(consulta) es seguro comprar smartphones de mercadolibre (AR)

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

(consulta) es seguro comprar smartphones de mercadolibre (AR)

Mensaje por edu dj »

Hola gente a todos...
Bueno mi pregunta es esa basicamente si es seguro comprar un smartphone por mercadolibre ya que como todos sabemos hay diferencias de hasta 4 mil pesos entre un equipo vendido en mercadolibre y uno comprado en una casa de electrodomesticos...
Yo en lo personal quiero comprar un samsung galaxy J7, el tema es que le tengo sierta desconfianza en saber si el 4g Me va a funcionar ya que estos equipos la mayoria son de usa, china y brasil...
Si bien los vendedores aseguran que son compatibles con las bandas de argentina y que por sobretodo son ORIGINALES; yo tiendo a desconfiar un poco por la diferencia de precio...
Si alguien tiene alguna experiencia de haber comprado algun telefono si me puede consejar o si me puede dar una opinion sobre esto se los agradeceria...
Última edición por edu dj el Mié Jun 15, 2016 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:(consulta) es seguro comprar smartphones de mercadolibre (AR)

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Yo compre una nvidia shield tablet 4G por mercadolibre...
Primero fíjate la reputación después fíjate o preguntale que modelo es Modelos tiene 4 modelos y si te llega algo que no es reclamas y mercadolibre te devuelve la guita ;)
PD: Si queres algo mas barato compras por ebay le pagas el 50% del producto a Afip llevas la declaracion jurada y toda esa porqueria a aduana y te sale mucho mas barato solo tenes dos compras superiores a 25 dolares por año después de las dos compras tenes que hacer otro papelerio y te cobran el 80% del producto ;)
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Mié Jun 15, 2016 1:09 pm, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:(consulta) es seguro comprar smartphones de mercadolibre (AR)

Mensaje por edu dj »

Jaja gracias luis...
Osea que se podria decir que no hay nada raro detras del precio? Digo suponiendo de que el vendedor sea leal en cuanto a lo que vende...
En si busque publicaciones en las que tengan mas de 4 estrellas y bueno la gente comentan que el producto es bueno pero mas que nada pregunto para no comerme un chasco...jeje
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:(consulta) es seguro comprar smartphones de mercadolibre (AR)

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

edu dj escribió: Jaja gracias luis...
Osea que se podria decir que no hay nada raro detras del precio? Digo suponiendo de que el vendedor sea leal en cuanto a lo que vende...
En si busque publicaciones en las que tengan mas de 4 estrellas y bueno la gente comentan que el producto es bueno pero mas que nada pregunto para no comerme un chasco...jeje
Preguntale si es chino y si te dice que no y el modelo sale entre esos 4 no hay drama... El mercado Argentino es muy garca no te asustes con las deferencias de precios xD
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Mié Jun 15, 2016 2:21 pm, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:(consulta) es seguro comprar smartphones de mercadolibre (AR)

Mensaje por edu dj »

Jaja Gracias Luis voy a estar fijando entonces a ver que tal... gracias por el consejo
mariadiaz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:57 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(consulta) es seguro comprar smartphones de mercadolibre (AR)

Mensaje por mariadiaz »

hola... mi recomendacion por experiencia propia es que no compres telefonos por mercadolibre, es una plataforma que se presta mucho para hacer estafas, yo compre un samsung y me vino reconstruido, y no lo pude cambiar ya que esa pagina no te da garantia de los productos, yo te recomiendo que si vas a hacer un negocio, vete en persona con el vendedor y asi compruebas que tu telefono vino en perfectas condiciones... saludos!

Maria diaz
Av. el trigal, Venezuela
Responder