[PROPUESTA] agrega whatapps a tu perfil del foro...
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[PROPUESTA] agrega whatapps a tu perfil del foro...
bueno como todo el mundo tiene whatapps y es gratis ... pues la info idea es que pongas tu whatapps en tu firma ...
el que esta via web ya puede ver mi whatapps y si estas en opera mini como yo ... pues ingresa a la version web y edita tu perfil ...
www.argim.org/forum
ya se podia agregar
facebook
twiter
space
email
gmail
... y ahora whatapps
no me vengan con que es informacion personal ... eso era antes ...
mi numero y gmail todo el mundo lo puede ver .. diegorolando6@
soy una persona comun y no tengo oculto nada ....
yo ya se de antemano todos los comentarios y ninguno sera nuevo ...
todos los comentarios ya antes lo habian escrito y les puedo dejar url y en que parte del sitio ya hay un comentario repetido .....
el que esta via web ya puede ver mi whatapps y si estas en opera mini como yo ... pues ingresa a la version web y edita tu perfil ...
www.argim.org/forum
ya se podia agregar
twiter
space
gmail
... y ahora whatapps
todos los comentarios ya antes lo habian escrito y les puedo dejar url y en que parte del sitio ya hay un comentario repetido .....
Última edición por movimientourbano el Lun Nov 11, 2013 12:17 am, editado 1 vez en total.
- kang!ex
- Argimaniaco
Re:[info] agrega whatapps a tu perfil del foro...
yo tengo 2 correos uno en hotmail y otro en gmail... yo me resitre en el foro con el de hotmail yaq cuando me registre tenia celu java no me era necesario tener gmail...luego q tube mi primer android obligado tenia q tener gmail ...aora no entiendo como se agrega wasap al perfil....te refieres al numero de fono?? o al correo gmaildj10go escribió: bueno como todo el mundo tiene whatapps y es gratis ... pues la info idea es que pongas tu whatapps en tu firma ...
www.argim.org/forum
ya se podia agregar
twiter
space
gmail
... y ahora whatapps
Última edición por movimientourbano el Lun Nov 11, 2013 12:17 am, editado 1 vez en total.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
yo tengo oculto mi correo porqué no quiero que me lo llenen de spam (más de lo que ya está)! 
Con respecto a tu idea, me parece bien que todos los usuarios que tengan WhatsApp de aquí del foro escriban su número en el espacio de su firma & de hecho, aquí les dejo este userbar de WhatsApp: http://img683.imageshack.us/img683/83/44283.png

Con respecto a tu idea, me parece bien que todos los usuarios que tengan WhatsApp de aquí del foro escriban su número en el espacio de su firma & de hecho, aquí les dejo este userbar de WhatsApp: http://img683.imageshack.us/img683/83/44283.png
-
- Staff Argim.net
Buen tema pero tiene algunos contra al poner el numero puede ser uso indebido del numero por cierta gente nada mejor como pedirlo si te lo dan bien si no ni modo PD... quien tiene whatapps?
corrije el titulo es whatsapp 

- jairo530
- Argim Starter
- Contactar:
Re:[PROPUESTA] agrega whatapps a tu perfil del foro...
No es una mala propuesta el punto es que no tengo whatsapp
- Matias23
- Colaborador
Propongo que hagamos un grupo de whatsapp, que sea del foro para poder hablar de cualquier tema.. Ya que en su momento dijeron que no querían un chat en el foro, cosa que estaría genial.. y el portal nada que ver con el foro.. lo otro es puros roberts lesbicos, pendejas creidas con buzon lleno de mp y pajeros..
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
alguien tiene que ser el creador del grupo .. yo no jaja ... y tiene que crear un grupo con su numero e ir agregando a los mas activos del foro aunque que sea para todos no estaria nada mal ...
seria util ... yo trabajo todo el dia pero cuando me llega un whatapp lo contesto .. en cambio puedo responder al foro en mis descansoa .mediodia y noche ...
seria util ... yo trabajo todo el dia pero cuando me llega un whatapp lo contesto .. en cambio puedo responder al foro en mis descansoa .mediodia y noche ...
- cesarelcangri
- Colaborador
Agregar el numero de uno al perfil del foro? Jaja ni en pedo pongo mi numero personal. Para que me llenen de sms basura nomas seria eso
- movimientourbano
- Moderador Global
Reglas básicas de convivencia en el foro de Argim.net:
4.- No publicar datos personales de usuarios del foro ni de terceros (cuentas de correo, números de teléfono, IMEI, etc).
4.- No publicar datos personales de usuarios del foro ni de terceros (cuentas de correo, números de teléfono, IMEI, etc).
- movimientourbano
- Moderador Global
Matias23 como "colaborador" del Foro deberías tener cuidado en utilizar términos que hacen referencia a una enfermedad de tipo mental, evitaremos de este modo malas o falsas interpretaciones; y para que puedas interpretarlo te dejo un link para que leas.Matias23 escribió: Ya empiezan los paranoicos..
Saludos.
El dejar información personal,como en ese caso el número de celular implicaría muchas molestias, como el caso de mensajes inapropiados.G98 escribió: Bueno, parece que no se podrá. Que lástima.
Última edición por movimientourbano el Lun Nov 11, 2013 2:56 am, editado 1 vez en total.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Tenés toda la razón movimientourbano. Al publicar un número se corre el riesgo de sufrir SPAM masivo.