Científicos calcularon una nueva fecha para el fin del mundo

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Científicos calcularon una nueva fecha para el fin del mundo

Mensaje por Dean Sparda »

La reacción será en cadena y  producto del avance del efecto invernadero. Primero se extinguirán las plantas y luego les llegará el turno a los animales. Quien resistirá hasta los últimos días será un microorganismo capaz de vivir en condiciones extremas.
Imagen
Los animales y las plantas desaparecerán. El mundo dará paso solo a una especie de diminutos microbios.

El Armageddon llegará producto del poco dióxido de carbono que habrá en la atmósfera. Según los cálculos de los científicos el mundo acabará en el año 2.000.002.013.

La investigación, publicada por el diario británico The Telegraph, fue encabezada por el astrobiólogo Jack O’Malley James, de la Universidad de St. Andrews en Escocia.

En la actualidad, según el medio británico los expertos trabajan con el objetivo de encontrar maneras de reducir los niveles de gases producto del efecto invernadero para evitar el calentamiento global incontrolado.

A medida que el Sol crece en edad, se torna más caliente, hay más evaporación y las reacciones químicas producidas con lluvias provocan una disminución de dióxido de carbono.

En menos de mil millones de años, los niveles serán muy bajos para que las plantas puedan hacer fotosíntesis entonces dejarán de existir. Cuando eso suceda, la vida en la Tierra dejará de ser la misma.

El desenlace será en cadena. Primero serán las plantas. A raíz de su extinción, los animales herbívoros correrán el mismo destino. Luego, llegará el turno a los carnívoros.

Los microbios serán los únicos sobrevivientes en esta etapa.

Después de millones de años, los océanos se extinguirán completamente. Solo quedarán los insectos más resistentes, los extromófilos.

El proceso “va a ser muy hostil", manifestó O'Malley.

El experto manifestó que los organismos supervivientes tendrán que hacer frente a las temperaturas extremas y a la radiación ultravioleta intensa. Se prevé con el tiempo que también mueran.

Fuente: [url=http://www.elpais.com.uy/vida-actual/ci ... mundo.html]elpais.com
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter

Re:Científicos calcularon una nueva fecha para el fin del mundo

Mensaje por D y l a n »

Al menos tendré suficiente tiempo para comprar mi iphone.. ^^
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Quizá mis tataratataratatarataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratatarataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratatarataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratatara-nietos sufriran un poco.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

Dänny30 escribió:
El Armageddon llegará producto del poco dióxido de carbono que habrá en la atmósfera. Según los cálculos de los científicos el mundo acabará en el año 2.000.002.013.
Con esto seria mejor decir que no se va acabar el mundo (en nuestro tiempo, claro)  :P
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

La onda era en 2012..
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

En esos cálculos no tomaron en cuenta a las armas nucleares ¿verdad?
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por JonatanCevallos »

Nadie puede saber cuando sera el fin del mundo solo Dios sabe cuando sera eso,si es verdad hay un fin del mundo,pero no sera tan pronto,si será en un futuro no muy lejano,si leen la biblia(es un libro que no muerde,y no hace mal a nadie,nos da pautas para vivir una vida con proposito),ahi tendran todo lo que acontece en la tierra,en este tiempo,y lo que pasara en el futuro,yo no me preocupo por lo que va a pasar,pues se lo que va a pasar,porque se te revela a traves de leer,la biblia.y no me considero religioso porque no lo soy
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Se nota que no tienen nada que hacer al igual que esos cientificos .-. preocupandose por algo que sus hijos y los hijos de los hijos.de los hijos.de los hijos en fin no veran año 2.000.002.013 muy awebo llegamos a vivir 20 años con esto de que si no se matan se suicidan etc y ponerse a pensar por un año que ninguno de esta generacion ni.de la que sigue ni de la que sigue ni de la que sigue y asi sucesivamente v ninguno vivira por dios jajaja .-.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

