CLASES DE TROMPETA Y TEORÍA MUSICAL

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
GEROLIN_TROMPETA
Agradecimiento recibido: 0

CLASES DE TROMPETA Y TEORÍA MUSICAL

Mensaje por GEROLIN_TROMPETA »

hola mi gente quiero aportal,. mi conocimiento.- en la musica para el q este interesado en la musica.
i mayor. mente en la trompeta. miren una imagen

http://www.demusica.es/media/Partes%20d ... ompeta.jpg
ahh ledejo una pagina para q aprenda un poco max de la trompeta

hacepme pregustas?¡?¡?¡?¡? pero solo doy informaciones.¿ al comienso-' i silla sabes es otra cosa-' bayyy mi gente los quiero Dios melo vendiga a tod :-*

La musica se divide en ritmo, melodia y armonia. Aqui veremos un poco que quiere decir esto de melodia. Para el ritmo, teniamos una sola linea en donde podiamos poner todas las figuras ritmicas adentro. La melodia tiene distintas alturas, entonces, para poder sifrar las alturas de la musica, existe algo que se llama PENTAGRAMA. Ya no es suficiente una sola linea, ahora hacen falta cinco lineas. Estas cinco lineas se llama pentagrama. Se divide en compases, y adentro de cada compas se ponen las figuras ritmicas; pero respetando la altura correspondiente. Entonces, lo que hace la melodia, o mejor diche el pentagrama, es darme la posibilidad de poder escribir alturas, alturas que me van a permitir despues reproducirlas en cualquier instrumento.
Última edición por GEROLIN_TROMPETA el Jue May 28, 2009 11:12 am, editado 1 vez en total.
Responder