BrianRusso escribió:
Ya que lo proponés me gustaría que me saqués una duda ¿por qué te relajas con eso y no con otra cosa que no afecte potencialmente a tu salud?
También me relajo yendo a un parque, una plaza, dandome un baño.. Pero he descubierto de que forma se complementa la
marihuana natural con mi organismo, cabe destacar que tengo mis plantas, no consumo nada que venga de la mano de nadie ya que eso si esta mezclado con quien sabe cuanta porquería y hacen mucho daño a la salud, no se como desarrollar la respuesta porque es difícil que me entiendan si no son consumidores, pero lo voy a intentar.. Cuando fumo, presto mas atención a las cosas sencillas, a la naturaleza, me cuelgo en aprender nuevas cosas, noto un nivel mucho mas alto de creatividad en mi y soy mucho mas tranquilo y hago las cosas con mas calma, realmente siento que me hace bien no siento que me este perjudicando, ya lo dije lo puedo dejar en cuanto yo quiera, también consumo tabaco y eso es realmente malo, y se nota el desgaste físico y la poca capacidad de aire y una disminución en el estado de ánimo que afecta en mis actividades cotidianas. Pero lo mismo, el cigarrillo se que es adictivo pero tampoco me domina, cualquiera de las dos cosas para mi, son fáciles de decidir cuando dejarlas. Es psicológico, yo creo que el problema no es la marihuana, sino que.. Hay personas que no son aptas para consumirla ya que tenes que estar bien psicologicamente como para saber lo que se esta haciendo y para qué.
G98 escribió:
Ya que decís responder Ch3z7er, contame ¿Qué sucede con tus recuerdos ocurridos durante el período de transición mental?
Transición mental suena como si yo estuviese atravesando por una enfermedad mental y no es así. De todas formas te contesto, no me olvido nada de lo que hago y luego de consumir me desempeño bien en cualquier actividad, soy consciente de todo lo que hago.
Eze-2009 escribió:
Ch3z7er escribió:
Yo personalmente fumo y soy de Argentina y estoy abierto a cualquier crítica y/o preguntas o dudas que tengan, no tengo problema alguno en responderles. Para mi es algo normal, consumo en mi casa los fines de semana, lo tomo como un momento de relajación y de paz.. No le falto el respeto a nadie, no soy de los que fuman en la vía pública ni nada por el estilo, simplemente es algo personal que me gusta hacer, ya que es algo que lo controlo, para mi no es una adicción desconectarme por un momento de las malas rachas.
Sonás bastante autoconsciente y sabés lo que estás haciendo, no lo hacés por rebeldía ni esas estupideces que hay que aguantar.
Si estás buscando relajarte y desconectarte de la rutina y la sociedad, hay otras maneras de relajarse, y esas burbujas de nitrógeno en la sangre causados por esas sustancias te dan una
falsa sensación de relajación y felicidad. Si te está pasando algo ahora no lo sentirías hasta que es tarde.
Supongo que alguien no sería una mejor persona por ser intrometido e intentar hacer cambiar a otra persona pero... bueno, al menos lo dejo como sugerencia, llamalo preocupación.
Como expliqué mas arriba, lo hago. Salgo a caminar a lugares tranquilos, me pongo a leer, miro una película, pero es diferente el fumar marihuana, es otra situación, otros pensamientos, otra manera de ver la realidad mas detalladamente y también porque no, mas importancia a todo. Yo sin duda soy otra persona, y no para mal.
Muchas gracias por mantener el respeto y la seriedad en sus preguntas.