[AYUDA]¿como crear un sitio web de descargas como el de argim?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
IM ROMA
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:58 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA]¿como crear un sitio web de descargas como el de argim?

Mensaje por IM ROMA »

Lo que pasa es que quiero hacer un sitio web de descargas como el de argim y quiero que me ayuden porfavor...
Avatar de Usuario
Angel martinez 97
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 264
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:30 am
Ubicación: Puntarenas, costa rica
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA]¿como crear un sitio web de descargas como el de argim?

Mensaje por Angel martinez 97 »

Como Argim cuesta amigo, pero uno parecido mmm puedes buscar Wapego (español) o wapka (ingles)... Busca en google.
Alex Hofstadter
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 21, 2012 11:21 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA]¿como crear un sitio web de descargas como el de argim?

Mensaje por Alex Hofstadter »

Puedes, pero no es gratis. Primero debes pagar un servidor. Luego, aprender los diversos lenguajes de diseño web, yo recomendaría HTML5, CSS3, PHP, Javascript, jQuery y SVG. Cursos de estos abundan en la web, busca en Google. Así creas tu página y la subes al servidor. Ahora, si quieres una opción gratis, usa un servidor gratuito, como www.hostinger.com.ar, pero uno gratuito es MUY limitado, y si tu comunidad crece, sobrepasarás los límites.
Avatar de Usuario
@N1ckö
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 59
Registrado: Sab Sep 25, 2010 11:31 pm
Ubicación: santiago
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA]¿como crear un sitio web de descargas como el de argim?

Mensaje por @N1ckö »

Alex Hofstadter escribió: Puedes, pero no es gratis. Primero debes pagar un servidor. Luego, aprender los diversos lenguajes de diseño web, yo recomendaría HTML5, CSS3, PHP, Javascript, jQuery y SVG. Cursos de estos abundan en la web, busca en Google. Así creas tu página y la subes al servidor. Ahora, si quieres una opción gratis, usa un servidor gratuito, como www.hostinger.com.ar, pero uno gratuito es MUY limitado, y si tu comunidad crece, sobrepasarás los límites.

lo mismo le iba a explicar xD
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[AYUDA]¿como crear un sitio web de descargas como el de argim?

Mensaje por Alexis0159 »

Sé que el tema es viejo pero crear un sitio web de descargas no es muy fácil, requiere mucho tiempo, no es fácil aprender lenguajes de programación o de marcado en 1 día.

Yo me lei muchisimos tutoriales de html css de internet y me llevo tiempo aprender las etiquetas básicas aveces es un enredo, en la práctica me olvido de usar algunos signos como estos en los tags: xd.

Yo tengo mi sitio wap en wapka.mobi pero es una wap básica de descargas y herramientas me habrá llevado 4 semanas aprox, ya que wapka te da opciónes como ingresar: texto, enlace, imagen, página etc para que sea más rápido.
Para usuarios avanzados esta el xhtml/wml code y el content manager's tags para que se muestre el contenido multimedia ya sea aplicaciones, música, juegos, imágenes, etc para usuarios principiantes esta el cm develoment tools.

Wapka tiene su documento de ayuda en inglés y otro donde se explican las funciones avanzadas, ya lo traduciré al español cuando tenga tiempo. En google abundan muchos tutoriales, wapmasters sobre wapka en inglés lo cual esto me ayudó mucho con mi sitio.

Saludos
Última edición por Anonymous el Dom Jul 17, 2016 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
@N1ckö
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 59
Registrado: Sab Sep 25, 2010 11:31 pm
Ubicación: santiago
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA]¿como crear un sitio web de descargas como el de argim?

Mensaje por @N1ckö »

Alexis0159 escribió: Sé que el tema es viejo pero crear un sitio web de descargas no es muy fácil, requiere mucho tiempo, no es fácil aprender lenguajes de programación o de marcado en 1 día.

Yo me lei muchisimos tutoriales de html css de internet y me llevo tiempo aprender las etiquetas básicas aveces es un enredo, en la práctica me olvido de usar algunos signos como estos en los tags: xd.

Y si no cerras un y dsps no lo encontras es un infierno XD
Responder