(tv) Tinelli volvio con el humor.

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

(tv) Tinelli volvio con el humor.

Mensaje por M@ndiyu »

Imagen
Muy bueno el primer programa de showmatch clasico como a todos nos gusta, sinceramente casi llore cuando los vi entrar a todos pablo, pachu, pichu, jose maria, waldo, yayo, sebastian almada, peña, larry, el IDOLOdel turco naim, korol, la enana feudale y todos, sinceramente me volvio el alma al cuerpo con este regreso, lo estaba esperando hace mucho tiempo, impresionante francella, gasalla, la apertura, una produccion impresionante.. ojala siga asi para siempre el programa.....

ESTAMOS INTACTOS....
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re: (tv) Tinelli volvio con el humor.

Mensaje por Hugo Rios »

No tuve la oportunidad de verlo por mi trabajo pero si me decis esos nombres seguro va a volver a ser el Show ( de video ) match que era antes... volvio el baile del caño?? :P ..

Saludos
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por k engel »

No lo vi,ya hace 3 años que no lo veo desde que dejo de ser familiar, no me atrajo mas,me gustaba antes cuando era videomatch,o cuando tenia concurso de talento,ahora con el bailando,patinandoetc Es un desfile de gatos jaxd,y el esta muy baboso,lastima.
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

che k engel, tendria que mirar un poquito mas de tv, el chiste de este post es que volvio todo eso que nos gustaba, y se termino bailando, seria bueno que leas el post principal.
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

Mandy me mató eso de "El Rey del Off-topic" je..

Saludos Bro!!
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Lo vi por fuerza mayor porque mi mamá lo quería ver,no deja de ser un programa de tv,mas alla de que es un clasico.

k engel escribió: No lo vi,ya hace 3 años que no lo veo desde que dejo de ser familiar, no me atrajo mas,me gustaba antes cuando era videomatch,o cuando tenia concurso de talento,ahora con el bailando,patinandoetc Es un desfile de gatos jaxd,y el esta muy baboso,lastima.

M@ndiyu escribió: che k engel, tendria que mirar un poquito mas de tv, el chiste de este post es que volvio todo eso que nos gustaba, y se termino bailando, seria bueno que leas el post principal.

Creo que por más que el post principal hable de que volvió a los orígenes no es desacertado dar una opinión también,sólo dijo lo que pensaba,no me parece la forma decir "tendrías que mirar un poquito más de tv",yo también leí el post principal y opino igual. 
Última edición por Feuer Und Wasser el Mar May 05, 2009 4:54 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Vi dos notas de CQC y apagué el televisor. Odio la TV Argentina actual.
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yampa! »

bue con respecto al tema me parece estupendo qe tinelli este año se dnfoqe mas en el humor y no en la farandula y sus chimentos! Ojo igualmente esta el bailando kids! XD no veo las horas de reirme con freddy, pachu, pablo y yayo! XD
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

Zam escribió:
matiaz escribió: Vi dos notas de CQC y apagué el televisor. Odio la TV Argentina actual.
Coincido, es mas: adaptaria la frase de M@ndiyu: Tendrias que mirar un poquito (muchisimo) menos de TV, ese aparato es el sucesor de los diarios de Pulitzer (flor de desinformador), digo yo: puede ser que algunas personas no se den cuenta la ideologia que hay atras de esa pantalla? :-/
Tinelli no es mas que un flaco que sabe el concepto de "pan y circo", nada mas..

Si fuese por mi no miraria mas que alguna que otra serie o pelicula, con decir que no confio ni en Discovery Channel.. Por mas que uno tenga criterio tanta pavada dando vueltas satura... :S
no zam lo que pasa es que esta clase de programa es para gente ignorante como la mayoria no para gente y culta como vos, te recomendaria canal 7 alli pasan programas que se asemejan a tu alto intelecto, te lo recominedo miralo, dejanos videomatch para los de cerebro pequeño.
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Kouichi »

Show match es lo mas, el patinando, el bailando o como antes siempre me gusto :P,

Saludos.-
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yampa! »

chicon tranquilos! No hagan post qe saben qe van a terminar en conflicto! Este thread creo qe lo hiciste para qe dejemos nuestras opiniones y a todos lo les gusta tinelli! Encerio chico estamos en off topic y creo qe en esta parte del foro interesa o influye si somos mas o menos inteligentes! Encerio chicos! Saludos! :D
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

aguante videomatch... hoy no lo voy a poder ver por que tengo facultad... pero nose alguie lo va a subir a internet, en años anteriores lo dejaba grabando pero mi video ya fue..
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Zam y Mandiyu cortenla! Que quieran discutir sobre el Gran Argiminiano es una cosa, que desvirtúen cada thread que se abre en Off Topic es otra. No nos obliguen a empezar a borrar post y terminen acá. Va para los dos.

Seguimos con el thread. Algun nostálgico quizás se acuerde de El padre de la novia o Deportes en el recuerdo  ;D
Última edición por matiaz el Mar May 05, 2009 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Kouichi »

El mejor era el peor viaje de tu vida jaja

Saludos.-
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

deportes en el recuerdo era lo mas me acuerdo la parte que mas me hacia reir era cuando pachu empalmaba una frase con una cancion re marica y se ponia a canta, o cuando decia casos de doping positivo jajajajajaja que barbaro, que epocas aquellas... yo grabe el programa ininterrumpidamente desde el año 1998 hasta el 2004 lo tengo todo en vhs cosas que no estan en inernet, algun dia lo pasare a dvd.
Responder