[Pedido] - Película irón man 3 para celular
-
- Staff Argim.net
- Agradecimiento recibido: 0
[Pedido] - Película irón man 3 para celular
Hola buen día como dice el título quería ver sí alguien puede subir la película iron man 3 para celular ya que la e buscado pero no e encontrado o más bien podido descargar de algún servidor bueno y del celular es imposible :/ si alguien puede hacerme ese favor de bajarla y subirla de preferencia en HQ pero que no pese tanto se lo agradeceria de preferencia entre 200 y 300 mb U_u gracias
Última edición por Anonymous el Jue Sep 12, 2013 5:31 am, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[Pedido] - Película irón man 3 para celular
jaja qué buen chiste. decís HD?? peso minimo para HD, 1Gb, 200mb sería en 3gp.
y tenes qué ver sí esta en youtube y sí no esta, olvidalo,
y tenes qué ver sí esta en youtube y sí no esta, olvidalo,
-
- Staff Argim.net
E visto peliculas en HD no se si se le pueda decir asi que pesan entre 250 a 300 mb incluso aqui en argim hay que son en formato mp4 de echo e bajado de youtube en ese formato minimo no llegan ni pasan 350 mb ase unos dias iva bajar una que duraba casi las 2 horas y media en formato mp4 360p y pesaba 600 mb
Última edición por Anonymous el Mar Sep 10, 2013 7:43 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
mi primo tiene un plasma, así qué se bajo un video clip de solo 3 minutos en full HD 200mb. y la terrible imagen ni hablemos 

-
- Staff Argim.net
No vas a comparar ver un video hd en un celular que en una plasma o si?
- Matias23
- Colaborador
Hay que diferenciar HD 720p con FullHD 1080p, una película en 720 pesa mas de 1gb y 1080 entre 1 gb y 1,8gb. Un sony neo v reproduce 720p, los dual core reproducen 1080 y si vos tenes un celular con menos potencia, dudo que sea HD lo que bajas.
-
- Staff Argim.net
Bueno como dije en el tema queria ver si alguien podia subir esa pelicula en dicha resolucion ya que no podia descargarla como dije la queria en mp4 con alta resolucion como los videos de youtube que seleccionas el HQ dicen que no se puede porque pesan mas de 1gb y no se que bueno aqui les dejo unas capturas de que hay peliculas en mp4 que no pasan de 400 mb
y en el formato que descargaba las de youtube si pasan los 300 pero es una resolucion mayor y lo de HD bueno aqui otras capturas
esos link les puedo asegurar que no pesan 1 GB pero no se porque no puedo descargarla le doy descargar y se descarga rapido y dice que ya se descargo osea en menos de un minuto watafak :/ pero bueno el mentiroso y filpado soy yo .-.

esos link les puedo asegurar que no pesan 1 GB pero no se porque no puedo descargarla le doy descargar y se descarga rapido y dice que ya se descargo osea en menos de un minuto watafak :/ pero bueno el mentiroso y filpado soy yo .-.
Última edición por Anonymous el Mié Sep 11, 2013 10:38 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Joe!! escribió: Bueno como dije en el tema queria ver si alguien podia subir esa pelicula en dicha resolucion ya que no podia descargarla como dije la queria en mp4 con alta resolucion como los videos de youtube que seleccionas el HQ dicen que no se puede porque pesan mas de 1gb y no se que bueno aqui les dejo unas capturas de que hay peliculas en mp4 que no pasan de 400 mby en el formato que descargaba las de youtube si pasan los 300 pero es una resolucion mayor y lo de HD bueno aqui otras capturas
![]()
A ver para ti que es HD? porque 320 x 240 es mala calidad.. Que yo sepa HD es entre 720p y 1080p esa captura del video que pusiste es de baja calidad, las peliculas en HD pesan mas de 1GB si pesan menos es porque son malas..
Y en fin.. no sé para que pedir una pelicula en HD si la vas a ver en celular, pienso yo que en 480p te bastan para verla.. Igual aqui te dejo el link de la peli en 3gp para celu,saludos http://www.pelislatino3gp.info/2013/05/ ... 0x240.html
Última edición por Anonymous el Jue Sep 12, 2013 2:15 am, editado 1 vez en total.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
¿se acentúa "irón"?
Bueno, comprar el disco de la película, copiarlo y convertirlo, es una opción.
Bueno, comprar el disco de la película, copiarlo y convertirlo, es una opción.
-
- Staff Argim.net
HD o HQ o buena resolucion para mi es igual solo quiero que la pelicula se vea en alta calidad corrijo el tema para no confundir mas COMO DIJE EN EL TEMA la e encontrado en HD y no pesa ni 1 GB pero no la descargo porque se me iria toda la memoria en una simple pelicula que tal vez borre cuando la vea antes de que respondan y porque la quieres con tanta resolucion si la vas a borrar bueno sera porque quiero que se vea bien y no un cuadrillo que no cubra ni la pantalla del celular? -_- pero veo que nadie la subira asi que seguire buscando asta ahora todos los temas en foros son en servidores chafas que no se puede ni descargar otros piden introducir el numero y otros ni siquiera tienen actualizados los link :/ que pedo es la pelicula imposible de descargar y ese link http://www.pelislatino3gp.info/2013/05/ ... 0.html?m=1 es uno de los tantos que no puedo descargar es el que me descarga la pelicula en menos de un minuto y me dice que la descarga se a completado y se acentuo iron porque usaba el t9 y asi lo puso mejor me descargare mi villano favorito 2 de youtube
aunque este bien pata grabada del cine y encima le pongan que se reproduce en una plasma
jajajaja

Última edición por Anonymous el Jue Sep 12, 2013 5:33 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
estas usando el opera mini cierto? pues si asi supongo que estarás usando algún trick para descargarlo de manera gratuita, yo acabo de entrar a esa pagina que mencionan y estoy bajando una película sin problema del servidor sendspace, para descargarlo necesitas hacerlo de otro navegador que no sea el opera mini usando un proxy web
-
- Staff Argim.net
No uso trick y si usaba opera mini pero se descargaba en un minuto osea nada asi que intente de ucweb y pasa lo mismo intente del navegador y igual no descarga realmente la pelicula
-
- Staff Argim.net
De freakshare algo asi se llama (aclaro e bajado de ahi y funcionan bien) PD... el tema es si pueden conseguirme la pelicula no si me ayudan a descargarla