[PARA RECORDAR] Tus primeros mensajes en Argim

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

[PARA RECORDAR] Tus primeros mensajes en Argim

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Justo mirando el thread del aniversario de Argim, Ricky posteo sus 2 primeros mensajes en el foro, lo que me dio la idea de que todos postiemos nuestros primeros mensajes acá, y de paso comentemos y nos acordemos de nuestros comienzos, ya que alguna vez todos fuimos nuevos.

Los míos son estos. Los recuerdo como sí fuera ayer, je:
FåÇüNС§|-|º escribió: Hola gente! Bueno, soy nuevo en el foro asi q con este tema hago mi presentación. Esta es mi duda: hace 1 mes me compré el Nokia 5700. El celu es 1 cañón realmente, tiene todo lo q siempre quise de 1 celular! En todos lados figura cmo q es 3g, en cualquier página y donde me lo vendieron tb me lo dijeron. Estoy en MDQ y tengo Personal, y acá las redes 3g están x el centro y la costa (o 1 poquito + lejos tb llega), pero estoy en esas zonas la mayor parte del día y no me aparece nada que diga q la red me cambió a 3g. Será el tel q no tiene o q puede ser?
Mi primer mensaje y tema. Ricky y Eze me respondieron. Por error cree una encuesta sobre el tema porque no sabía como crear un tema normal :P Inolvidable xD
FåÇüNС§|-|º escribió: Hay 1 manera d instalar las aplicaciones sin firmar. Es un archivo que le metes ala carpeta c:\sys\bin que se llama installserver.exe o algo asi. Yo lo tengo en mi 5700 y me c... d risa! ;D Le instalo lo q sea.  En internet hay un tutorial d cmo hacerlo, busquenlo. Se loq explicaría pro me estoy durmiendo y mna laburo, un garron. Suerte!
Mi 2do mensaje. Acá ya venía para traer la revolucionaria idea del h@ckeo de Symbian, que iba a llegar para quedarse, je! Le había respondido a Eze una cuestión sobre porque no podía instalar apps me parece, no me fije.

Todos fuimos creciendo un poco cada día, y este thread está hecho para recordar eso, los comienzos. Espero que se copen!
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re: [PARA RECORDAR] Tus primeros mensajes en Argim

Mensaje por matiaz »

Mi primer tema comentando la promo número favorito (que ya estaba posteada pero quise hacer una especie de recopilación): http://www.argim.org/forum/http://argim ... 6098#p6098

Mi segundo post fue un spam a un sitio que redireccionaba los mensajes desde una casilla de mail. Obviamente la intención no era hacer spam sino compartir eso (estuvo una semana online y cayó, ya no existe más) =)
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

jaja muy bueno facu.. bueno me fui a editar el msj del cumple de argim para hacer copy+paste xD

1-msj
yo_argentino escribió: holas alguien m puede dcir hasta cuanto soporta un v360? mire n la pag d motorola hace tiempo y decia 512 mb queria saber si alguien sabe o probo alguna tarjeta de mayor capacidad? gracias!
este fue porq queria comprar una microSD de 1gb, y bue :P

2-msj
yo_argentino escribió: holas queria saber q ventajas te da flashear el celular yo tengo un v360 y tambien como puedo hacerlo. aunq mi inexperiencia seguro lo mande a hacer.. jeje pero iwal si m pueden dar los pasos para flashar capaz m animo
y este para aprender a flashear xD.. igual espere unos meses hasta q cambie de pc porq la vieja no reconocia el usb, en realidad estaba "disable" el puerto en la bios, pero ni idea en ese entonces ja.. en fin, decia q no m animaba y de la inexperiencia, lo primero q hice, fue agarrar la MP juaning q esta por aca, y le mande asi nomas. sin saber q era un boot o la version de firm xD suerte tuve q vivio, recuerdo q me tiro "critical error" la pantalla del celular, me queria morir, no sabia q hacer, desconecte y por suerte prendio sin drama jajaja
Última edición por yo_argentino el Vie May 22, 2009 9:30 am, editado 1 vez en total.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Mi primer thread y mensaje
Alexis! escribió: Por favor que alguien me ayude. Mi teléfono no se prende, cuando intento prenderlo la pantalla queda blanca y empieza a piscar. Que puedo hacer? 
Mery!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mery! »

mi primer mensaje fue,, holaaa que es estoo no se dnd toy ni que tengo que hacer auxilio,, jajajaaj. un beso sr Facu. :P
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Mi primer mensaje no fue muy profundo  ^^  entonces usaba Movistar

