La denunciante reclama que Ángel de Jesús logró introducirse a su domicilio valiéndose de engaños, ya que se hizo pasar por vendedor de Avon.
“Me dijo que vendía Avon y yo necesitaba unos cosméticos. Me dio confianza y lo dejé pasar. De inmediato noté un cambio extraño en su modo de actuar. Pensé que me iba a mostrar los productos pero, en lugar de eso, la sacó. Ahí estaba, grande, gruesa, vieja y polvorienta. Me la quería enseñar y yo me sentía horrorizada, ¡Era una Biblia!”, el ama de casa no pudo contener el llanto.
Una vez calmada, la agraviada continuó. “¡No vendes Avon!, ¡Eres Testigo de Jehová! Grité con todas mis fuerzas. Pero mi llanto y mi temor parecían alimentarlo más y más.
Me empezó a leer pasajes, a decir que Jesús me ama y que murió por mis pecados. Yo solo quería que se callara y se fuera. Fue una experiencia traumática. No se lo deseo a nadie”, concluyó con la mirada perdida en el horizonte.
Por su parte, la Policía Federal informó que emitirá un comunicado de alerta en todo el país, advirtiendo a la población de este nuevo modus operandi de la secta religiosa para lograr ingresar a los hogares.
“Ya no podemos confiar ni en un extraño que te dice que vende Avon”, comentó con indignación una vecina.