JONISABALERO.ARG escribió: Nadie puede saber cuando sera el fin del mundo solo Dios sabe cuando sera eso,si es verdad hay un fin del mundo,pero no sera tan pronto,si será en un futuro no muy lejano,si leen la biblia(es un libro que no muerde,y no hace mal a nadie,nos da pautas para vivir una vida con proposito),ahi tendran todo lo que acontece en la tierra,en este tiempo,y lo que pasara en el futuro,yo no me preocupo por lo que va a pasar,pues se lo que va a pasar,porque se te revela a traves de leer,la biblia.y no me considero religioso porque no lo soy
No me digas.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Gente, el fin del mundo es cuando uno se muere nada más, es tan simple como eso... Se dijo que en el 2012 se terminaba y no paso nada. Los aztecas dijeron que iba a haber un cambio y todo va de mal en peor, eran tan buenos para predecir cosas que ya se extinguieron!!! La verdad que con esto del fin del mundo estoy bastante podrido, igual ni me preocupa, puede ser ahora o mañana o tal vez la semana que viene, uno nunca sabe ni lo puede predecir...
Yo digo, sí todavia no pueden predecir con exactitud los tzunamis, los terremotos y apenas los tornados, porque van a poder predecir el fin del mundo? Pregunta simple demanda una respuesta coherente NO ESTÁN PREPARADOS, y encima ahora agregaron 2 millones de años más, suficiente tiempo para equivocarse no?
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

edu dj escribió: Gente, el fin del mundo es cuando uno se muere nada más, es tan simple como eso... Se dijo que en el 2012 se terminaba y no paso nada. Los aztecas dijeron que iba a haber un cambio y todo va de mal en peor, eran tan buenos para predecir cosas que ya se extinguieron!!! La verdad que con esto del fin del mundo estoy bastante podrido, igual ni me preocupa, puede ser ahora o mañana o tal vez la semana que viene, uno nunca sabe ni lo puede predecir...
Yo digo, sí todavia no pueden predecir con exactitud los tzunamis, los terremotos y apenas los tornados, porque van a poder predecir el fin del mundo? Pregunta simple demanda una respuesta coherente NO ESTÁN PREPARADOS, y encima ahora agregaron 2 millones de años más, suficiente tiempo para equivocarse no?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no,es el fin del mundo,cuando uno muere,si moris dejas de existir,en la tierra,pero tu alma y espiritu son eternos,solo se acaba tu vida terrenal, hay  vida despues de la muerte,la muerte solo es un traspaso de nuestra vida terrenal,a la vida eterna,
Última edición por JonatanCevallos el Vie Jul 26, 2013 5:25 am, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

JONISABALERO.ARG escribió:
edu dj escribió: Gente, el fin del mundo es cuando uno se muere nada más, es tan simple como eso... Se dijo que en el 2012 se terminaba y no paso nada. Los aztecas dijeron que iba a haber un cambio y todo va de mal en peor, eran tan buenos para predecir cosas que ya se extinguieron!!! La verdad que con esto del fin del mundo estoy bastante podrido, igual ni me preocupa, puede ser ahora o mañana o tal vez la semana que viene, uno nunca sabe ni lo puede predecir...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no,es el fin del mundo,cuando uno muere,si moris dejas de existir,en la tierra,pero tu alma y espiritu son eternos,solo se acaba tu vida terrenal, hay  vida despues de la muerte,la muerte solo es un traspaso de nuestra vida terrenal,a la vida eterna,
A este se le pasó la mano con el Dalai Lama
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

G98 escribió:
JONISABALERO.ARG escribió:
A este se le pasó la mano con el Dalai Lama
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Antes que creer,en el dalai ,lama,antes que creer en el astrologo nostradamus,y un grupo de cientificos,que intentan precisar, cuando será el fin del mundo, prefiero creer en el Dios de la biblia,que conoce el pasado,el presente y el futuro de toda la raza humana de todos  los tiempos,y edades de la historia,igual cada uno cree en lo que quiere,no me gusta discutir,eso no es bueno,lo unico que te puedo decir,es que solo Dios sabe cuando sera el fin del mundo
Última edición por JonatanCevallos el Vie Jul 26, 2013 10:19 am, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Todos saben que el fin del mundo (por lo menos tal como lo conocemos) será causado por la política global. No muy a menudo se sobrevive a una "Russia vs. USA", o a "NorCorea vs. USA", "Pakistan vs. USA" e incluso "China vs. USA" aunque te escondas en el polo sur.
Grinder
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Grinder »

Es absurdo decir que el Dios de la biblia conoce el futuro, ya que el futuro no existe. Además la biblia fue escrita por humanos, no por Dios. Los que escribieron esas escrituras no eran más que unos líderes psicóticos que inventaron un montón de leyes para controlar y engañar a la gente.
Responder