Como todos muy Buen saben y los que me conocen, sabrán que nunca he tenido problemas con ningún usuario, rara vez entro al chat y bueno las únicas veces que he entrado es solo para recibir insultos malos comentario y falta de respetos por razones obvias por la habilitación nuevas opciones para controlar el chat.
En el link a continuación podrán leer y sacar sus propias conclusiones de mi renuncia, es increíble la falta de profesionalismo que tiene el señor administrador de este portal, que en vez de buscar soluciones simplemente no toma en cuenta que nosotros también somos personas y merecemos el respeto, yo pase 4 años de carrera y 2 de especialidad como para que por puro gusto entren me remitan mp e insulten, como muy bien dijo señor Andrés, el respeto se gana, pero se gana con las personas que realmente te conocen, es insólito y tonto que alguien que no te conozca te vaya a respetar si ahora el staff en argim es cualquier cosa por que usted mismo nos quitó Autoridad.
Sinceramente señor Andrés, yo no he recibido un solo centavo de usted para llevarme un plato de comida a la boca (caso diferente toleraría y me importara un comino lo que los USER me dijesen) y no tengo porque estar aguantando insultos solo porque a usted no le dan las neuronas para no pensar que en el staff también son personas y merecemos respeto, por mi puede hacer con el puesto de moderador lo que le paresca, SI BORRA ESTE TEMA IGUAL TODO MI EQUIPO DE AMIGOS DIFUNDIRA EL MENSAJE SALA POR SALA PARA QUE SEPA LA CLASE DE PERSONA QUE ES USTED Y QUE NOMAS LO QUE LE IMPORTA ES GANAR TRAFICO SIN TOMAR EN CUANTA AL GRUPO DE PERONAS QUE LE COLABORA EN LA PAGINA, YO NO TENGO LA MALA CONSTUMBRE DE QUEDARME CALLADO POR TEMOR, OJO quien le dice las verdades y problemas en su cara es el que esta con vos, quien no es por que solo le interesa que le pague y como no si hacen bien su trabajo

Agradezco la confianza puesta en mi pero así no se puede moderar.