[SOLUCIONADO] - Link para desactivar o eliminar el twitter
-
- Staff Argim.net
- Agradecimiento recibido: 0
[SOLUCIONADO] - Link para desactivar o eliminar el twitter
Hola buen dia queria ver si alguien me puede pasar el link para desactivar el twitter, he intentado hacerlo desde el celular pero nomás no me sale y no puedo hacer uso de una pc asi que creo este tema para ver si alguien me lo pasa
saludos

Última edición por Anonymous el Sab Ene 04, 2014 6:12 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Re:[AYUDA] - Link para desactivar o eliminar el twitter
Podés desactivarlo entrando desde el celular... Qué error te tira desde el celular?
Última edición por movimientourbano el Sab Ene 04, 2014 4:35 pm, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
Re:[AYUDA] - Link para desactivar o eliminar el twitter
No se enviava y pique mas de una vez y se crearon dos reporte un tema con un moderador
Y de la app de twitter no me da la opcion solo me sale agregar otra cuenta o cambiar cosas basicas como la info y entro del opera pero tampoco me sale la opcion entre donde dice ayuda luego como desactivar la cuenta de twitter y me dice esta opcion aun no tiene soporte para la version movil entre con puffin que es un navegador web pero no me muestra twitter via web solo version movil
***EDITO***
Bueno despues de buscar en google encontre un tema de como entrar via web desde el celular y me funciono ahora desactive el twitter y asunto arreglado
Y de la app de twitter no me da la opcion solo me sale agregar otra cuenta o cambiar cosas basicas como la info y entro del opera pero tampoco me sale la opcion entre donde dice ayuda luego como desactivar la cuenta de twitter y me dice esta opcion aun no tiene soporte para la version movil entre con puffin que es un navegador web pero no me muestra twitter via web solo version movil
***EDITO***
Bueno despues de buscar en google encontre un tema de como entrar via web desde el celular y me funciono ahora desactive el twitter y asunto arreglado

Última edición por Anonymous el Sab Ene 04, 2014 6:11 pm, editado 1 vez en total.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[SOLUCIONADO] - Link para desactivar o eliminar el twitter
accountkiller.com para encontrar los links de desactivación de muchas cuentas.