Operadoras M髒iles/Movistar/Re: (Pedido) Movistar GPRS FREE: 14 Diciembre 2007, 13:35:50muy buenas a todos, eq argim y users, les comento q yo me conecto con $0.01 desde acen unos dias, veo q la config es la misma q la promo pedorra del verano pasado, tmbn recuerdo q cuando c cayo perdi varios mangos, costaba algo d $0.25/min asiq tengan mch cuidado. chau nos vemos, voy a seguir disfrutando la promo pedorra deste verano
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Mosca »

Uh, que buen tema, yo todavia sigo siendo nuevito... ;D
Yo en el primer tema no sabia como hacerlo, común o en forma de encuesta... :P , pero bueno salío así,
Mi primer msj;
Mosca escribió: Para cuando un encuentro Argimero? ya  que taringa tiene sus encuentros en todo el pais. ARGIM tambien podria ser. o no?
Y bueh, algún dia se podrá... :P
Y el segundo era que no podia subir archivos a Argim.net durante unos 10 diez días más o menos y puse esto;
Mosca escribió: k puedo hacer...k alguien me de un consejo...
si esto es  repetido, avisen k lo borro...
muchas grAcias por la ayudA...saludos atentamente....Moscatelli

Bueno gracias por recordar, saludos  ;D ;D ;D
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

que buena idea yo ni me acordaba cual fue mi primer post..siempre hablando de mi e2 como de costumbre :D
gastòn escribió: imposible?yo tengo un motorokr e2 y anda de 10 pibe..como dijeron users anteriores no conecta con dns al browser pero si a aplicaciones como el opera.te explico mas o menos:anda a programacion-conexiones-conexiones de datos-agregar conexion:
nombre de perfil:lo q quieras.-
proxy:172.27.xxx.xxx
puerto:8080
dominio:nada
apn de gprs:mms
usuario:mms
contraseña:mms
una vez q creaste el perfil anda a web-configurar browser-perfil browser-editar un perfil-y en conexiones de datos pone el nuevo perfil q creaste y listo querido.
p/d:jamas vuelvas a mencionar q un 5200 es mejor q un e2 jaja saludos
y aca cuestionaban un thread mio y bua...
gastòn escribió: bueno a mi sinceramente no me parece q sea el adecuado...se q hay otro tema q era sobre el dt pero era de quien nos gustaria y este es de q opinamos XD!saludos
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

Tema: LLamadas  (Leído 5117 veces)
M@ndiyu
Argimaniaco

Foro Argim Ranking: 8
Conectado Conectado

gran argimniano-big argim

[email protected] [email protected]
Ver Perfil WWW Email Mensaje Privado (Conectado)

LLamadas
« : Marzo 24, 2008, 10:25:03 »
Responder con citaCitar Modificar mensajeModificar
WENO HOLAS COMO STAN.. SOY MANDIYU EL CHORRO(SOLO PA ENTENDIDOS) BUE,.
LO QUE TIENEN QUE HACER PARA PODER LLAMAR GRATIS ES MARCAR 10648248355788# Y LUEGO EL NUMERO DE CEL AL QUE LE QUIEEREN LLAMAR. EJ:10648248355788#3783720027.
SOLO ME ANDUVO EN CEL  PERSONAL Y PARA LLAMADAS A NUMEROS CON EL MISMO CODIGO DE AREA. PERO ME ANDUVO QUE ESO ES LO IMPORTANTE.

A TENER EN CUENTA.

NO DEBES TENER CREDITO PQ SI TENES TE COME  NORMALMENTE.
PROBA CON UN CHIP QUE NO USES PQ NO TE ASEGURO QUE CUANDORECARGUESNO TE DESCUENTE LO QUE HABLASTE
SI NO LES FUNCAUNA VEZ PRUEBEN HASTA QUE LES ANDE
Y AVISEN CUALKIER COSA SI LES ANDUVO . OJALA LES SIRVA MI DESCUBRIMIENTO JA.

NOS VEMOS

YO MANDIYU EL CHORRO

Edit: Fijate el uso de mayúsculas.
« Última modificación: Marzo 27, 2008, 17:39:54 por Tincho » Reportar al moderador  190.31.60.29
El rey del off-topic

ese fue mi primer post de este usuario que me cree pq yo ya era user de movilab pero borre la cuenta por motivos personales pero la volvi a abrir y volvi a empezar con esto...
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

Mi 1er respuesta fue en el juego de preguntas y respuestas :p

Mi 1er thread fue >> ayuda con el n-gage de mi nokia n95 8GB xD
Responder