[APORTE] Peliculas estrenos en descarga directa(Actualizado 14/07/17)

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] Peliculas estrenos en descarga directa(Actualizado 14/07/17)

Mensaje por Profes »

sebas1412 escribió:
Profes escribió:
Toda la razon , el sonido es el 50% de la peli sin dudas, tengo un  equipo sony normal , solo que le cambie los parlantes y le puse unos mas polentas x 3 vias, parece caro al principio pero la amortizacion es baja porque hace 7 anios q lo tengo y nunca mas le puse 5 ctvs al pobre (prendo y apago y nada mas) je je

43 pulgadas estas casi casi en full hd , recordemos que la medida real de full hd seria 46 pulgadas, osea tu tele es full hd (1080) pero le falta pulgadas puede ser full hd en 23 pulgadas pero falta tamanio

salu2
Bueno profe, pero no hacía falta que se enteren todos de que "falta tamaño" jajajaja

No sabía eso de que a partir del 46 pulgadas era full hd. Y en 4k cuanto sería, sabe? Ya me pondré a leer sobre esto. Muchas gracias profe.
Ahh si si, buena metafora

Segun me explico un "chino/japones" que esta en LA PAZ (bolivia) seria

HD : 24 / 32 (lcd o led) lcd 10% inferior en todo

FULL HD : 46 (LED) , LCD segun el nunca es FULL HD REAL, dice que ningun lcd esta preparado para 1080, segun comento es como la mentira de los equipos de musica de 5000 whats de potencia PMPO (que se calcula en 1 metro cubico de 1 caja) lo real es RMS,  eso hace el LCD (pero no habia otra!!)  je je

4K o mas 52/56 con pixel mate (q no se q es) q algunos lo traen y otros no
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[APORTE] Peliculas estrenos en descarga directa(Actualizado 14/07/17)

Mensaje por fabianjuan »

Que bueno dario recién lo veo,tengo terranium apk,pero no puedo embocar el idioma español,
Me baje ghost te dejó +1
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Peliculas estrenos en descarga directa(Actualizado 14/07/17)

Mensaje por Darío CARP »

fabianjuan escribió: Que bueno dario recién lo veo,tengo terranium apk,pero no puedo embocar el idioma español,
Me baje ghost te dejó +1
Gracias capo!!! Yo la tengo pendiente a ver que tal es ya que el anime era muy bueno.
Última edición por Anonymous el Jue Jul 20, 2017 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder