[OPINIÓN] Métodos con tricks

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

[OPINIÓN] Métodos con tricks

Mensaje por mandinga22eloco »

Hola amigos del foro, sé que muchos se van a enojar, otros estarán de acuerdo, pero estoy viendo que algunos vivos están pidiendo métodos(con trick) que luego lo van divulgando en otros lados, seamos conscientes los que sabemos algunos métodos, que cuestan encontrarlos y no da para que cualquiera lo vea y luego ese método esté esparcido por toda la red, ya todos vimos lo que pasó con vomistar, si tenemos dos dedos de frente, sabremos entender que no debemos pasar por privado a gente que no se conoce, que aparece cuando les está fallando algún método, o aquellos que tengan un nuevo usuario, ya que por ahí se podría escapar la info y quedaría todo expuesto. Muchos lucran con esto, sacan provecho y es algo gratis que lo puede hacer cualquiera que tenga algún conocimiento, sólo hay que leer, informarse y ponerse a estudiar un poco el tema; si alguna información para principiante y avanzado no está publicado en Argim (aunque no lo creo, acá hay muchísima información) pueden ponerse a estudiar algo en internet, está todo ahí, sólo hay que poner un poco de empeño.
Pido disculpas si a algunos les cae mal, pero quiero decir: No a los métodos (con tricks) por privado si no son conocidos o aportan al grupo, saludos
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:

Mensaje por mandinga22eloco »

fede0270 escribió: Y tenés razón no hay por qué enojarse. Tu opinión aporta. Es un buen consejo A+
Gracias Fede, es por tratar de tener los métodos de todos funcionando sin correr el peligro de que nos quedemos sin nada
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[OPINIÓN] Métodos con tricks

Mensaje por (((Iván))) »

Me parece bien. No hay que pasar a cualquiera por más que suene egoísta. Vamos a cuidar entre todos. Saludos.
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:[OPINIÓN] Métodos con tricks

Mensaje por mandinga22eloco »

(((Iván))) escribió: Me parece bien. No hay que pasar a cualquiera por más que suene egoísta. Vamos a cuidar entre todos. Saludos.
Gracias Ivan, no quiero verme siendo egoísta, pero la realidad está en la otra operadora, cerraron todo, es una opinión mía y espero que así como vos y Fede, también estén de acuerdo muchos, saludos
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[OPINIÓN] Métodos con tricks

Mensaje por angraxa »

estoy totalmente de acuerdo, fui de los primeros en abrir lo ojos y por eso cambie mi vision, te dejo +1
no se porque alguien deberia de enojarse.

saludos
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:[OPINIÓN] Métodos con tricks

Mensaje por mandinga22eloco »

angraxa escribió: estoy totalmente de acuerdo, fui de los primeros en abrir lo ojos y por eso cambie mi vision, te dejo +1
no se porque alguien deberia de enojarse.

saludos
Gracias Angra, te lo agradezco, sabemos a dónde van a parar los métodos si no tenemos cuidado, saludos amigo
Avatar de Usuario
B Franciz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ago 14, 2016 9:27 am
Ubicación: Catamarca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[OPINIÓN] Métodos con tricks

Mensaje por B Franciz »

Totalmente de acuerdo con ustedes yo era de que pedía ayuda sin saber un corno,  y quería todo de arriba no tuve suerte de igualmanera luego muy amablemente me explicaron que todo estaba en el foro y tenia q leer nomas y bueno era tal cual, y aclaro sigo siendo un un poroto insignificante al lado de ustedes que son unos genios de verdad y saben muchísimo y eso se debe valorar. Pero no hay algunas mier*** que no les importa el esfuerzo y queman todo

Saludos
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[OPINIÓN] Métodos con tricks

Mensaje por Darío CARP »

Yo por mi parte nunca pongo un trick,es lo que mas se tiene que cuidar ya que si bloquean el trick se cae todo el metodo y despues para encontrar otro te cuesta un huev... y la mitad del otro igual he visto muchos users que los publican en temas y comentarios con el riesgo que lleva como si nada,me imagino que por eso creaste el tema para tratar de concientizar un poco.
Avatar de Usuario
Juancho7373
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 204
Registrado: Jue Mar 31, 2016 9:00 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re:[OPINIÓN] Métodos con tricks

Mensaje por Juancho7373 »

Es verda esta todo aca solo hay que tomarce tiempo y ponerce a intentar probar animarce a leer sobre todo leer tanto cuesta leer
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:[OPINIÓN] Métodos con tricks

Mensaje por mandinga22eloco »

