Los míos son estos. Los recuerdo como sí fuera ayer, je:
Mi primer mensaje y tema. Ricky y Eze me respondieron. Por error cree una encuesta sobre el tema porque no sabía como crear un tema normalFåÇüNС§|-|º escribió: Hola gente! Bueno, soy nuevo en el foro asi q con este tema hago mi presentación. Esta es mi duda: hace 1 mes me compré el Nokia 5700. El celu es 1 cañón realmente, tiene todo lo q siempre quise de 1 celular! En todos lados figura cmo q es 3g, en cualquier página y donde me lo vendieron tb me lo dijeron. Estoy en MDQ y tengo Personal, y acá las redes 3g están x el centro y la costa (o 1 poquito + lejos tb llega), pero estoy en esas zonas la mayor parte del día y no me aparece nada que diga q la red me cambió a 3g. Será el tel q no tiene o q puede ser?

Mi 2do mensaje. Acá ya venía para traer la revolucionaria idea del h@ckeo de Symbian, que iba a llegar para quedarse, je! Le había respondido a Eze una cuestión sobre porque no podía instalar apps me parece, no me fije.FåÇüNС§|-|º escribió: Hay 1 manera d instalar las aplicaciones sin firmar. Es un archivo que le metes ala carpeta c:\sys\bin que se llama installserver.exe o algo asi. Yo lo tengo en mi 5700 y me c... d risa! ;D Le instalo lo q sea. En internet hay un tutorial d cmo hacerlo, busquenlo. Se loq explicaría pro me estoy durmiendo y mna laburo, un garron. Suerte!
Todos fuimos creciendo un poco cada día, y este thread está hecho para recordar eso, los comienzos. Espero que se copen!