Futbolista Ataca a Un Perro y Es Expulsado Del Partido En Argentina
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Futbolista Ataca a Un Perro y Es Expulsado Del Partido En Argentina
Futbolista de Bella Vista fue expulsado por maltratar un perro en un partido, provocando repudio ante los aficionados del partido
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DZ9lme5Z9ps[/youtube]
Como un psicópata, el jugador tomó por el cuello a un perro que había entrado a la cancha durante el partido entre su equipo y el San Juan para después arrojarlo al alambrado, so pretexto de sacar al animal. Su acción generó un repudio total inmediato, tanto de jugadores rivales como del público, que con voz unánime reprobó la acción.
El árbitro, al ver esta acción contraria al espíritu del fair play, expulsó a Jiménez, quien salió custodiado del campo ante el veredicto de una grada molesta. Y su equipo lo cortó un día después. Aunque el motivo que le dieron fue la falta de dinero, el que se haya dado después del acto carente de sensibilidad y razón deja claro que el despido se debió a su maltrecha imagen.
Encerrado en su casa, el futbolista se dice destrozado. "No salgo de casa ni tengo ganas de hacer nada", dijo a un diario argentino. "Siento una gran vergüenza. Mi hijo de tres años me preguntó por qué ahorcaba a un perrito en la televisión".
Aunque José Jimenez sigue trabajando en una cooperativa, su carrera como futbolista podría haber llegado a su fin. Difícilmente un club dará otra oportunidad a quien demostró no tener sensibilidad con la naturaleza.
Fuente: voces.huffingtonpost.com
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DZ9lme5Z9ps[/youtube]
Como un psicópata, el jugador tomó por el cuello a un perro que había entrado a la cancha durante el partido entre su equipo y el San Juan para después arrojarlo al alambrado, so pretexto de sacar al animal. Su acción generó un repudio total inmediato, tanto de jugadores rivales como del público, que con voz unánime reprobó la acción.
El árbitro, al ver esta acción contraria al espíritu del fair play, expulsó a Jiménez, quien salió custodiado del campo ante el veredicto de una grada molesta. Y su equipo lo cortó un día después. Aunque el motivo que le dieron fue la falta de dinero, el que se haya dado después del acto carente de sensibilidad y razón deja claro que el despido se debió a su maltrecha imagen.
Encerrado en su casa, el futbolista se dice destrozado. "No salgo de casa ni tengo ganas de hacer nada", dijo a un diario argentino. "Siento una gran vergüenza. Mi hijo de tres años me preguntó por qué ahorcaba a un perrito en la televisión".
Aunque José Jimenez sigue trabajando en una cooperativa, su carrera como futbolista podría haber llegado a su fin. Difícilmente un club dará otra oportunidad a quien demostró no tener sensibilidad con la naturaleza.
Fuente: voces.huffingtonpost.com
- Matias23
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Futbolista Ataca a Un Perro y Es Expulsado Del Partido En Argentina
Que le costo alzarlo y dárselo a alguien fuera del campo hdp
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
¿a quien le importa un perro? Es solo un animal inutil.
-
- Colaborador
- Contactar:
A mi me interesa, no se quien mas estaría a favor.G98 escribió: ¿a quien le importa un perro? Es solo un animal inutil.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
el perro tiene vida y sentimientos como nosotros y mi mejor compañía es 2 gatitos y me alegran la tarde.
aparte arruino su vida por odiar a un perro jjj, todos lo ven como mala persona desde ahora jjj.
aparte arruino su vida por odiar a un perro jjj, todos lo ven como mala persona desde ahora jjj.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
dj10go escribió: el perro tiene vida y sentimientos como nosotros y mi mejor compañía es 2 gatitos y me alegran la tarde.

- Halen
- Colaborador
Si se los dijeras a los de protección de animales estarias en la carcel con ese comentario, habría que pensar que todos somos seres vivosG98 escribió: ¿a quien le importa un perro? Es solo un animal inutil.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Vivo en un país de dictadura, aqui no hay protección animal (el último escandaloso defensor de los animales fue asesinado "misteriosamente"); ni la interpol puede extraditarme.Carlos10™ escribió:Si se los dijeras a los de protección de animales estarias en la carcel con ese comentario, habría que pensar que todos somos seres vivosG98 escribió: ¿a quien le importa un perro? Es solo un animal inutil.

- Halen
- Colaborador
La autoridad superior como interpol te puede extraditar, nada que ver si es un país dictador 
Una frase a reflexionar: Ve bien por la vida y te irá bien en la vida...

Una frase a reflexionar: Ve bien por la vida y te irá bien en la vida...
Última edición por Anonymous el Lun Jul 01, 2013 9:17 pm, editado 1 vez en total.
- Halen
- Colaborador
G98 escribió:
Ok vos ganas, suerte, bye.

Última edición por Anonymous el Mar Jul 02, 2013 12:27 pm, editado 1 vez en total.