Darío CARP escribió: Yo por mi parte nunca pongo un trick,es lo que mas se tiene que cuidar ya que si bloquean el trick se cae todo el metodo y despues para encontrar otro te cuesta un huev... y la mitad del otro igual he visto muchos users que los publican en temas y comentarios con el riesgo que lleva como si nada,me imagino que por eso creaste el tema para tratar de concientizar un poco.
Sí amigo, para todo aquél que sepa de algún trick que tome conciencia de lo que puede pasar, ya sabemos con cierta empresa que cerró todo, las consecuencias están a la vista, igual para todo aquél que necesite ayuda, siempre la va a recibir de alguna persona, pero también hay que leer un poco, sólo así, con empeño, se puede aprender mucho; nadie nace sabiendo, pero para saber, primero hay que aprender, y la mejor forma es aprender la parte teórica primero y luego la práctica, saludos
Última edición por mandinga22eloco el Sab May 20, 2017 10:32 pm, editado 1 vez en total.
El Baneado
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 104
Registrado: Lun Abr 03, 2017 4:49 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[OPINIÓN] Métodos con tricks

Mensaje por El Baneado »

Creo que lo mejor es ir "tanteando" a los usuarios nuevos y si demuestran interes verdadero en aprender, y que no son alguien que viene y no aparece mas, recien entonces darle pistas, pero no todo servido y en bandeja, para no dejar todo expuesto y fomentar la bagancia. Por cierto, hablando de exponer, a los usuarios mas antiguos y no tanto, tienen que ser mas inteligentes y no citar el mensaje de alguien que dio a conocer alguna info sensible, ya que si se edita o elimina dicho mensaje, se seguira viendo estos datos en el texto referenciado por ustedes en su propio mensaje (ocurrio recientemente).
Saludos.
augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 10, 2014 4:10 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re:[OPINIÓN] Métodos con tricks

Mensaje por augustopke »

yo estoy mas que feliz con los nuevos metodos no tengo ni la mas minima idea de cuando empezo porque como estaba viviendo en la ciudad en vez de tenr 4g gratis tenia wifi gratis xD  :D Pero ahora me mude de nuevo al campo y desempolve mi vieja cuenta de argim, milagro que aun recordara la contraseña, les comento q soy del sur de Salta y esta internet con el metodo funciona hasta mejor que muchas wifis de Arnet estoy muy agradecido de argim x facilitarme internet y nada escribia xq estaba aburrido y bueno porque tengo internet xD Y PORQUE andan todos muertados.
dEJO UN DATO INTERESANTE de los primeros dias q pude hacer andar el internet, bueno estaba arrechisimo de contento asi q puse actualizar el jdown y a bajar se dijo pero cuando llego a 30gb de trafico justo justo en ese punto siempre siempre se desconecta el vpn asi q en este tope debe haber algun tipo de control o seguridad abria q tratar de no llegar nunca a esta cifra diaria como otra manera de cuidar el metodo.
Saludos y no mueran!
Avatar de Usuario
LosKralvels
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:51 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re:[OPINIÓN] Métodos con tricks

Mensaje por LosKralvels »

me parese bueno , ya que por culpa de algunos muchos metodos buenos cayeron , para mi no es ser egoista sino orientar mas que nada y no ayudar para no avivar , a mi siempre aca me dieron una mano por que saben que yo no divulgo nada en mi antigua cuenta (joni7000) la cual me hackearon ... Siempre angraxa o el buen chirolaame ayudaron mucho luego con sus orientaciones y ayudas empese solo a rebuscarmela y no pedir tanta ayuda y asi pude hacer andar algun que otro metodo , pero como dije antes por culpa de algunos que se dieron cuenta de X metodo hoy ya no funciona y da bronca , yo la verdad te apoyo , un saludo enorme nwn/
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: [OPINIÓN] Métodos con tricks

Mensaje por luis123456 »

Ya la verdad, sinceramente, a mi no me interesa tanto ya, pero sin embargo lo dije y lo volveria a decir, tampoco pueden guardarse y usar unos cuantos, porque seria mas facil ser descubiertos, ya que si ven a alguien que usa 50 gb o mas y la empresa no ofrece algo, hay algo raro o no? dirian ellos. Entonces yo diria que lo que se puede hacer es crear un foro con contraseña como habia en los de webhosting.

"La union hace la fuerza"

Postdata, a mi me gusta Claro, para usar fuera del pais, Personal, por el Internet, y es MUY indulgente, pero Movistar nunca me gusto, Para peor, esta yendo a la quiebra, asi que pronto van a querer bloquear aun mas. ellos siempre fueron asi.
Responder