[APORTE] Peliculas estrenos en descarga directa(Actualizado 14/07/17)

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Peliculas estrenos en descarga directa(Actualizado 14/07/17)

Mensaje por Darío CARP »

elnegro346 escribió: Muy buenas las pelis man. Muy buena iniciativa capo. Yo me cansé de renegar con pelismagnet. Te felicito. Segui subiendo pelis jajajjaa.
Gracias haré todo lo que pueda Saludos.
Avatar de Usuario
B Franciz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ago 14, 2016 9:27 am
Ubicación: Catamarca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Peliculas estrenos en descarga directa(Actualizado 14/07/17)

Mensaje por B Franciz »

justo estaba por decirte Dario que avía pasado con la peli de Kong pero ya volvió jaja. Saludos
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Peliculas estrenos en descarga directa(Actualizado 14/07/17)

Mensaje por Darío CARP »

B Franciz escribió: justo estaba por decirte Dario que avía pasado con la peli de Kong pero ya volvió jaja. Saludos
Si el problema es que algunos links duran poco tiempo sepan disculpar voy actualizando en la medida que encuentro nuevos.
sebas1412
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 15, 2017 7:18 pm
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:[APORTE] Peliculas estrenos en descarga directa(Actualizado 14/07/17)

Mensaje por sebas1412 »

Muy buen post Darío! Mi consulta es en que calidad están las pelis? Gracias!

Actualización

"Descubrí" una forma de llegar a los enlaces más rápidos sin tantos acortadores de una página conocida para descargar pelis. Si esta dentro de las reglas, la publico o te explico como hacer Darío por mp y capaz que se te hace más fácil actualizar el post.
Última edición por sebas1412 el Mar Jul 18, 2017 12:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Peliculas estrenos en descarga directa(Actualizado 14/07/17)

Mensaje por Darío CARP »

sebas1412 escribió: Muy buen post Darío! Mi consulta es en que calidad están las pelis? Gracias!

Actualización

"Descubrí" una forma de llegar a los enlaces más rápidos sin tantos acortadores de una página conocida para descargar pelis. Si esta dentro de las reglas, la publico o te explico como hacer Darío por mp y capaz que se te hace más fácil actualizar el post.
La calidad es la mejor que encuentro por lo general hd.Ya vi tu MP no me agrada este metodo muchas vueltas para tener el enlace yo busco los mios en Pastebin es mas rapido.Si quieres publicalo estas en tu derecho Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
fede0270 escribió: Si son acortadores Cuidado. Dario ya conoce bien las reglas. Saludos
No uso acortadores Fede ya que los odio Saludos.
Última edición por Anonymous el Mar Jul 18, 2017 2:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Peliculas estrenos en descarga directa(Actualizado 14/07/17)

Mensaje por Darío CARP »

fede0270 escribió: Si amigo no hay problema. Te deje un A+
Gracias.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] Peliculas estrenos en descarga directa(Actualizado 14/07/17)

Mensaje por Profes »

Darío CARP escribió:
fede0270 escribió: Si amigo no hay problema. Te deje un A+
Gracias.
Ehhhh que pasa aca ???  ¬¬  , hay hijos y entenados ?????  ???  ???

El autor del post le contesta las respuestas a algunos SI y a otros NO !!(como a mi...) 

que mal , que mal, otra vez me deprimi y por su culpa y la de gaby10k voy a tener que tomar otro vino !!!!! ya que ir a pescar no puedo .....

xD  xD
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] Peliculas estrenos en descarga directa(Actualizado 14/07/17)

Mensaje por Profes »

ehh, antes q pastilla prefiero el vino !!! je je

No tan grande chee tengo 18 millones de documento

Peor esta la bruja q tiene 17 millones y pico  :D  xD  xD

Le decia que publique las pelis SIN FOTOS porque es mucho laburo y tiempo andar subiendo fotos o no ???

con el nombre y genero mas que suficiente !!!!! el resto se googlea ,  digo......
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Peliculas estrenos en descarga directa(Actualizado 14/07/17)

Mensaje por Darío CARP »

Profes escribió: ehh, antes q pastilla prefiero el vino !!! je je

No tan grande chee tengo 18 millones de documento

Peor esta la bruja q tiene 17 millones y pico   :D  xD  xD

Le decia que publique las pelis SIN FOTOS porque es mucho laburo y tiempo andar subiendo fotos o no ???

con el nombre y genero mas que suficiente !!!!! el resto se googlea ,  digo......
Si es cierto Profes pero me gusta mas asi bien ordenado  ;)
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] Peliculas estrenos en descarga directa(Actualizado 14/07/17)

Mensaje por Profes »

perfecto enton, mientras te guste a vos , todo bien, por mi parte descargue 3 nada mas y se ve y se escucha perfecto

Con el tema de la calidad depende de "DONDE"la vean, me explico ???
sebas1412
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 15, 2017 7:18 pm
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:[APORTE] Peliculas estrenos en descarga directa(Actualizado 14/07/17)

Mensaje por sebas1412 »

Profes escribió: perfecto enton, mientras te guste a vos , todo bien, por mi parte descargue 3 nada mas y se ve y se escucha perfecto

Con el tema de la calidad depende de "DONDE"la vean, me explico ???
Televisor de tubo en blanco y negro de 10 pulgadas y grabo las pelis para verlas en vhs. Que me dice Profe? le sacaré todo el provecho? Termino con el off
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] Peliculas estrenos en descarga directa(Actualizado 14/07/17)

Mensaje por Profes »

sebas1412 escribió:
Profes escribió: perfecto enton, mientras te guste a vos , todo bien, por mi parte descargue 3 nada mas y se ve y se escucha perfecto

Con el tema de la calidad depende de "DONDE"la vean, me explico ???
Televisor de tubo en blanco y negro de 10 pulgadas y grabo las pelis para verlas en vhs. Que me dice Profe? le sacaré todo el provecho? Termino con el off
:D  xD  :D excelente !!!! la envidia del barrio lo tuyo!!!  ahora, lo tenes asegurado no ???  porque semejante equipo no se consigue asi nomas che!!!!!  :o

Fuera de broma, lo digo x que hay muchos q joden con la "CALIDAD" y despues tienen un lcd de 26 o 32 ' y ahi no ves nada de calidad.

