[MINI GUÍA] Saltearse pasos en Descargatelocorp

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
sebas1412
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 15, 2017 7:18 pm
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

[MINI GUÍA] Saltearse pasos en Descargatelocorp

Mensaje por sebas1412 »

Hola gente. Les quería compartir mi forma de descargar películas desde esta página. Los que la conocen saben que hay que seguir ciertos pasos para llegar a los links de descarga lo cual si son varias películas a descargar se puede volver tedioso. No voy a explicar los pasos para llegar a los links (eso lo tienen en la misma página) sino una vez ahí, si quieren descargar otra peli que se encuentre cerca no tengan que repetir todo el proceso nuevamente.

El primer paso es entrar al Facebook de Descargatelocorp. Una vez ahí eligen la peli que quieren descargar. En mi caso "Hasta el Hueso 1080p"

Imagen

Una vez que hacen toooodo el proceso (vean tutorial el tutorial de la página por si no saben cómo hacer) para llegar, te dirige a esta página

Imagen

Si quieren descargar otra peli ahora, para no repetir todo de nuevo, miran nuevamente en el face cuantas publicaciones más arriba o más abajo se encuentra la nueva peli a descargar, en mi caso elegí "Volver al Futuro 3 1080p" que esta 3 posiciones más abajo

Imagen


Y para chequear que es la peli y no otra, porque los chicos/as de descagatelocorp ponen los nombres con nro y letras y es difícil de entender, hago click en reproducción online

Imagen

NOTA: Si aparece un juego en el medio de las publicaciones no va a ser el anterior, por ej en el caso de la película "Mio o de Nadie en 1080p" el nro de la peli es 5190, esto se debe a que hay muchos nro que ocupa el juego FIFA 17, por lo que ahí hay que ir probando hasta llegar. Y lo otro es que si es 4k no tiene para reproducir online como es el caso de Ghost in The Shell. Por último, si pueden copien y peguen los enlaces una vez que esten las páginas con links porque sino primero los va a redirigir a un acortador.

Espero que les sirva para ahorrarse unos minutos y si hay alguna regla que el post no cumpla no duden en borrarlo. Saludos.
Responder