar de Usuario
astrom
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 133
Registrado: Mié Jul 01, 2015 1:03 am
Ubicación: Cordoba
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:Denuncia

Mensaje por astrom »

Lo peor d esto es currar con el laburo que hizo otro.. una larva.
igual Ami lo que mas me duele es como roban las telefónicas. Dándonos pack indignantes de Internet para que usemos limitadamente...  Este tipo también es un garca como hay en todos lados....pero yo creo que siempre va a haber formas de usar Internet.  Estamos rodeados de señales que siempre van a poderse utilizar...
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:Denuncia

Mensaje por mandinga22eloco »

astrom escribió: Lo peor d esto es currar con el laburo que hizo otro.. una larva.
igual Ami lo que mas me duele es como roban las telefónicas. Dándonos pack indignantes de Internet para que usemos limitadamente...  Este tipo también es un garca como hay en todos lados....pero yo creo que siempre va a haber formas de usar Internet.  Estamos rodeados de señales que siempre van a poderse utilizar...
Ésa es la idea, que no nos roben y que la gente tenga algo a favor, lamentablemente hay lacras que se benefician con los métodos, pero lo peor es que pueden caer y cuesta buscar métodos, yo no los encontré, aclaro, pero los que estuvieron buscando el método de seguro les habrá costado tiempo y sacrificio para que ésas inmundicias las desparramen por todos lados
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 566
Registrado: Vie Sep 11, 2015 4:10 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re:Denuncia

Mensaje por VortexHiman »

Y esto al parecer no acaba pero es extraño porque se supone que el Ovpn modificado con lineas y trick solo estubo disponible un dia que un user se despisto y lo publico sin mas (todo servido) no queda mas que desconfiar de todo y utilizar contraseñas para los futuros aportes y asi protegerlos de los infiltrados que aun no se como es que logran encontrar los metodos solo hay dos opciones 1) algun user esta filtrando la informacion fuera de foro y fingiendo 2) un user se cree el listillo publicando en grupos de facebook para obtener ""reconocimiento"" y ademas lucrar con lo que no les pertenece patetico hasta donde llegan y no saben que luego saturaran los host y ya puertos cerrados y sin internet  >:(
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Denuncia

Mensaje por angraxa »

muy buenos puntos muchachos, lo de que las empresas son las que mas roban es verdad, que nunca ponen planes buenos tambien...
lo de que siempre hay como tener inter free si caen los metodos es cierto pero hasta ahi nomas y como ejemplo tenemos a movistar que lamentablemente se avivo y se protegio tanto que es casi imposible sacarle inter free, miren si claro y perso le copian a movistar. por eso yo siempre recalco lo de cuidar los metodos porque se que puede pasar con perso y claro lo que paso con movi, no crean que siempre va a ser facil tener o sacar metodos si las empresas se protegen bien, a lo sumo terminaremos con metodos de los peores, inestables y lentos como yourfreedom por dns: eso si creo seria lo mas factible. nunca se olviden de lo que hizo movi y que claro y perso lo pueden implementar en cualquier momento.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
VortexHiman escribió: Y esto al parecer no acaba pero es extraño porque se supone que el Ovpn modificado con lineas y trick solo estubo disponible un dia que un user se despisto y lo publico sin mas (todo servido) no queda mas que desconfiar de todo y utilizar contraseñas para los futuros aportes y asi protegerlos de los infiltrados que aun no se como es que logran encontrar los metodos solo hay dos opciones 1) algun user esta filtrando la informacion fuera de foro y fingiendo 2) un user se cree el listillo publicando en grupos de facebook para obtener ""reconocimiento"" y ademas lucrar con lo que no les pertenece patetico hasta donde llegan y no saben que luego saturaran los host y ya puertos cerrados y sin internet  >:(
pero no hay o mejor dicho no hace falta un user infiltrado y te digo porque: no quiero caerle al user dj10go porque para mi es un buen user y jamas lo vi con animos de lucrar o sacar ventaja de los metodos, pero me comentaron (un user del foro de argim me lo dijo porque yo no uso wsp) que el tiene o es parte de un grupo de wsp donde comparte los metodos, el user milciadesrene tambien tiene su grupo de wsp donde estan todos los metodos del foro, entonces de tantos users del grupo se multiplica la gente que termina teniendo el metodo y a su vez pasando el metodo a otros users dentro y fuera de esos grupos, luego asi llega a los vendedores o quemadores de yt, piensen y veran que es facil deducirlo. obviamente esto es algo inevitable y sin solucion.

pd. ah y agrego que no estoy diciendo que esta prohibido hacer grupos de wsp o a pertenecer a alguno y compartir lo que se les cante, yo solo estoy diciendo como llegan los metodos a manos equivocadas o terminan quemando y saturando metodos, con la lamentable posibilidad que las empresas bloqueen todo.
Última edición por angraxa el Vie Jul 28, 2017 4:09 pm, editado 1 vez en total.
eldemoledor024
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 115
Registrado: Mar Mar 14, 2017 5:43 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re:Denuncia

Mensaje por eldemoledor024 »

Pero el open vpn lo uso yo.No se que metodo tendra en mano este tipo.Supongo que debe ser otro tipo anony tun o el s...k vpn que no usan proxy sino cada semana tendria que configurar nuevamente y ganaria otra moneda mas
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Denuncia

Mensaje por Darío CARP »

eldemoledor024 escribió: Pero el open vpn lo uso yo.No se que metodo tendra en mano este tipo.Supongo que debe ser otro tipo anony tun o el s...k vpn que no usan proxy sino cada semana tendria que configurar nuevamente y ganaria otra moneda mas
Es el open,fíjate la captura en la barra de tareas esta el logo activo
Responder