Por mi parte tengo de todo,  desde esos dvd que vienen con 4 pelis !!!! hasta bluray de 50gb con pelis 3d (que todabia no pude encontrar un P**O reproductor pa la compu!!)  , deci que el tele las reproduce pero igal hay que copiarlas a un HD externo.
sebas1412
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 15, 2017 7:18 pm
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:[APORTE] Peliculas estrenos en descarga directa(Actualizado 14/07/17)

Mensaje por sebas1412 »

Profes escribió:
sebas1412 escribió:
Profes escribió: perfecto enton, mientras te guste a vos , todo bien, por mi parte descargue 3 nada mas y se ve y se escucha perfecto

Con el tema de la calidad depende de "DONDE"la vean, me explico ???
Televisor de tubo en blanco y negro de 10 pulgadas y grabo las pelis para verlas en vhs. Que me dice Profe? le sacaré todo el provecho? Termino con el off
:D  xD  :D excelente !!!! la envidia del barrio lo tuyo!!!  ahora, lo tenes asegurado no ???  porque semejante equipo no se consigue asi nomas che!!!!!   :o

Fuera de broma, lo digo x que hay muchos q joden con la "CALIDAD" y despues tienen un lcd de 26 o 32 ' y ahi no ves nada de calidad.

Por mi parte tengo de todo,  desde esos dvd que vienen con 4 pelis !!!! hasta bluray de 50gb con pelis 3d (que todabia no pude encontrar un P**O reproductor pa la compu!!)  , deci que el tele las reproduce pero igal hay que copiarlas a un HD externo.
Las veo en un led  full hd de 43 pulgadas. Si fuese para verlo en la note, no me hago problema. jaja. Lo que me gustaría es comprar un buen equipo de sonido, que el audio también influye en una peli, pero bueno, no se puede.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] Peliculas estrenos en descarga directa(Actualizado 14/07/17)

Mensaje por Profes »

sebas1412 escribió:
Profes escribió:
sebas1412 escribió: Televisor de tubo en blanco y negro de 10 pulgadas y grabo las pelis para verlas en vhs. Que me dice Profe? le sacaré todo el provecho? Termino con el off
:D  xD  :D excelente !!!! la envidia del barrio lo tuyo!!!  ahora, lo tenes asegurado no ???  porque semejante equipo no se consigue asi nomas che!!!!!   :o

Fuera de broma, lo digo x que hay muchos q joden con la "CALIDAD" y despues tienen un lcd de 26 o 32 ' y ahi no ves nada de calidad.

Por mi parte tengo de todo,  desde esos dvd que vienen con 4 pelis !!!! hasta bluray de 50gb con pelis 3d (que todabia no pude encontrar un P**O reproductor pa la compu!!)  , deci que el tele las reproduce pero igal hay que copiarlas a un HD externo.
Las veo en un led  full hd de 43 pulgadas. Si fuese para verlo en la note, no me hago problema. jaja. Lo que me gustaría es comprar un buen equipo de sonido, que el audio también influye en una peli, pero bueno, no se puede.
Toda la razon , el sonido es el 50% de la peli sin dudas, tengo un  equipo sony normal , solo que le cambie los parlantes y le puse unos mas polentas x 3 vias, parece caro al principio pero la amortizacion es baja porque hace 7 anios q lo tengo y nunca mas le puse 5 ctvs al pobre (prendo y apago y nada mas) je je

43 pulgadas estas casi casi en full hd , recordemos que la medida real de full hd seria 46 pulgadas, osea tu tele es full hd (1080) pero le falta pulgadas puede ser full hd en 23 pulgadas pero falta tamanio

salu2
sebas1412
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 15, 2017 7:18 pm
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:[APORTE] Peliculas estrenos en descarga directa(Actualizado 14/07/17)

Mensaje por sebas1412 »

Profes escribió:
Toda la razon , el sonido es el 50% de la peli sin dudas, tengo un  equipo sony normal , solo que le cambie los parlantes y le puse unos mas polentas x 3 vias, parece caro al principio pero la amortizacion es baja porque hace 7 anios q lo tengo y nunca mas le puse 5 ctvs al pobre (prendo y apago y nada mas) je je

43 pulgadas estas casi casi en full hd , recordemos que la medida real de full hd seria 46 pulgadas, osea tu tele es full hd (1080) pero le falta pulgadas puede ser full hd en 23 pulgadas pero falta tamanio

salu2
Bueno profe, pero no hacía falta que se enteren todos de que "falta tamaño" jajajaja

No sabía eso de que a partir del 46 pulgadas era full hd. Y en 4k cuanto sería, sabe? Ya me pondré a leer sobre esto. Muchas gracias profe.
Responder