Comprar Celular en EBAY.ES?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Nuk3r
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 23, 2013 12:30 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Comprar Celular en EBAY.ES?

Mensaje por Nuk3r »

Hola gente, como estan? Soy de Argentina
Estaba viendo en ebay.es que hay un celular lenovo de 5.5 a solo 62euros ($1000 ARS)

http://www.ebay.es/itm/5-5-Lenovo-A816- ... SwbdpWVWaU

El tema es que si no pasa a la argentina el vendedor me devuelve la plata, pero lo que tengo miedo es que pase y se quede en la aduana, porque me dijeron que te cobran un monton de plata..

Ustedes que dicen? Me llegara bien a mi casa o quedara en aduana?
Y Sino, no saben de alguna otra pagina en la que sea seguro comprar y tengan precios buenos como este..
Gracias!

PD: El mismo celular en mercadolibre sale $5000 xD
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Comprar Celular en EBAY.ES?

Mensaje por MarcoB »

Nuk3r escribió: Hola gente, como estan? Soy de Argentina
Estaba viendo en ebay.es que hay un celular lenovo de 5.5 a solo 62euros ($1000 ARS)

http://www.ebay.es/itm/5-5-Lenovo-A816- ... SwbdpWVWaU

El tema es que si no pasa a la argentina el vendedor me devuelve la plata, pero lo que tengo miedo es que pase y se quede en la aduana, porque me dijeron que te cobran un monton de plata..

Ustedes que dicen? Me llegara bien a mi casa o quedara en aduana?
Y Sino, no saben de alguna otra pagina en la que sea seguro comprar y tengan precios buenos como este..
Gracias!

PD: El mismo celular en mercadolibre sale $5000 xD
Que buena pregunta, yo siempre me he preguntado eso. En ebay las cosas son MUCHISIMO mas baratas que a precio local. Pero lo de la aduana es JODIDO jejeje seria espectacular poder comprar desde afuera y sin impuesto aduanero, alguieb sabrá del tema?
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Comprar Celular en EBAY.ES?

Mensaje por Joe!! »

Creo que deberías preguntarle al vendedor si están incluidos los costos de aduana, la malloria de los productos comprados en eBay no tienen problema con eso te lo digo porque yo e comprado en Ebay y llegan sin problema de aduana incluso celulares, creo que si lo retiene la aduana sólo te pide vallas por el bueno eso le pasó a un amigo con unos celulares que compro
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Comprar Celular en EBAY.ES?

Mensaje por gaby10k »

Hola, no estoy actualizado con las políticas del nuevo gobierno pero recuerdo que en el 2014 el gobierno K puso un límite de sólo 2 compras al exterior por persona al año, y la suma de los producto/s en conjunto no debía superar los $25 (dólares) y en caso de hacerlo había que pagar el %50 del costo del producto en aduana a la hora del retiro.Además antes de la compra había que realizar una declaración jurada llenando formularios que te dan en la página oficial de afip(creo que era esa web u otra del gobierno, no recuerdo ahora). Repito que no estoy actualizado pero desde el 2014 regía esa política, eso si se planeaba hacer todo "según las reglas". Pero el producto en cuestión debería llegar a argentina sin problemas, Aclaro que nunca compre nada del exterior pero vi las noticias.saludos
Responder