[Aporte] Cuentas Netflix gratis 1 mes.

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:[Aporte] Cuentas Netflix gratis 1 mes.

Mensaje por mandinga22eloco »

Enzo. escribió: Gente, por el momento estoy teniendo problemas para crear las cuentas, en el momento que pueda volver a realizar la creación de las mismas yo les aviso.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Enzo. escribió: Gente, por el momento estoy teniendo problemas para crear las cuentas, en el momento que pueda volver a realizar la creación de las mismas yo les aviso.

Bueno gente al final tendré que dejar en Stop este tema por que resulta que PayPal subió la seguridad al momento de crear sus cuentas (cosa que afecta directamente la creación de cuentas Netflix).

Una lastima pero en cuanto sepa de alguna otra forma de crear cuentas, yo me encargo de comentarlo aquí en este post
Una pena amigo, vi que le pusieron más seguridad a netflix, por suerte hay otros métodos para ver películas, series y demás cosas, creo que me quedo con eso nomas  xD xD
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[Aporte] Cuentas Netflix gratis 1 mes.

Mensaje por Enzo. »

mandinga22eloco escribió:
Enzo. escribió: Gente, por el momento estoy teniendo problemas para crear las cuentas, en el momento que pueda volver a realizar la creación de las mismas yo les aviso.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Enzo. escribió: Gente, por el momento estoy teniendo problemas para crear las cuentas, en el momento que pueda volver a realizar la creación de las mismas yo les aviso.

Bueno gente al final tendré que dejar en Stop este tema por que resulta que PayPal subió la seguridad al momento de crear sus cuentas (cosa que afecta directamente la creación de cuentas Netflix).

Una lastima pero en cuanto sepa de alguna otra forma de crear cuentas, yo me encargo de comentarlo aquí en este post
Una pena amigo, vi que le pusieron más seguridad a netflix, por suerte hay otros métodos para ver películas, series y demás cosas, creo que me quedo con eso nomas  xD xD
La seguridad no fue puesta en Netflix, si no mas bien en PayPal que ya no toma tarjetas generadas.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[Aporte] Cuentas Netflix gratis 1 mes.

Mensaje por Darío CARP »

Che Enzo estuve usando la cuenta Netflix que me pasaste lo mas bien en estos dias pero hoy ya no me deja entrar le doy a iniciar membresia y me tira: (Parece que hay un problema con tu cuenta de PayPal. Inténtalo de nuevo.) ¿eso que comentaste que Paypal subio la seguridad tambien se aplica a las cuentas ya activadas?
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[Aporte] Cuentas Netflix gratis 1 mes.

Mensaje por Darío CARP »

fede0270 escribió:
Darío CARP escribió: Che Enzo estuve usando la cuenta Netflix que me pasaste lo mas bien en estos dias pero hoy ya no me deja entrar le doy a iniciar membresia y me tira: (Parece que hay un problema con tu cuenta de PayPal. Inténtalo de nuevo.) ¿eso que comentaste que Paypal subio la seguridad tambien se aplica a las cuentas ya activadas?
Las cuentas eran por un mes.
Yo la active y la use unos 5 o 6 dias nomas.
VenxT_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 17, 2017 9:26 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Cuentas Netflix gratis 1 mes.

Mensaje por VenxT_ »

Hola, me podés regalar una cuenta?
Responder